Capítulo 35

73 2 1
                                    

Lunes 24 de julio 2023 - Madrid, España

(Era una mañana normal de verano para los triunfitos, cada uno disfrutaba de sus vacaciones hasta que...)

Llamada telefónica

Lau: Gise, que pasó?

Busta: Lau, soy yo. Estamos yendo al hospital, Gise rompió bolsa.

Lau: Qué? Cómo? Pero faltaban tres semanas.

Busta: Si, no sé. Por favor avísale a los chicos, yo los voy manteniendo al tanto.

Lau: Dale, yo me encargo. Besos y suerte para los dos. Los quiero.

Gise: Nosotros también. -dice recuperando el aliento luego de una contracción-

Fin de llamada

Almería, España

Lau: Amor, me parece que vamos a tener que dejar a los chicos con tus padres y nosotros volvernos ya a Madrid.

David: Qué pasó?

Lau: Álex está por nacer.

David: Qué? -Laura asiente- Nos volvemos ya.

(Mientras David arreglaba con sus padres y su hermana el tema de los niños, Laura anunciaba por el grupo la nueva buena.)

Chat OT

Lau: Chiquillos, me acaba de avisar Busta que Gise está en trabajo de parto.

Nati: Aaaaaaaaaaaaaa. Vamos a ser tíos de nuevo!!!!

Lau: Nosotros estamos armando todo para salir ya.

Nuria: Yo estoy yendo para el hospital.

Rosa: En cual están?

Nuria: En el materno que está sobre O ́ Donnell.

Rosa: Ya sé cual es.

Busta: Tranquilidad gente, la cosa viene lenta. Yo les voy avisando.

Vero: Se dieron cuenta que día es hoy?

Geno: Si, no lo puedo creer.

Manu: Como es el destino, eh?

Parre: Si lo planeaban no salía.

Mire: Las cosas siempre pasan por algo.

(Durante todo el día siguieron hablando por el grupo, el cual era un descontrol, hasta que...)

Nuria: Nació Álex a las 23.21. Pesó 3.007 kg. Los dos están muy bien.

Nati: ¡Felicidades mis niños!!! Mañana ya me tiene ahí.

Manu: Qué alegría!! Los quiero Gistamantes.

Rosa: Pero si es un lechoncito.

Geno: ¡Qué alegría chicos! Disfruten.

Mire: ¡Felicitaciones!!! Los tíos queremos fotos.

Lau: Cuando nos dejen pasar les mandaré.

Parre: ¡Que felicidad!! Lau, ya llegaron?

David: Si, hace como una hora y no hubo forma de parar a la señora.

Vero: Me alegro de que todo haya salido bien chicos!

Me podrán decir que soy muy supersticiosa y todo lo que quieran, pero no me pueden decir que esto no es raro.

Nuria: Tranquila que fue lo primero que dijimos con los chicos, no puede haber tanta casualidad.

Busta: Gracias chicos, de parte mía y de Gis: Y si Vero, esto demuestra que él está aquí.

Lau: Les presento a Álex Bustamante Llado. -manda foto-

Javián: Es precioso.

Geno: Es un mini Busta.

Nati: Pero rubio.

Manu: Va a ser John o Michael?

Naim: Eh?

Manu: Claro, si Busta es Peter; Gise, Campanilla; Dani, Wendy; Álex tiene que ser uno de los hermanos.

Parre: Si nos guiamos por el pelo tendría que ser Michael, pero, como es el segundo hijo, va a ser John. Por si se llega a escapar uno.

Busta: Quédate tranquilo que aquí cerramos fabrica.

Mire: Cómo está Gise?

Gise: Feliz, pero muy cansada. Fue bastante largo el temita.

En el hospital - 01:30 am

David: Bueno, nosotros nos vamos yendo que ustedes tienen que descansar. Mañana esto va a ser un desfile de triunfitos.

Busta: Dale. Podes ir mañana a buscar a Dani por lo de Paula? Mis viejos no sé a qué hora llegan, y la otra está desesperada por verlo.

David: Tranqui, le digo a Lau que arregle con Paula. Chicas, vamos. -le dice a su mujer y a la malagueña que están embobadas mirando al recién nacido-

Nuria: Un ratito más. -dice sin dejar de mirar al recién nacido-

David: Parecen el cuarteto diabólico. Mañana venimos temprano.

Lau: Pero va a venir todo el mundo, y no lo voy a poder agarrar. -mira a su marido haciendo puchero-

David: Listo, nos vamos. Chau Álex, me llevó a las locas de tus tías porque sino no te van a dejar descansar tranquilo. -después de 10' logran sacar de la habitación a las amigas-

Busta: Por fin solos. -le da un beso a Gis-

Gise: Me parece que van a consentirlo más las tías que nosotros.

Busta: Y más viviendo en el mismo edificio. Pensaste lo que te dije de los padrinos?

Gise: Si, me parece que es la mejor opción. Van a ser los mejores para Álex. Ella se va a volver loca.


Ahora si, estos son los capítulos que ya tenia escritos antes del parate. Calculo publicar uno por semana. 


Escondidos - La verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora