Creador: Hola chicos y chicas bueno cómo están espero que bien bueno se preguntaran "eeeh no ibas a subir algo en tu otra historia osea Mario x Meggy" pues hubo cambio de planes y también que estube ocupado solo bueno disfruten de la historia sin más que decir empezamos.
Narra Silver: Pasaron los años y mis padrastros me cuidaron como si fuera su hija de verdad pase muchas cosas buenas ellos me enseñaron muchas cosas como ejemplo a caminar, leer,sumar,restar etc...
Pero eso sí aprendía mucho y rápido como si fuera que tengo ganas de estar en una universidad.
*En la dimension de la película de angry birds 2*
Silver: "Achú"... Porque siento orgullo de mi misma?
*En la dimension del juego de angry birds*
Narra Silver: Bueno continuando pasaron los años y ya tenía 5 años y estube a fuera de la casa jugando diciendo que soy un dectective jejeje.
Silver: Mmm.. sospecho que el impostor es Ambrozio.
Silver (moviendo al oso de juguete llamado ambrozio): Que yo no no soy el importor.
Silver: Ajá si expulsado.
Nota: F en el chat para el oso de peluche llamado ambrozio.😓😅
Luego de jugar mis padrastros me llamaron ya que hoy iríamos alas montañas emplumadas para tener un día en el campo osea un picnic jejeje.
Yo acepte y fuimos para aya pero no nos dimos cuenta que alguien no está siguiendo y observando
Erik: Bueno emos llegado
Silver: Siiiii ya que tengo hambre jejeje.
Marta: Por suerte traigo una canasta con muchas tortas de jamón
Silver: Mamá tengo una pregunta?
Marta: Dime cariño que pasa?
Silver: Sin mal recuerdo ustedes defendían alos de mi especie no?
A oír esa pregunta Erik le contesta.
Erik: Pues si Silver porque la pregunta?
Silver: Pues que no e visto a los de mi especie.
Marta: Bueno Silver esque ellos deben estar escondidos ya que sabes que hay cerdos malos que los quiere matar verdad?
Silver: Pues sip ustedes me lo contaron ustedes para antes de conocerme o bueno vas bien cuando me educaron jeje.
Erik: Bueno hay la respuesta pero tranquila luego te llevaremos con ellos para que los conoscas.
Bueno mi familia dejamos de plática para luego comer las tortas que mi madrastra preparo jeje pero aparecer el desconocido que nos estaba viendo se fue eso sí a una velocidad que nadie pudo súperar mis padrastros y yo no tamos eso pero pensabamos que solo era el viento pero nop además que una pluma de color amarillo se iba flotando dónde yo estaba y aterrizó en sima de mi torta de jamón.
Yo a ver esa pluma me soprendi mis padrastros a notar que tenía una cara algo Sorprendida me preguntaron que pasa y yo les conteste.
Silver: Aparecer tenían razón Ustedes sobre que mi especie tenía que estar escondidos
Mostré la pluma y ellos se soprendieron apareces aquí estába un pájaro.
Erik: Bueno eso es nuevo pero ya no hay tiempo se está siendo tarde es hora de regresar a casa.
Sin más guardamos lo que traímos y nos fuimos para la casa pero sentía que alguien nos estaba observando pero ignore eso ya que sentía que ese desconocido nos está cuidando.
Llegamos ala casa y luego guardamos todo lo que trajimos y yo fui a mi habitación a dormir pero antes guarde la pluma en un cajón luego de eso fui a mi cama a dormir pero cuando dormía yo solo tenía varias preguntas pero la más importante es.
Silver(pensando y durmiendo): Acaso esa pluma será de una ave o de un cerdo?
Sin más me dormí para espera un nuevo día jejeje.
Quien sera ese desconocido será un ave o será un cerdo eso lo sabremos en el siguiente capítulo asta la próxima.
Creador: Ya se que dirán muy corto pero tranquilos en el otro cap será largo los prometo sin más que decir que tenga un buen día tarde y noche chao 👋
Creador: Antes que nada aviso que no pondré imágenes seguido en esta historia si más hoy si bay👋
ESTÁS LEYENDO
El diario de Silver
FanfictionHola chicos y chicas cómo están espero que bien bueno esta es mi segunda historia y se trata de Silver la angry birds bueno en esta historia se hablará del pasado de Silver y posiblemenete de Redilver jejee bueno quiero clarar que está historia se b...