Lunes 6 de febrero de 2023 - Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Argentina - 12pm
Vicky: Tenes todos los papeles a mano?
Delfi: Si mamá, 5 veces me lo preguntaste. Se que estas nerviosa porque es la primera vez que viajo sola pero no te preocupes, se como manejarme.
Vicky: Estoy nerviosa porque vas a estar un mes afuera. Además, quien te dijo que viajas sola.
Delfi: Y con quien queres que viaje, si vos no venís.
X: Conmigo.
Delfi: Gis, qué haces acá? No era que te ibas directo de Uruguay?
Gise: Te mentí. era una sorpresa que armamos con tu vieja. Llegué ayer por la noche.
(Se despidieron de la familia de Delfi y entraron en la sala de pre-embarque. Allí deciden hacer algunas llamadas)
Delfi: Lau sabe que estás acá?
Gise: No. Arreglaste que te busca ella?
Delfi: Si, me dijo que le pase el número de vuelo y que le avise cuando embarque.
Gise: Y si la video-llamamos y le decimos que organice almuerzo?
Delfi: Dale. -marcó el teléfono de la mallorquina- Holaaa...
Lau: Hola Del, ya embarcaste?
Delfi: No, estoy en la sala de pre. Escucha, te tengo una sorpresa.
Lau: Cual?
Gise: Yoo, hola sister.
Lau: Aaa, Gisela la madre que te pario. Que haces ahí? No tenías que llegar hoy de Uruguay?
Gise: Hubo cambio de planes. Euu, cuando la busques a Delfi, puedo volver con ustedes?
Lau: Si, obvio. Vos te quedas en Madrid hasta el viaje?
Gise: Yes, no te voy a dejar sola con los preparativos. Escucha, organízate un almuerzo con rizos, Peter y ya que estamos Nati y Nuri, así no hay sospechas.
Lau: Rizos está acá con los babys, mañana le toca ir a buscar a Ella al colegio. Ahora aviso por el grupo vecis y avísale a Peter que después le dijo bien la hora. Vayan avisando.
Gise: Ok, ahora lo llamo y le aviso. Besos.
Delfi: Cuando subimos te escribo. Besis.
(Cuando cortaron, Gise llamó a Busta)
Gise: Gordo escucha, mañana cuando llegamos nos busca Lau y después almorzamos en su casa.
Busta: Ok, entonces arregló con ella. Bisbi está ahí?
Gise: Si, hoy ya se instalaron en el depto. Mañana tiene que buscar a Ella en el colegio.
Busta: Ok, te aviso que Dani mañana no va. Tengo ganas de verte.
Gise: Yo también amor. Pensa que vamos a tener un mes sin trabajo y disfrutando de la familia. Te dejo que tenemos que embarcar. Te amo.
Busta: Chau, te amo mucho.
(Después de subir al avión y acomodarse, avisaron a todos los correspondientes el embarque. Luego de 10' el avión despegó. Una vez ya estabilizado, comenzaron a trabajar en las sorpresas para el gran día)
Gise: Primero, pensaste la idea del anuncio?
Delfi: Si, tengo dos ideas para la foto. La primera son los dedos entrecruzados logrando que el juego de anillos se unan y la otra es un hilo rojo atado al dedo meñique.
Gise: Me gusta mucho la idea del hilo rojo. La otra también está linda pero creo que va a ser más difícil lograr el anclaje perfecto. Pero es solo cuestión de probar. Y frase?
Delfi: Se me ocurrió una pero quiero que después la vean ustedes para darle ese toque poético. "El destino nos junto en 2001, en ese concurso que nos cambió la vida. El destino nos separó en 2005 por obra de terceros. El destino quiso que en ese Reencuentro del 2016 tengamos que cantar nuestra canción y de la forma que lo hicimos. El destino quiso que 5 años después nos volvamos a juntar en situaciones extrañas y dolorosas. Y hoy, después de 21 años, sellamos nuestro amor eterno".
Gise: Te juro que voy a llorar cuando vea esa publicación. Obvio que hay que verla bien para que quede poética pero me encanta. Manu te paso los videos?
Delfi: Me los paso anoche y los baje en un pendrive. Toma.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos - La verdad
FanfictionDespués de 21 años del final de Operación Triunfo 1, los protagonistas de aquel programa desvelan varios secretos que Escondieron por mucho tiempo. ...