Capítulo 6

97 4 1
                                    




Viernes 10 de febrero de 2023 - Madrid, España - 11am

Lau: Bueno, ya tienen todo preparado?

Delfi: Yo lo que no sé es si la ropa para el martes, la guardo en la valija.

Lau: Yo diría que sí. Y apenas llegas la sacas.

Ella: A qué hora nos vamos?

Lau: En 30' nos encontramos con los vecis en el garaje. Ustedes 3 se van con tu papá y Gisela,  y yo me voy con Busta, Nuria y las chicas. Nati y Delfi se van con Geno, Mireia y todos sus críos en avión.

Ella: Porque no viajas con nosotros?

Delfi: Porque hasta el martes nadie tiene que sospechar lo que está pasando, sino no vamos a poder tener las vacaciones en paz.

Ella: Ya sé eso, pero me molesta no poder contarlo a mis amigas que mi papá se va a casar con la mujer que ama, me molesta no poder salir a la calle solas nosotras dos, siento que nunca vamos a poder ser una familia normal.

Bisbi: -entrando- Y yo te prometo que desde el martes vas a poder hacer todo eso y más, pero si tenes que saber que por un tiempo vamos a ser seguidos por periodistas, es por esa razón que despues del casamiento hasta el homenaje vamos a estar viajando mucho por el país, nos vamos a tomar un mes de vacaciones con toda la familia OT.

Lau: Si bien vamos a venir unos días a Madrid unos días porque tu tía tiene médico, vamos a ir a Mallorca, Sevilla, Málaga, Barcelona y Almería. Vamos a poder mostrarnos como vos queres sin que nos importe el qué dirán.

Ella: O sea, para mi cumple vamos a poder estar todos juntos sin tener que escondernos de las cámaras?

Bisbi: Si princesa, vamos a poder estar tranquilos y celebrar tu cumple a lo grande. Y sabes donde?

Ella: No.

Todos - Ella: en Barcelona.

Ella: Siiiiiiii. Y puedo saber cual va ser la temática?

Delfi: La única pista que te vamos a decir, es que está relacionada con alguno de tus regalos.

Ella: Voy a tener que estar 5 días con la duda?

Bisbi: Sisi.

(20' después, en el garaje)

Delfi: Bueno, buen viaje. Nos vemos en unas horas.

Nuri: A que hora sale su avión?

Nati: En 2 horas pero igual ahora nos vamos a Barajas.

Bisbi: Tiene la dirección de la casa, no?

Delfi: Si, y ya tengo el número de tu hermana y Lau nos dio la copia de la llave.

Lau: Rosa y Vero llegan el lunes desde Barcelona porque traen a Bruna. Los chicos llegarán mañana.

Busta: Bueno, vamos porque sino no llegamos hasta mañana al mediodía.

Gise: Nos vemos en un rato, igualmente vayan avisando.

(Se despidieron todos. Las dos camionetas emprendieron el viaje a Almería y las dos restantes tomaron un taxi hacia el aeropuerto.)

Geno: Pero bueno, al fin llegan.

Nati: Que queres si los otros no se iban.

Mire: Y Delfi, ya tenes a leyenda que vamos a leer?

Delfi: Si, lo único que falta es dividir las partes.

Geno. Tranqui igual, tenemos tiempo de sobra.

Nati: Prepárense porque a partir del martes a la noche nos van a seguir a todos lados con todas las noticias que van a tener.

Mire: Que mas paso y no sabemos? -Natalia y Delfina se pusieron rojas-

Delfi: Nada, algo que ya se van a enterar cuando estemos todos y esta no lo puede callar más.

Geno: Pero es algo lindo?

Nati: Muy. Pero mejor no digo más porque se me va a escapar y me van a matar.

(Justo cuando termino de decir eso, los llamaron para embarcar. El viaje duró un poco más de 1 hora, en la cual se la pasaron hablando en clave.)

Escondidos - La verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora