MAL ENTENDIDOS

243 12 0
                                    

NARRA DRACO:
-Después de  haber sido rechazado por ella me di cuenta que tal vez haya sido por culpa de Riddle,el la esta distrayendo así que para que el se aleje de ella tengo un plan perfecto quiero que  Riddle piense que ella y yo pasamos de lo mejor juntos.
-Voy hacerle creer que ella correspondió a mis sentimientos.
-Estaba buscándolo hasta que por fin lo encontré.
-Riddle no te imaginas lo bien que la pasamos juntos además vine a decirte que te alejes de ella,T/N correspondió a mis sentimientos y no es oportuno que la molestes.
-El no dijo nada pero en su mirada veía su ira y algo de tristeza,el no hizo nada solo se fue
Espero que después de esto no la moleste más.
NARRA TOM:
-la ira me consumía al saber que ella haya correspondido a los sentimientos de Malfoy pero tristeza también al imaginarla con el,creo que será lo mejor si trato de alejarme de ella.
-Por más que quiera así interviniera ella tiene sentimientos con Malfoy así que haga lo que haga el igual habrá ganado ya que el tiene su corazón.
-Porque la amo debo dejarla ir y no acercarme más.
NARRADOR OMNISCIENTE:
-Ya a pasado más de una semana en la que Tom evita a T/N,ella no comprendía el motivo pero a pesar de eso ella trataba de estar con el pero el solo se alejaba.
-El ya no iba al lugar preferido de ambos (la torre de astronomía) lo que a T/N le dolía a pesar de no saber muy bien el porqué.
-Draco se aprovechó de eso y se acercó a T/N,quienes empezaron a estar más tiempo juntos pero a pesar de ello,T/N sentía tristeza al ya no estar con Tom.
NARRA T/N:
-Ha pasado más de tres semanas en las que ya no e hablado con Tom de la nada el me empezó a evitar pero no entiendo el porqué de verdad me hace falta, paso más tiempo con Draco lo quiero mucho pero aún siento tristeza  por Tom.
-El empezó a llevarse más con Blaise pasan siempre juntos lo observo desde lejos y siento añoranza por el.Draco es muy lindo conmigo pero no tenemos las mismas afinidades, con Tom solíamos ir a la torre y ver el atardecer juntos es triste que ya no lo hagamos más,aún así todavía me dirijo hasta allí me llena de muchos recuerdos.
NARRA TOM:
-Me duele el solo echo de evitarla pero es lo mejor,veo a Malfoy y a ella más tiempo juntos eso quiere decir que si fue verdad lo que el me dijo.También la observo en clase a veces suele sentarse con Malfoy o a veces suele sentarse con Hermione,T/N también suele pasar con el trío de oro también se acercado más a ellos y a los gemelos weasley.
NARRADOR OMNISCIENTE:
-Asi fue como paso el tiempo exactamente 3 meses al Tom alejarse de ella no había cambiado tenía su mismo carácter,pero ya no hablaba mucho con los demás a no ser a un maestro o blaise su mejor amigo,si eso mismo mejores amigos todo este tiempo blaise apoyó a Tom,además que Tom le contó que el amaba a T/N y por eso se alejó en ese momento se hicieron más unidos.
-T/N había cambiado ya no tenía la misma alegría de antes ni el brillo en sus ojos al parecer le afectó mucho el no estar con Tom.
NARRA T/N:
Han pasado tres meses el tiempo a pasado muy rápido me dirigía a hablar con el trío de oro,al transcurso de los meses algo muy raro a estado pasando,junto a ellos encontramos en las paredes diciendo que una tal cámara de los secretos había sido abierta.

NARRA T/N:Han pasado tres meses el tiempo a pasado muy rápido me dirigía a hablar con el trío de oro,al transcurso de los meses algo muy raro a estado pasando,junto a ellos encontramos en las paredes diciendo que una tal cámara de los secretos hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde ese momento los hijos de muggles más bien conocidos como sangres sucias se han visto perjudicados ya que todos ellos serían eliminados al vivir ahí dentro un basilisco.

Desde ese momento los hijos de muggles más bien conocidos como sangres sucias se han visto perjudicados ya que todos ellos serían eliminados al vivir ahí dentro un basilisco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba asustada no sabía quien seria capaz de hacer todo esto
me dirigí a ellos y no puedo creer lo que ellos me estaban diciendo.
-Harry había descubierto que Voldemort estaba vivo y el fue quien abrió la cámara de los secretos,pero deducimos que el no podría haberlo ocasionado ya que no podía entrar a hogwarts a menos que alguien lo haya ayudado,alguien como su propio hijo Tom, no podía creerlo fuimos traicionados por Tom mis ojos se inundaron de lágrimas era inevitable el no hacerlo,en ese momento empecé a odiar a Tom.Al igual que yo el trío de oro empezaron a odiar a Tom por haberlos traicionado.
-Gracias a Dios tenía a Draco a mi lado quien me consolaba siempre.

ERES MIA (TOM RIDDLE, DRACO MALFOY & T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora