Viernes 30 de junio de 2023 - Barcelona, España
Lau: Amor, ¿qué te pasa? Estas como perdido.
David: Me estaba acordando todo lo que pasó el día de la muerte de Álex
Lau: Sabes que yo también, fue un día con muchas emociones.
David: Y eso que vos te fuiste antes.
Lau: En los dos años que volvimos nunca me contaste cómo fue que decidiste contárselo a los chicos.
David: Lo queres saber?
Lau: Si
David: Bueno...
Flashback - Jueves 4 de marzo de 2023 - Barcelona, España
POV's David
No puedo creer de donde acabamos de estar. Todo lo que pasó fue muy emocionante y triste a la vez. Ver el cariño que la gente le tenía a Álex fue tan lindo para poder llevar este momento.
En medio de todo esto tomé la decisión de no callarme más, lo tenía que hacer por él porque era lo que quería. Cuando luego de la ceremonia sonó "Mi música es tu voz", por pedido de sus padres, me di cuenta de la familia que me estaba perdiendo.
Cuando salimos de ahí, le pedí a Parreño que me acompañe a comprar algo de comida y le di las llaves de la casa a Busta para que vayan yendo. Realmente era una excusa porque lo que quería hacer era hablar de la decisión que había tomado.
David: Parre, necesito que me ayudes
Parre: Que hiciste?
David: Por ahora nada, pero necesito decirles la verdad.
Parre: Qué? Quieres hablar? Por qué ahora?
David: Porque era lo que Álex quería. Y cuando sonaba nuestra canción me di cuenta lo que me estaba perdiendo.
Parre: Bueno, pero el tema es que te crean. Sabes que Manu sigue enojado por lo que pasó.
David: Y lo sé, por eso no vinimos a comprar nada sino a buscar a Ito.
Parre: Que?
David: Ayer a la noche, cuando se fueron Nati y Lau empecé a pensar sobre esto, le pedí que viniera con todos los papeles.
Parre: Vos me estas jodiendo? Tienes todos los papeles?
David: Si, porque si logro que una persona me perdone por todo lo que le hice voy a hacer la denuncia.
Parre: Pero esa persona no está hoy.
David: Por eso me animo a contárselo a ustedes. Creo que si las chicas saben todo de antemano me van a poder ayudar para que me escuche.
(Cuando llegan a la estación se dirigen al estacionamiento, donde los esperaba Ito)
Ito: Vos estás realmente loco.
Parre: Es lo que le dije.
David: No estoy loco, estoy muerto de amor por alguien que quiero recuperar. Y no es solo a ella, sino también a la familia que perdí.
Parre: Sabe que no perdiste a ninguna familia. Pero ahora tranquilo, porque se viene una charla complicada.
(Cuando llegan a la casa los triunfitos se sorprendieron ante la presencia de Ito. Luego de saludarlo, David les pidió que se sienten que les tenía que contar algo)
David: Chicos. Se que hoy estamos todos mal con lo de Álex, pero les tengo que contar algo importante... -Manu estaba por decir algo pero...-
Parre: Para Manu. Esto es algo que Álex sabía y el día que se fue nos había llamado a nosotros dos para organizar una juntada y que Bisbi se los pueda contar. Les pido por favor que lo escuchen. -todos asienten-
ESTÁS LEYENDO
Escondidos - La verdad
FanfictionDespués de 21 años del final de Operación Triunfo 1, los protagonistas de aquel programa desvelan varios secretos que Escondieron por mucho tiempo. ...