CAPITULO 2. La chica de cabello negro.

716 75 14
                                    

Draco llegó a tiempo a su primera clase, encantamientos. Se había sentado cerca de sus amigos, Pansy Parkinson, Gregory Goyle, Vincent Crabbe, Blaise Zabini y Theodore Nott. Los chicos estaban en la parte trasera del salón, Draco intentaba concentrarse en lo que el profesor Flitwick decía, pero no podía evitar reírse de los chistes que hacía Goyle. Por la mitad de la clase el profesor comenzó a hacer preguntas para que los alumnos contestaran y estuvieran mejor preparados para los EXTASIS, todos pensaban la respuesta, pero en la primera fila una chica de cabello negro, levantaba la mano de inmediato, Draco no sabía que lo sorprendía más, si era la rapidez con la que levantaba la mano, o el hecho de que todo lo contestaba correctamente, era un chica de Slytherin que Draco no había visto, tal vez era porque pasaba la mayor parte del tiempo con Harry. El profesor no dudaba en otorgar puntos a la casa Slytherin por aquella alumna, entonces Draco volteo hacia Pansy para preguntarle quien era.

-Astoria Greengrass- contestó Pansy- sangre pura, a mi parecer demasiado presumida- Draco soltó una carcajada baja para que el profesor no lo escuchara- Solo he hablado con ella como unas tres veces.

El profesor tiró otra pregunta, Draco levantó la mano y dio la respuesta correcta, cuando terminó de dar su respuesta aquella chica le dedicó una sonrisa, él le devolvió una y continúo anotando lo que estaba en la pizarra. Pansy la miró con despreció, Astoria volteaba de vez en cuando a mirar a Draco, y este no se percataba, pero Pansy, vaya que lo notaba; aunque pareciera algo loco, Pansy ahora se encargaba de vigilar que ninguna chica se le acercara a Draco, pues ella amaba lo feliz que su amigo se veía con Harry, y no iba a permitir que alguna chica o chico se atravesara en esa felicidad.

La clase termino y Draco salió corriendo a buscar a su hermoso chico de ojos verdes, en su camino se encontró a Neville y Seamus, a quienes ya saludaba de manera correcta, se distrajo un poco con ellos preguntándoles como se sentían para los EXTASIS, mientras Draco hablaba con ellos, Astoria lo admiraba desde el otro lado del pasillo, y cuando vio que Neville y Seamus se iban, ella corrió lo más rápido que pudo para alcanzar a Draco.

-Hola- dijo entusiasmada.

-Ah Hola- dijo Draco dándose la vuelta para ver de quien se trataba.

-Astoria Greengrass- dijo la chica extendiendo la mano- excelente respuesta, Draco, eres muy inteligente- la chica se sonrojo un poco.

-¡Ey! Tu te luciste, respondías cada una de las preguntas- Draco se dio cuenta que la chica no podía mantenerle la mirada en los ojos.

-Gracias- ella sonreía- también he visto como juegas quidditch eres muy...- Astoria no pudo terminar pues notó que Draco estaba distraído mirando algo a sus espaldas, se dio la vuelta para ver de que se trataba, y era nada más y nada menos que Harry Potter.

-Disculpa- Draco no paraba de mirar a Harry, él estaba seguro de que cada minuto que pasaba Harry era mas hermoso- ¿te parece si hablamos luego?

-Si..., claro- dijo Astoria forzando una sonrisa.

Apenas le contestó Astoria, Draco recorrió el pasillo para besar a Harry, y saludar a Ron y Hermione; Astoria se quedó mirando a lo lejos, miraba como Harry tomaba a Draco del cuello y Draco rodeaba la cintura de Harry, sentía como por dentro algo le decía que le lanzara un libro a Harry directo a la cabeza, pero se dio la vuelta y decidió irse a Slytherin.

Mi Todo: un sueño. (pt. 2) terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora