Un viaje helado

100 7 2
                                    

Ruby despertó y se preparó para salir.

Comió el desayuno que le dió su hermana ya que no estaban sus padres. Luego Dia la acompañó hasta la estación de tren.

Allí estaban sus dos amigas Yoshiko y Hanamaru las cuales se despidieron de ella y emprendió rumbo a su destino.

Ruby se durmió en el metro y para su fortuna se despertó antes de llegar a su parada.

La pelirroja pudo observar como unas chicas murmuraban algo mientras la miraban, probablemente era porque la reconocieron como miembro de Aqours pero no tenían suficiente valentía para hablarle, así que Ruby no le dió importancia.

Finalmente llegó a su destino emocionada.

Cuando bajó del vehículo observó a Leah y a su hermana esperándola allí.

Cómo siempre en esta ciudad, estaba nevando.

Ruby: ¡Leah-chan! - corrió a abrazarla.

Leah: ¡Ruby-chan! - correspondió el abrazo.

Luego de un largo saludo, las tres chicas se dirigieron a la casa de las hermanas Kazuno.

Sarah: ¿Y como te ha ido Ruby-chan?

Ruby: Muy bien, ¿Y a ustedes qué tal les va?

Sarah: Bastante bien, conseguí un nuevo trabajo...

Ruby esperó a que Sarah le dijera que tipo de trabajo había conseguido pero dicha respuesta nunca llegó.

Las chicas llegaron a su destino aunque ya era de noche.

Sarah: La habitación que teníamos reservada para tí, ahora está ocupada por mi nuevo trabajo, así que dormirás con Leah ¿No tienes problema con eso verdad?

Ruby y Leah se sonrojaron un poco.

Ruby: N-No...

Un mensaje le llegó al celular de Sarah.

Sarah: Oh, ya tengo que irme a trabajar. - se dirigió a la salida- diviértanse. - dijo para luego salir de su hogar.

...

Hubo un silencio incómodo entre las chicas.

Leah: ¿Quieres...ver una película?

Ruby: Si...

Las chicas se dirigieron a la habitación de Leah dónde se encontraba el televisor, Ruby descargó su equipaje allí y procedieron a buscar una película.

Leah: ¿Que tipo de película quieres ver?

Ruby: En realidad me da igual (siempre y cuando lo haga contigo) - esto último se lo guardó para si misma, por lo cual no lo dijo en voz alta.

Leah: Bueno, si quieres puedo poner una película aleatoria.

Ruby: Está bien.

Leah busco una película de manera aleatoria tal y como dijo.

A los pocos segundos de iniciar la película, Leah la pausó.

Leah: ( Mierda este actor, una vez ví a Onne-sama ver esta película y no parecía ser para menores de edad, Ruby es muy inocente no podría mostrarle algo así)

Ruby: ¿Que sucede Leah-chan?

Leah: B-Bueno es que esta película es de terror y...- dijo nerviosa.

Ruby: Oh, no tengo problema, puede darme miedo pero tampoco es la gran cosa.

Leah: P-Pero...es que...emm... esta película ya me la ví, así que...si quieres busco otra de terror.

Ruby: Está bien.

Leah suspiró aire frío y escogió la primera película de terror que se le atravesó.

Durante la película hubieron varios screemers y sustos como en todo tipo de película de miedo.

Ruby se asustó en todos los sustos y Leah en uno que otro de ellos.

Después de como hora y media la película terminó.

Al terminar la película Leah observó que Ruby estaba abrazando su brazo, pues la película la había asustado, sin embargo seguía sosteniendo su brazo pese a que el filme había finalizado.

Leah: ¿Tienes frío?

Ruby: ¿Eh? N-No ¿Porque preguntas?

Leah: Porque estás abrazándome.

Ruby se sonrojó y rápidamente se separó de ella.

Ruby: P-Perdón, no me había dado cuenta, e-es que la película me asustó un poco...

Leah acarició la cabeza de Ruby.

Leah: Tranquila, de todos modos eres muy cálida...

Leah procedió a abrazar a la pequeña Ruby lo cual causó un sonrojo en las dos.

Leah: En cambio yo soy algo fría...- suspiró aire de baja temperatura.

Ruby: E-Eso no es verdad, tu eres una persona muy cálida cuando...cuando estoy contigo...-Ruby dejó la frase a medias.

Leah: Jajaja, lo decía literalmente.

Ruby: ¿Eh?

Leah extendió su mano y creó un copo de nieve, uno que ocupaba la palma de su mano.

Ruby: Oh es verdad, jejeje había olvidado que podías hacer eso.

Nuevamente el silencio reinó en aquella habitación.

Leah observó los labios de Ruby y pensó: (se ven tan suaves y dulces, me gustaría...¡No! ¿Que estoy pensando? Ruby es muy inocente y no podría...pero...solo es un beso, no es nada indecente)

Leah acercó lentamente sus labios a los de Ruby.

Sarah: ¡Ya volví!

Leah: ¡O-Onne-sama! - gritó de manera un poco indignada, luego salió de la habitación para saludar a su hermana.

Ruby también lo hizo, caminando detrás de su amiga.

Ruby: ¿Tsuki-chan?

Lo primero que Ruby vió fue a la prima de You Watanabe al lado de Sarah.

Tsuki: Oh, Ruby-chan.

Sarah: ¿Eh? ¿Ustedes se conocen?

Ruby: ¡Si! Tsuki-chan es la prima de You, ¿No recuerdas esa vez que la vimos?

Sarah tardó un poco en procesar la información.

Sarah: ¿T-Todo el tiempo fuiste tú?

Tsuki: Jeje, bueno después de eso me mudé aquí, además yo siempre te hablo de mi prima ¿Cómo que no lo sabías?

Sarah: Me hablaste de tu prima, pero nunca me dijiste que era You.

Tsuki: ¿En serio? Ups. - sacó la lengua de manera juguetona.

Después de una charla. Tsuki se fue a su hogar y Leah y Ruby fueron a dormir.

A Leah le costó un poco dormir ya que tenía a Ruby muy cerca suya, pero al final logró conciliar el sueño.

Y hasta aquí el primer capítulo de esta historia, esta historia está relacionada con las otras que he escrito así que si necesitan contexto lean las historias de YohaRiko y KanaMari que escribí.

Kan kan Mikan.


Un amor en la nieve (RubyLeah)(SarahTsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora