Agua contra agua

50 3 0
                                    

Se levantó lentamente.

Parecía estar en un restaurante en un tercer piso. Estaba vacío debido a que las olas de Lisa hicieron evacuar a la mayoría de la población de esa zona.

Cayó nuevamente por la falta de fuerzas. El impactó había sido muy fuerte.

- ¿Estás bien?- preguntó un poco indiferente mientras la miraba desde arriba- tu estado es un poco lamentablemente.

-Estoy bien...- respondió.

-Está claro que no puedes levantarte.

- Bueno...

- Tengo una pastilla de Hanayo. Vamos, te sentirás mejor- le dió la pastilla- ¿Ves? Mucho mejor.

- Me hubiera gustado más si tuviera agua, pero justo ahora el agua es nuestra enemiga. ¿Cómo la derrotaremos, Maki?

Maki: Quizá pueda evaporar...

Nico: No puedes- la interrumpió- es mucho más fuerte que antes.

Maki: Y por eso terminaste aquí y en ese estado,- concluyó- Sea cuál sea su poder ahora, tenemos que detenerla.

Nico: Su objetivo es Kazuno Leah.

Maki: No podemos dejar que la atrape. Podría pasarle lo mismo que a mí o incluso peor.

Nico se puso algo triste- Si no fuera por Claudes, tu ahora...

Maki: Pero estoy aquí ¿No? Es cierto que Claudes colaboró, pero de no ser porque ustedes me encontraron, hubiera pasado lo peor.

Nico: El agua le gana al fuego, eso lo sabemos de toda la vida...¿Entonces que podemos hacer?

Maki: A veces dicen que hay que combatir fuego con fuego.

Nico: Tu cara me dice que tienes algo en mente.

Maki sonrió.

--------

Las gotas decoraban la nieve de un color carmesí.

Los débiles rayos de sol se escabullían entre los escombros otorgando un poco de iluminación.

La bola de hielo se deshacía, indicando que se quedaba sin fuerzas.

Lo único que parecía resistir, era el rojo bloque de hielo que tenía en su brazo izquierdo.

Leah: No quiero morir aquí... Ruby me necesita. Si esa tal Lisa se sale con la suya, las consecuencias serían horribles.

Volvió a ver el peluche, el cual debido a el derretimiento del hielo, se veía más claro. Además que un rayo de luz apuntaba a él.

Leah: Recuerdo hablar a las chicas grandes sobre esto...En un beso se pueden compartir habilidades. Si llegara a congelar su agua, sería completamente imparable.- algunos escombros empezaron a desmoronarse- Ya...ya no aguanto. Tengo que salir de aquí.

Usó su habilidad para congelar los restos que tenía encima. No tenía mucha fuerza, así que tendría que levantar todo de una vez.

El hielo recorría toda la estructura. La nieve se alzaba, parecía estar flotando hacia Leah.

Mientras Leah seguía intentándolo con todas sus fuerzas, la nieve giraba a su alrededor y el hielo se hacía presente en todos los escombros que tenía encima.

Después de ser una estructura de hielo, esta explotó haciendo que cayera escarcha sobre Leah.

Leah: ¿Que? ¿Que fue eso?...No sabía que podía hacer eso...- vió su mano y parecía ser más nieve.

Un amor en la nieve (RubyLeah)(SarahTsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora