Capítulo 18

55 4 0
                                    




Miércoles 1 de marzo de 2023 - Madrid, España - 23:30pm

Lau: Fue divertido el juego de hoy.

Bisbi: Si, salvo cuando tuve que cantar "Dónde estás".

Lau: Fue revolver muchas cosas. Te puedo preguntar algo?

Bisbi: Si. -dijo con voz preocupada-

Lau: Qué sentiste cuando la escuchaste por primera vez?

Bisbi: Te voy a contar la historia completa. Estaba en Miami y mi hermana había venido a verme. La veía que hablaba mucho con Ito, y en un momento la escucho decir: "hay que mostrársela para que vea lo que causó por no decir la verdad".

Lau: Ahí te la mostraron?

Bisbi: No, tuve que irme a hacer prensa. Pero con esa frase supe que era algo relacionado contigo, entonces busqué Chenoa y ahí apareció la canción.

Lau: Qué sentiste?

Bisbi: Se me rompió el corazón. Toda la canción me hizo llorar pero no te puedo explicar cuando dice: "Y ya comprendo toda tu falsedad, cariño" o "Donde estés, ya no lo quiero saber, mi vida".

Lau: Era imposible no saber que era para vos.

Bisbi: Y si. Cuando Marimar me vio llorar de esa forma, se dio cuenta que era por eso. Estaba tan mal que decidieron suspender la rueda de prensa.

Lau: Fue lo que sentía en ese momento. Ahora me arrepiento de todo.

Bisbi: No te tienes que arrepentir de nada. El que hizo todo mal fui yo, nunca te dije lo que estaba pasando.

Lau: Te puedo hacer una pregunta de aquella época?

Bisbi: Si, qué quieres saber?

Lau: Unos meses antes me regalaste algo...

Bisbi: Una princesa peluda.

Lau: Leíste el libro? Pensé que no lo habías leído, y lo que dijiste fue por los comentarios que te llegaron.

Bisbi: En ese momento sí, pero mi hermana le pidió a una amiga que se lo compre y cuando fui a Almería me lo leí en un fin de semana.

Lau: Estás loco. Bueno, me la regalaste sabiendo lo que se venía?

Bisbi: Realmente te la regale para que durante mis giras tengas algo que te recuerde a mi. Mi idea no era dejarte, sino que te quería contar lo que estaba pasando cuando volvía de Venezuela. Yo tenía pensado arreglar de alguna forma con Universal para que nos dejaran ser felices, hasta en un momento se me había ocurrido pedir la libertad de acción.

Lau: Vos estás loco? Primero, cómo ibas a pedir la libertad de acción? Segundo, por qué no me dijiste antes todo lo que estaba pasando?

Bisbi: Estaba, estoy y estaré loco de amor por vos. Si la única forma de ser felices era irme de la discográfica, lo iba a hacer. Y si no te quise decir nada fue para no preocuparte, pero hasta ese momento las amenazas eran más para mi. Pero el día anterior al viaje empezó lo peor.

Lau: Cómo lo peor?

Bisbi: Que si en Venezuela no decía eso, a vos te iba a pasar algo.

Lau: Cómo pasar algo?

Bisbi: Amenaza de muerte. Por eso me fui de esa forma, pero me quede tranquilo que ibas a tener a una cosita que te mimara y te saque una sonrisa.

Lau: O sea, me la regalaste para que me acompañe en todo el proceso.

Bisbi: Digamos que si.

Lau: Creo que Shirly fue el mejor regalo que me hiciste.

Bisbi: Entonces no me equivoque al regalártela. Igual espero que ahora pueda seguir conquistándote.

Lau: No me importan las cosas materiales, estas conmigo después de todo y, aunque no tengan mi sangre, me diste tres hijos.

Bisbi: Me encanta que los quieras como tus hijos.

Escondidos - La verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora