Busta: Estás bien hermano? -dice entrando al cuarto al ver a David con la vista perdida-Bisbi: Si, va, ya no se ni lo que me pasa.
Busta: Melancólico?
Bisbi: Si, estaba pensando en la charla que tuve con Ale en Miami.
Busta: Sinceramente, tienes unos cojones tremendos para haber soportado durante tanto tiempo todo esto... y solo.
Lau: Chicos vamos. -interrumpiendo desde el living la conversación-
Bian: Tíos, ustedes vienen?
Gise: Si princesa, vamos con Nati y Nuri.
Bisbi: De verdad quieren venir? Sino no hace falta.
Busta: Ya te lo dije 20 veces, vamos a apoyarte y verles la cara de amargura a esos hdps.
(En el auto)
Lau: Me mando mensaje Delfi, dice que cuando termine la llamemos para contarle como fue.
Ella: Está despierta?
Lau: Se ve que si, porque me lo mando hace 5 minutos.
Bisbi: Pero si no son ni las 4 de la mañana allá.
Ella: Es Delfi. -todos rieron-
(Mientras seguía el viaje, Laura se puso a pensar en todo lo que había pasado por Universal pero hubo un día que lo revivía todo el tiempo desde hacía 2 años...)
Flashback - 17 de abril de 2021 - Barcelona, España
(Por primera vez, desde la muerte de Álex y la decisión de realizar un show en homenaje, se juntaron todos en un hotel para poner en marcha la preparación. Durante la semana se empezó a decir en los medios que en caso de que se decidiera realizar algo, Bisbal no iba a poder estar por problemas de agenda. Pero, mientras estaban en el comedor, David apareció y Laura no entendía nada porque nadie le había avisado de ese cambio; por eso, después de saludarlo se dirigió a la sala de ensayo para relajarse y Gisela la siguió.)
Lau: Gis me podes explicar que hace este acá? No era que tenía un show ese día?
Gise: Lau hay cosas que no sabes.
Lau: Qué cosas no sé?
Gise: No soy quien para decírtelo.
Lau: Y quién me lo va a decir?
Bisbi: Yo.
Lau: Qué quieres?
Bisbi: Decirte la verdad.
Lau: Qué verdad? De la cobra? O de tus declaraciones por mi libro? No gracias, ya pase de página.
Gise: Lau escúchalo, es importante lo que te tiene que decir.
Lau: Y como se que no es una mentira más de él?
Parre: Porque nosotros vimos todo. -dice entrando del comedor-
Lau: Todos saben que cosa?
Bisbi: Es algo que te tengo que contar yo y es importante, por eso te pido que me escuches.
Lau: Dale entonces. -los chicos se alejan para darles un poco de privacidad-
Bisbi: Bueno, como vos bien le dijiste a Gise, yo no tendría que estar acá. Se podría decir que estoy de encubierto. El día del homenaje a Álex yo no tengo ningún show programado, la discográfica no quiere que este.
Lau: Cómo te voy a creer que Universal no te va a dejar ir?
Bisbi: Es la verdad, ellos no quieren que aparezca con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos - La verdad
FanfictionDespués de 21 años del final de Operación Triunfo 1, los protagonistas de aquel programa desvelan varios secretos que Escondieron por mucho tiempo. ...