Viernes 10 de febrero de 2023 - Almería, España - 3pm
Delfi: Acabo de hablar con Lau, calculan que les quedara 2h.
Mire: Pero no habían salido 2h antes que nosotros?
Delfi: Si, pero me dijo que tuvieron que frenar algunas veces para ir al baño. -la mira a Natalia para que cambiara de tema-
Nati: Mañana ellos se van a ir con Gis y Busta a la casa de los papás de Bisbi a buscar la ropa de los chicos. Así que, nosotras nos quedamos dividiendo las frases.
Delfi: Lo único que falta es el orden de ustedes.
Geno: Para mi tendría que ser uno y uno.
Mire: Yo creo que tendría que empezar Busta y terminar Gise, por todo lo que los junta a ambas parejas.
Nati: Si puede ser, pero el tema está en que somos 2 mujeres más.
Geno: Es cierto, se van a notar sus ausencias. Una en especial.
Delfi: Pero siempre está y en su lugar físico va a haber una personita que por lo que me dijeron es igual al padre.
Mire: Es idéntica en todos los sentidos.
(Mientras las primeras en llegar se terminan de acomodar en los cuartos, sintieron el portón abrirse y, definitivamente, habían llegado las camionetas con los protagonistas de esas semanas.)
Gise: Déjenme pasar, después los saludo. -sale corriendo al baño-
Busta: Está de nuevo con náuseas?
Bisbi: Si, mejor llévale el neceser que lo va a necesitar.
Geno: Alguien me puede explicar que esta pasando
Mire: Jodeme que esas nauseas son de lo que estoy pensando.
Lau: Qué estás pensando? -pregunto nerviosa-
Mire: Gisela con náuseas, Busta dice "otra vez" y Natalia que alguien nos tiene que contar algo...
Nuri: Natalia hija, no se te puede dejar sola ni un segundo. -le dijo enojada-
Nati: Bueno, es la emoción que tengo por todo esto.
Delfi: Igual tranquilos, no la deje abrir la boca.
Mire: Entonces, es lo que estoy pensando?
Gise: Si, estoy embarazada. -dijo entrando al living-
Geno: Ahhh, felicitaciones mi Campanilla bella.
Mire: Cómo la venís llevando? -mientras la abraza-
Gise: Bastante bien, algunas veces con alguna que otra molestia, vómitos por lo general a la mañana o cuando me despierto. Pero sino todo bien.
Geno: Ningún síntoma más? -Gisela niega con la cabeza-
Ella: Tía, vos me estas jodiendo, dormiste más de 4h. O sea, casi todo el viaje. -dijo la pequeña entre risas-
Dani: Gis, Ella tiene razón. Papá casi que te tiene que levantar en alzas hoy para que te movilices.
Busta: Bueno, listo ustedes dos porque sino aparecen las hormonas y soy yo el que las tiene que aguantar.
Gise: Y esta bien, tenes mucho que ver con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos - La verdad
FanfictionDespués de 21 años del final de Operación Triunfo 1, los protagonistas de aquel programa desvelan varios secretos que Escondieron por mucho tiempo. ...