Creador: Bueno... Aquí el otro cap espero que les guste. Sin más empezamos.
Narra Silver: Bueno... Aquí empieza mi nueva vida... Pero sin familia... Después que se fuera... Todo lo que ví en blanco yo y el barco junto con los pasajeros estábamos en una isla eso sí... Al principio todos se preguntaron que paso asta incluso yo me preguntaba que paso? También me preguntaba dónde estaba mi familia mis padrastros y mi hermanastro Chuck?... Pero no habían respuestas... Luego de eso pasaron los años exactamente 3 años ahora tenía 9 años antes tenía 6 pero...digamos que el tiempo paso.
Todo estaba tranquilo aquí en la nueva isla que se llama ahora por su nombre que es isla aguila ya que la montaña de hay tenía la figura de un águila... Pero bueno yo no ví nada relacionado con eso... Pero se preguntaran porque narre la parte de la aguila pues... Digan le eso a aguila poderosa pues el fue que me contó que fue su padre que trato de ayudarnos pero no pudo ya que bueno... Estaba lejos solo eso diré... Continuando todo paso tranquilo en la isla...
Bueno casi yo era... Cómo decirlo la ave que nunca está con nadie una loba solitaria diría jejeje... Pero esque yo no sabía nada de mi padres y de Chuck desde ase mucho... Estaba sola tenía que cuidarme sola no tenía... Mejor digo no tenía ninguna compañía exepto los amigos de mis padres pero aún así me sentía sola... Apesar que trate de Aser amigos... Pues me salía mal eso sí ellos no me asían bullying vas bien me agradecían y me daban elojios... Ya que bueno... Mis padres ayudaron mucho aya en la isla... Pero aún así no me gustaba... Estaba triste... Asta que un día.
Silver: Ya no más... Tengo que encontrar a mis padres y a Chuck... -Idea- Y creo que ya se cómo.
Sin más me puse alas ala obra,... Se que estarían preguntando de que se trata? Pues... Voy a construir un barco, así es como oyeron... O mejor dicho leen aquí, estaré construyendo un barco que me lleve asia la isla cerdito.
Pasaron días, en que empecé hacer el barco, y la verdad estaba todo bien, bueno más o menos, ya que aveces los amigos de mis padres o sus hijos, me visitaban, asíque tenía que ser precavida y estar tranquila.
Seguía con la construcción, asta que alfin ya lo había terminado.
Silver: Al fin -Quitandose el sudor de su frente- Ya está listo jejeje.
Sin más fui al bosque y a mi casa para buscar todo lo que nesecitaba.
Unas horas más tarde.
Silver: - Caminado asia dónde está el barco- haber -Sacando una lista- Alimento listo, agua en botellada listo, equipo me digo listo, una brújula listo, por último unas velas y fósforos listo.
Ya tenía todo asíque empuje el barco para el agua y me subí, sin más empieza la aventura... Y se que dirán " Y que hay de los habitantes y los amigos de mis padrastros" Pues no se preocupen, ya lo tenía pensado asíque deje hay una yo falsa... Pero si descubrían a mi yo falsa hay deje una nota.
Así fue como inicia mi gran paso, la búsqueda de la verdad sobre mis padrastros y de mi hermanastro Chuck.
Creador: Fin del cap... Se que dirán " Oye que paso contigo, y más de porque dejastes de actualizar esta historia...." Pues solo diré tres cosas, 1 inspiración, 2 escuela y 3 esque me daba algo de flojera... Y más que tenía muchas ideas para la historia, pero no sabía que agregar que quitar o cambiar... Pero hoy si ya tenía la idea y la inspiración jejeje... Bueno mañana o en unos días de esto actualización de esta historia y de Mario x Meggy jejeje bueno chao.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Silver
FanfictionHola chicos y chicas cómo están espero que bien bueno esta es mi segunda historia y se trata de Silver la angry birds bueno en esta historia se hablará del pasado de Silver y posiblemenete de Redilver jejee bueno quiero clarar que está historia se b...