Domingo 25 de junio de 2023 - Mallorca, España
(Hoy era el cumpleaños de Laura y Mireia. Como se iban a juntar el 30 para recordar a Álex en su día, decidieron esperar cinco días para festejar los cumpleaños, y así ponerle un poco más de alegría a esa fecha complicada.
Por eso, la familia Bisbal-Corradini decidió ir a pasar unos días a la ciudad de la cumpleañera con su familia.)
Patri: Feliz cumple hija!!!
Lau: Gracias ma.
Tati: Mi chiquita, los años pasan pero cada día estás más joven.
Bisbi: Tiene razón suegro. -la besa- Voy a tener que empezar a organizar la festichola?
Lau: No empieces a joder con eso, que hace unos años dijiste lo mismo y después pasó lo que pasó.
Bisbi: No empecemos con eso, disfruta de tu cumple.
Lau: Si, perdón. -lo besa- No sé que me pasa.
Patri: Es el conjunto de días, hija. Hoy tu cumple y el de Mireia y en unos días sería el de Álex.
Lau: Puede ser. -hizo una mueca de tristeza al recordar a su amigo- Qué hiciste de comer?
Patri: Ravioles con bolognesa.
Bisbi: Que rico. Como hace dos años. -se le formo una sonrisa en el rostro-
Tati: Que día fue ese, eh...
Flashback - Viernes 25 de junio de 2021 - Mallorca, España
Bisbi: No le dijiste a tus padres que venias con nosotros? -con voz de sorpresa-
Lau: No, le dije que iba a venir con invitados.
Gise: Pero no te preguntó quienes eran?
Lau: Si, le dije que eran cuatro personas. A Bian no la conté porque no puede comer lo que preparó.
Bisbi: No me digas que cocino tu plato favorito?
Lau: Exacto.
Bisbi: Me muero, no hay ravioles más ricos que los de Patri.
Gise: Ahí tienes razón. Yo quiero ver la cara que van a poner cuando los vean, no van a entender nada. No les contaste nada verdad?
Lau: Más o menos. Mamá sabe que habíamos hablado, que me había explicado todo lo que pasó, que lo entendí y lo perdone, pero no le comenté nada de lo que hablamos ni de la segunda oportunidad.
Busta: Les va a dar un infarto, y más con los torbellinos.
Bisbi: Siguen teniendo todos los adornos en el living?
Lau: Si, los van a tener que sacar. Bueno, quédense acá que voy a tocar, calculen venir en 15 minutos. -les dice bajando del auto, y golpea- Mamá!!
Patri: Hija, feliz cumpleaños!!! -se dan dos besos- No venias acompañada? -cierra la puerta-
Lau: Si, pero llegan en un rato. Papá dónde está?
Patri: En la cocina. Pasó algo?
Lau: Pa, veni. -lo saluda- Nada malo, sino que antes que lleguen les quiero contar algo.
Patri: Tiene que ver con lo que me comentaste? -Laura asiente-
Tati: De que me estoy perdiendo?
Lau: Hace unos meses, cuando empezamos a organizar el homenaje a Álex, tuve un reencuentro con una persona y me explicó todo lo que pasó en hace más de 16 años y lo que vino después.
Tati: Hablaste con David?
Lau: Si.
Patri: Y qué te dijo?
Lau: Es muy largo de explicar, pero en síntesis lo que hizo fue tratándonos de cuidar.
Tati: Cómo cuidar? Si esa es su forma de cuidar, está muy equivocado.
Lau: Para papá, fue lo único que pudo hacer. Desde Universal lo tenían amenazado, va lo siguen amenazando. Y lo que pasó el día de la dichosa rueda de prensa fue que él les dijo que no iba a renovar y Narcís lo amenazó con que si no hacía lo que ellos querían, o sea dejarme, su familia, los chicos o yo íbamos a sufrir las consecuencias.
Patri: Vos le creíste?
Lau: Si, no solo porque me di cuenta que no mentía sino que me lo confirmaron los chicos y vi los mensajes. Y te juro que eran horribles. Han llegado a seguir a Mari.
Tati: Es en serio?
Lau: Si.
Patri: Y por qué nos cuentas esto ahora?
Lau: Bueno... porque David viene hoy.
Patri: Ehh?
Lau: Si, decidimos darnos una nueva oportunidad.
Tati: De verdad? -dijo con una voz dubitativa-
Lau: Se que los asusta, pero esta vez estamos más maduros los dos.
Patri: Y nos alegra hija. -se dieron un abrazo que fue interrumpido por el timbre-
Lau: Voy yo. -se dirige a la puerta, pero antes se detiene y se da vuelta- Ah ma, mejor guarda los adornos del living.
Patri: Por? -Laura abre la puerta-
Lau: Por esto. -aparecen David con una nena en brazos, Busta y Gisela con un pequeño de rulos de la mano- Les presento a Bianca y Matteo, Ella no pudo venir. A los demás ya los conocen, no?
Bisbi: Hola Patri, hola Tati. -dijo tímidamente-
Patri: ¡Mi niño! -dijo abrazándolo con la voz entrecortada- Ya nos contó Laura. Perdón por habernos enojado sin saber todo lo que pasaba.
Bisbi: No les tengo que perdonar nada, sino ustedes a mi por todo los malos momentos que siguieron. Realmente quería cuidar a Laura.
Tati: Tranquilo hijo, lo importante es que ustedes arreglaron las cosas. Ya que estamos con confesiones, Laura tuvo muchas parejas en estos años pero nunca la vi con esa cara de enamorada que tenía y tiene ahora.
Busta: Coincido.
Patri: David, este niño es igual a vos.
Lau: No solo físicamente, es igual en todos los sentidos.
Gise: Imaginarte lo que fue el viaje en el avión, no había forma de que se quede quieto.
Busta: Encima teníamos que pasar desapercibidos.
Bisbi: Para que lo logramos.
Lau: De pedo, porque lo cacé justo cuando iba a pasar a turista y ahí sí que se armaba el espectáculo.
Patri: Bueno, tengo la comida lista.
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Escondidos - La verdad
FanfictionDespués de 21 años del final de Operación Triunfo 1, los protagonistas de aquel programa desvelan varios secretos que Escondieron por mucho tiempo. ...