Lo que causó el terremoto

63 6 0
                                    

Ruby y Leah dormían plácidamente hasta que...

Un terremoto despertó a Leah de golpe, y esta miró al techo alarmada dándose cuenta de que muy pronto se vendría abajo.

Sin pensarlo dos veces, se posicionó arriba de Ruby y creó una especie de burbuja de hielo para que los escombros no las lastimaran.

Leah podía sentir lo que pasaba a fuera de este escudo de hielo, y si lo deshacía ahora, un montón de estacas y escombros pesados las aplastaría a ambas.

Ruby despertó lentamente como si no sintiera el terremoto que estaba ocurriendo en ese momento.

Ruby: ¿Leah-chan? Buenos días.

Ruby se percató de que el rostro de Leah estaba muy cerca del suyo, ya que la burbuja media solo un metro, sus caras estaban muy cerca.

Ruby: Leah-chan, ¿P-Porque estás t-tan cerca? - preguntó con un sonrojo notable.

Leah recién se dió cuenta de esto y se puso nerviosa.

Leah: B-Bueno es que la casa se vino abajo, así que...

Ruby: ¿Me protegiste?

Leah: Si...

Ruby iba a decir algo pero fue interrumpida.

Leah: Parece que el terremoto se detuvo.

Ruby: ¿Eso significa que podemos salir?
(En realidad no quiero salir aún, me gusta estar cerca de tí, me gusta sentir tu respiración en mi cuello, me gusta sentir tus delicados cabellos tocando mi frente, y sobre todo, me gusta tu mirada, esos hermosos ojos púrpuras diciéndome "no temas todo estará bien")

Leah: N-No, aún no podemos salir, si derrito el hielo ahora, nos caerá la casa encima.

Ruby: (Al menos puedo tenerte cerca un poco más) ¿Tu hermana estará bien?

Leah: Si descuida, sé que ella está bien, además creo que la oí salir, supongo que hoy tuvo que trabajar temprano.

Ruby: ¿Y de que trabaja tu hermana?

Leah: ... Aún no me lo ha dicho...como sea, esperemos a que ella llegue y nos saque de aquí.

El silencio se hizo presente en aquella burbuja de hielo dónde estaban las dos chicas muy cerca una de la otra, con sus labios relativamente cerca, pero nadie se atrevía a hacer algo.

Leah acercó su cara agresivamente a la de Ruby y esta cerró los ojos y entrecerró los labios.

Leah: Listo, hice un agujero en el hielo detrás de ti, para que entre aire y podamos respirar.

Ruby se puso muy roja.

Ruby: (Que vergüenza, ¿Acaso pensé que Leah me besaría? No Ruby, solo acéptalo, eso no va a pasar, solo se quedará en mis ilusiones y esperanzas. Pero quizá, solo quizá, tenga una oportunidad para decirle lo que siento, y esa oportunidad es ahora, si no lo hago ahora, no lo haré nunca.)

Ruby: Leah-chan, yo...

Leah: ¡M*erda!...Perdón Ruby-chan, pero no podré sostener la burbuja por más tiempo.

Ruby: ¿Eh? ¿Q-Que quieres decir?

Leah no tuvo tiempo de responder, y en un parpadeo deshizo la burbuja y pateó a Ruby (lo más suavemente que pudo) a unos metros de allí, salvando así a Ruby, y el techo cayendo encima de ella.

Ruby al ver esta escena quedó atónita, no podía creer lo que vió, Leah se sacrificó para salvarla.

Ruby: L-Leah-chan, e-esto no puede estar pasando, ¿e-es un sueño? ¿Verdad? E-Esto n-no puede estar pasando, Leah-chan. - era muy obvio que Ruby no podía contener sus lágrimas.

Un amor en la nieve (RubyLeah)(SarahTsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora