Creador: hola chicos y chicas cómo están espero que bien bueno perdón por no actualizar esta historia... Pero hoy si ya puedo actualizar y dar su historia favorita... Bueno si es su favorita jejeje bueno dejo esto de los chistes y empezemos de una buena vez.
Narra Silver: Mi familia y los demás pasajeros estábamos esperando que el barco se active o se moviera para irnos pero aún nada al principio crei que aún faltaba que se metieran los demás pasajeros pero digamos que una explosión o un temblor de soldados cerdos me hizo cambiar de pensa mientos.
Erik: Ostras sujetesen bien familia.
Hubo un poco de movimiento pero luego paro pero... Otraves escuche un temblor pero no de afuera aparecer los soldados de la resistencia van saliendo para enfrentarse ante los soldados cerdos malos.
Silver: Mamá en serio tengo miedo.
Marta: Tranquila silv se que saliremos de esta.
Erik: Bien yo estaré ayudando alos de afuera Marta cuida de Silver y Chuck okey.
Chuck: Espera pa déjame que valla también.
Erik: sorry campeón pero no puedes ir es muy peligrosos.
Marta: Además nesecitamos que cuides de tu hermana por si acaso vienen eso soldados.
Silver: Espera ma tu igual vas a ir!.
Marta: Sip no pienso que darme de pezuñas cruzadas mientras los demás se asen cargo.
Chuck: Están seguros de eso?
Erik: Sip además puedes cuidar y ayudar alos demás por si acaso Chuck.
Chuck(Triste): Okey..
Sin más Erik y Marta fueron a fuera para ayudar a los pájaros y cerdos bueno que ayudaban.
Mientras veamos lo que asen Chuck y Silver.
Silver(Preocupada): Chuck.. crees que nuestro padres estarán bien...
Chuck: Estoy muy seguro Silv además... Se trata de nuestros padres ellos son buenos.. como ejemplo mamá es muy buena de tratamientos de medicinas y heridas.. papá es bueno en la defensa y táctica.. asíque yo creo que estarán bien.
Silver(lagrimiando): Pero... Si no...
Chuck: Silver... Escucha no pierdas la fe además se que saldremos de esta.
Pero lo que no sabía Chuck de la situación afuera esque las cosas estaba de mal en peor... Los cerdos malos estaban tomando la ventaja y todo por un cerdo con corona que llevaba una espada y escudo y que era muy ágil y astuto.
Se trata del rey cerdo despues del clásico rey cerdito o mejor digo después de los reyes cerditos.
Se trata del padre del principe Leonar y del principe porco.
Nota: Se me olvidó como se llama el rey cerdo clásico asíque este sera su nombre por el momento díganme en los comentarios como se llama.
Rey cerdo: Seguir atacando ahora!!!.
Los cerdos malos a escuchar al rey dieron su merjor esfuerzo para atacar con muchas ganas.
Erik ayudaba alos demás llevaba un escudo y un maso de metal y estaba atacando alos cerdos malos junto con unas aves y cerdos buenos.
Ave 1(Agotado): Son muchos no creo que podamos ganar está...
Cerdo bueno 1(Enojado): Deja de decir tonterías se que podemos ganar.
Erik: Tiene Razón solo necesitamos un plan... Ya se hay un ave explosiva que puede ayudarnos.
Ave 2: Yo puedo tengo un poder explosivo.
Erik: Bien nosotros tres te cubrimos cuando lleguemos al centro explotas para abrir un crater para poder cubrirnos y así poder disparar con nuestras tirachinas.
Nota: Tirachinas mini no se trata de las grandes.
Ave 2: Okey
Sin más ellos fueron al centro para el centro para cubrir algo de terreno y por suerte su plan salió bien... Demaciado ya que cuando se abrió el agujero salió agua pero agua caliente.
Erik: Cubrirse ahora!!! -Saca su escudo y cubre al ave 2- Estás bien -Viendo ala ave 2-.
Ave 2: Sip.
Afuera era un caos cerdos buenos y aves luchando por la libertad contra los cerdos buenos.
Ahora miremos como están Silver y Chuck.
Silver:Tengo miedo..
Chuck: Tranquila tu hermano mayor está aquí - Abraza a Silver para que se calme- Mejor?
Silver: Un poco...
Chuck: Pasa algo?
Silver: Sip y esque... Porque los cerdos malos nos quiere comer..
Chuck:... Ehh?
Silver(Enojada): Osea porque quiere comer nuestros huevos... Osea no saben que hay nacimos nosotros.
Chuck: Nolose... -Mirando a Silver- Pero se una cosa.. -Volteandose- Que nos iremos de esta isla todos juntos..
Silver(Preocupada): No estará pensando en ir... Verdad -Mirando a Chuck con lágrimas-
Chuck(Serio): Tengo que Aser algo no puedo que darme aquí asiendo nada... Tengo que ayudar a papá y a mamá Silver.
Silver: Y que hay de mi..
Chuck: Ah no tu te quedas aquí... No puedes ir aya ya que es peligroso.
Silver: Igual tu.
Chuck: Descuida además recuerda que tengo la velocidad en mi parte junto con las enseñanzas de mi abuelo.
Silver:... Está bien puedes ir... Pero prométeme algo antes.
Chuck: Si?
Silver(Lagrimiando): Que nosotros cuatro estaremos juntos apesar de todo sanos y salvos.
Chuck:... -Se prepara para correr- Te lo prometo Silver.
Sin más Chuck salió del bote con una gran velocidad ayudar a Marta y Erik... Lo que no sabía esque Silver iría también.
La batalla estaba igual tropa como los buenos como los malos se estaban callendo uno por uno eso tenía una verdadera masacre... O eso se creía asta que de pronto algo cambiaría... Para ambos bandos.
Una cosa gigante llegaría ala batalla con mucha velocidad para interferir está batalla.
???: * Espero que llegue a tiempo para detener esta guerra.*
Sin más todo se fue ala madre cuando el coso gigante aterriso en el campo de batalla todo se empezó a temblar la isla se movió mucho casi todos los árboles se iban a caer... Y lo peor de esto que en el monte de la montaña porcina estaba temblando.
Aparecer está isla y la batalla se irían ala mi#### gracias Aah.. Aguila poderosa sin más el Seba ya que hizo lo que pudo.. hacer todo un desastre... Pero..
Nota: El es otra aguila asíque no es el mismo de los juegos.
Todo se hizo blanco yo estaba afuera del barco bueno aún estaba en sima... Dejando es de lado yo Mire lo que paso Vi como mis padres querrían subir en el barco junto con Chuck pero.... Solo diré esto.... Estoy sola... Junto con otras aves y cerdos buenos... Solo eso...
Será el fin de Silver? Volverá a ver a su familia? Está historia continuara..
Creador: Este cap si me saco una lágrima... Bueno más o menos ya que tenía el sentimiento pero... No llore.. bueno más tarde subo el otro cap.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Silver
FanfictionHola chicos y chicas cómo están espero que bien bueno esta es mi segunda historia y se trata de Silver la angry birds bueno en esta historia se hablará del pasado de Silver y posiblemenete de Redilver jejee bueno quiero clarar que está historia se b...