Capitulo 5: Hora de almorzar

73 4 3
                                    

Creador: Hola chicos y chicas cómo están espero que bien bueno sin más comenzamos antes quiero a clarar que los vídeos no son míos derecho Asus creador sin más hoy si que conmienze.

Narra Silver: No me lo podía creer estoy hablando en persona con alguien de mi especie pero me pregunto si será amigable y razonable.

Silver: Valla asíque tu nombre es Chuck no?

Chuck: Sip y soy la ave más rápida de esta isla.

Silver: En serio? Y que hay de tus padre me imagino que ellos son igual de rápido jejeje.

Pues creo que no devi decir eso aparecer Chuck a decir eso se puso triste.

Chuck: Lo malo que ellos no están...

Silver: Yo esté..

Chuck(triste): Tranquila esque yo soy huérfano ya que bueno... Nunca conocí a mis padres.

Silver: Te entiendo yo igual nunca conocí a mis padres verdaderos pero estoy con mis padrastros jejeje.

Chuck: Me imagino que son otras aves no?

Silver: Pues nop vas bien son cerdos.. pero tranquilo ellos son buenos.

Chuck(enojado): Eso dicen ellos pero no son malos.

Silver: Bueno hay cerdos malos pero también además mi papá dice que también puede aver pájaros malos además nadie es perfecto.

Chuck: Bueno creo que tienes razón pero no hay ningún pájaro malo o mala asíque los únicos malos son los cerdos.

Silver: Espero que no le estés diciendo a mis padres.

Chuck: Pues sip ellos también además creo que quieren ganar tu confianza para ir algún escondite para que los lleves ante nuestra especie.

Silver (ofendida): Oye ellos no son malos además me puedes bajar me duele la cabeza...

Chuck: Nop asta que atmites que ellos son malos.

Silver (enojada): Que ellos no son malos.

Chuck: Haber dime porque ellos te cuidan eeeh dime vistes a otra ave.

Silver: ESPORQUE MIS PADRES VERDADEROS ME DEJARON EN UN ARBUSTO EN EL MEDIO DE LA NADAAAAA!!!

Chuck(Soprendió): Que!?

Silver: Lo que oíste mis padres verdaderos me dejaron en la nada pero fui rescatada por mis padrastros mi mamá Marta y mi padre Erik.

Chuck estaba algo Soprendido y triste Alavés nose porque?

Chuck(serio): En serio ellos te cuidan?

Silver(Determinada): Sip y yo aria lo mismo por ellos.

Sin más Chuck vio que tenía determinación o en otras palabras vio que digo la verdad y más que yo defendería a mis padres.

Chuck: Bien me convesistes ahora te suelto.

Chuck con mayor velocidad me libero eso sí casi caigo pero el me atrapó.

Silver: Gracias por atraparme y escucharme jeje.

Chuck: No hay de que pero creo que deberías irte ya se hace tarde.

Silver: Tienes razón además es hora de almuerzo... Oye porque no vienes conmigo y almuerzas conmigo y con mi familia.

Chuck: No gracias además apesar que digas que son bueno pues aún no me convence.

Silver: Vamos además creo que tienes hambre jejeje.

Y tenía razón el estómago de Chuck sonó y este estaba a vergonzado y dijo a su estómago - Traicionero- sin más lo empuje asia mi casa al principio este no se dejaba pero pude con el y lo lleve asia mi casa jejeje.

Silver: Papá , Mamá ya vine.

Erik: Hola silv cómo estás ya jugastes o necesitas algo?

Silver: Pues sip y esque alguien más va amorzar con nosotros jejeje.

Marta: Y quienes Silver ?

Silver: Mamá ,papá les presento a mi nuevo amigo Chuck.

Sin más Chuck entro mis padrastros a verlo se soprendieron ya que nunca pensaron en ver una ave aquí en nuestra casa jejeje.

Chuck: Buenas señor cerdo señora cerdo cómo están.

Erik: Valla asíque tu eres el pájaro misterioso de la montaña emplumadas no?

Chuck: El mismo jeje y lo siento por espiarlos solo tenía curiosidad y más que estaban con Silver ya que bueno es de soprender una familia de dos cerdos y una ave jejeje.

Marta: Mm.. ya veo y tú eres?

Chuck: Mi nombre es Chuck.

Silver: El pájaro más rápido de la isla.

Erik: Asíque tu habilidad es la velocidad verdad.

Chuck (nervioso): Sip jejeje.

Marta: Tranquilo joven Chuck no te vamos hacer nada bueno al menos que nos amén ases - Mirando a Chuck con una mirada de madre protectora y asesina-

Chuck(tragó saliva): Jejeje no tranquila no voy hacer eso jejeje.

Silver: Ajá si pues tú me atrapaste con una soga y me quedé de cabeza.

Ese comentario hizo que mis padrastros mirarán feo a Chuck el sintió la mirada aparecer le metí en problemas jejeje.

Chuck: Bueno creo que... - Fue interumpido por una pálisa de mis padrastros-

Despues de la golpiza a mis padrastros le dieron a Chuck este se disculpo por suerte yo le ayude.

Después de calmar a mis padrastros almorzamos bien tranquilo era unos tacos con algo de salsa picante y digamos que a Chuck le toco el taco más fuerte.

Chuck:

Aparecer mis padrastros le querían castigar a Chuck por casi lastimarme jajaja

No los culpo ellos me cuidaron tan bien que con solo un golpe pequeño ellos se preocupan muchos por mi.

Silver: Ahora te traigo agua Chuck - Fui al refijerador y saqué un vaso con agua para Chuck se lo di y este se lo bebió rápido y luego se calmo.

Chuck: Hope nunca más y repito nunca más comeré tacos jamaaaas.

Silver: Hay Chuck solo era un taco.

Chuck(Molesto): En serio un simple taco que mando me la garganta te parece eso simple.

Silver(Feliz): Nop pero fue un poco graciosos jejeje.

Chuck(ofendido): Me ofendes. -Se volteo su rostro en otro lado-

Erik: Bueno Chuck que te pareció nuestra comida?

Chuck(Con cara de 😐): Pues......

Marta: Ya tranquilo se que te pico y lo siento esque aveces agrego más picante jejeje.

Chuck: Pues ya lo noté jejejeje.

Sin más después de comer Chuck se quería ir asíque me despedi de el y se fue asia el bosque.

Creador: Aquí el cap bueno Bay👋

El diario de SilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora