Lunes 5 de junio de 2023 - Almería, España
(Hoy era el cumple de David, y como los chicos ya estaban de vacaciones decidieron que iban a festejar los 44 años del rizos en su tierra. Para el festejo fueron todos... Gisela con su panza de 6 meses, todos los hijos OT y las familias de David y Laura)
Lau: Feliz cumple Amor! -dice mientras le da un beso en la cama-
Bisbi: Gracias cielo. -la abraza- Nos tenemos que levantar?
Lau: Y yo te diría que sí. En cualquier momento aparece tu hija, y hay como 25 personas más en esta casa.
Bisbi: Sabes qué fecha es hoy?
Lau: Si, tu cumpleaños. -dice riendo-
Bisbi: Además
Lau: Dos años de que decidimos darnos otra oportunidad.
Flashback - 5 de junio de 2021 - Almería, España
(Aprovechando el fin de semana y el cumpleaños de Bisbal, los chicos decidieron ir todos a festejar a su tierra. En esta ocasión solo querían estar ellos, por lo que David, después de almorzar, llevó a sus hijos a la casa de sus padres.)
Manu: Qué raro es estar acá de nuevo para un cumple de rizos.
Lau: Decímelo a mí.
Javián: Pensar que la última vez fue hace 17 años.
Rosa: Y Álex le regaló un babero. -justo entró David y miró a Laura-
Busta: Esos chistes que solo podía hacer él.
(Ante ese recuerdo y para que no la vean llorar, Laura dijo que tenía que hacer una videollamada y se fue al cuarto. Gisela conociéndola la siguió)
Gise: Qué te pasa?
Lau: No me pasa nada.
Gise: María Laura te conozco hace 20 años, y se que todo esto te está moviendo muchas cosas.
Lau: Te juro que ya no sé qué pensar. Por qué tuvo que pasar todo junto?
Gise: Porque se dio así. Parte de esto tendría que haber pasado hace 16 años, pero como ustedes son dos cabezas duras, que no querían dar el brazo a torcer; esperaron que pasase algo como lo de Álex para hablar. -Laura se larga a llorar- Qué te pasa?
Lau: Siento que todo esto no puede estar pasando.
Gise: Pero que cosa? No te entiendo.
Lau: Que me estoy volviendo a enamorar.
Gise: Al fin lo admitís, hasta te puede decir que nunca lo dejaste de amar. Pero era obvio que esto iba a pasar, ustedes dos no están hechos para ser amigos, no pueden estar en una misma habitación sin que haya tensión sexual. Además, donde hubo fuego... cenizas quedan.
Lau: Pero es imposible que volvamos. -abren la puerta-
Bisbi: Quién te dijo que es imposible? -dijo entrando-
Lau: Qué haces acá? Qué escuchaste?
Bisbi: Todo, y necesitaba hablar con vos. Gis nos dejas solos por favor.
Gise: Si, hablen que lo necesitan. -se va y cierra la puerta-
Bisbi: Por qué decís que lo nuestro es imposible?
Lau: Porque si. Rosanna murió hace un mes y Universal no quiere que estemos juntos.
Bisbi: Por qué tiene que estar Universal en todas nuestras discusiones?
Lau: Porque siempre va a estar en el medio, vos trabajas para ellos y por no decirme lo que pasaba desde un principio lograron separarnos hace 16 años.
Bisbi: Pero eso no va pasar otra vez. No pienso renovar en diciembre.
Lau: Qué?
Bisbi: Lo que escuchaste. Te lo dije el otro día, no estoy dispuesto a perder más tiempo con mis amigos y con la persona que me robó el corazón hace casi 20 años.
Lau: Qué estás queriendo decir?
Bisbi: Que te amo Laura, siempre lo hice. Haría todo lo posible para volver con vos.
Lau: Estás seguro?
Bisbi: Si. Si hay algo de lo que me arrepiento , hasta hoy, es de lo que pasó aquel abril de 2005 y de todo lo que pasó después. Creo que lo único bueno, de todo lo que pasó, fueron mis hijos.
Lau: Pero sos consciente de todo lo que podría conllevar eso?
Bisbi: Si, y me arriesgaría solo por vos. Quiero que esto te quede claro, nunca pero nunca me enamore de alguien como lo hice de vos. Y estoy y estaré, además cuando me pierdo te busco todo el tiempo. Laura, vos sos mi norte.
Lau: Davi, yo te amo pero tengo miedo de lo que pueda pasar.
Bisbi: Te propongo un trato...
Lau: Cuál?
Bisbi: Démonos una oportunidad pero a escondidas.
Lau: Cómo?
Bisbi: Claro, sin decirle nada a la prensa y que solo lo sepan nuestros familiares y amigos más cercanos, y vamos viendo qué pasa. Qué te parece?
Lau: Que te amo y te extraño. -no fue terminar la frase, que David se acercó y se dieron el beso tan esperado, ese que desearon por 16 años-
Bisbi: El mejor regalo de cumpleaños.
Lau: Yo creo que será mejor bajar porque ya se deben estar volviendo locos.
Bisbi: Van a empezar con el interrogatorio.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
Escondidos - La verdad
FanfikceDespués de 21 años del final de Operación Triunfo 1, los protagonistas de aquel programa desvelan varios secretos que Escondieron por mucho tiempo. ...