La boda de los chicos fue el tema de conversación en todo Hogwarts, por 2 semanas, todos preguntaban detalles de la boda: la fecha, el lugar, los invitados; y como si fuera magia todos ahora querían ser amigos de ambos. Harry no podía creer que en unos cuantos meses sería esposo del amor de su vida, y Draco no paraba de recordarle a Harry lo mucho que lo amaba.
-Buenos días, señor de Malfoy- dijo Draco, cuando vio a Harry bajando por las escaleras, Harry no pudo evitar sonrojarse- creo que aún tengo la magia de hacer que te pongas nervioso- a Draco le encantaba ver a Harry sonrojado, Harry bajo las ultimas 5 escaleras corriendo y cuando llego abajo se lanzó a Draco para abrazarlo- ¿Cómo amaneciste hoy? - dijo Draco.
-Con una llamada de Cissy- dijo Harry, Draco hizo cara de extrañeza- Quiere comenzar los detalles de la boda- Harry sonrió- dijo que por la tarde un carro vendría a recogernos, iremos a tu casa- el pelinegro no apagaba la sonrisa de su rostro, y Draco disfrutaba verlo sonreír, Harry se acercó y le dio un pequeño beso Draco- Te amo, debo ir a clase...
- ¿A dónde crees que vas? - dijo Draco jalando a Harry de nuevo hacia él- Casi soy tu esposo ¿y solo un besito? - acto seguido ambos empezaron un beso que no pensaban terminar.
-EYYY, esperen a la noche de bodas- dijo Ron acercándose a ellos, Dean y Seamus que pasaban por un lado comenzaron a reír, y Hermione le dio un codazo.
-De nuevo tú, Weasley- dijo Draco riendo- siempre interrumpiendo el momento perfecto.
-Para eso estamos los mejores amigos- dijo Ron- ¡Vamos Harry, debemos ir a clases!
Harry corrió con Ron y Hermione, y Draco dio la vuelta, se sobresalto cuando vio a Astoria justo detrás de él.
-¡Por Merlín! Me asustaste- dijo Draco
-Oh, lo siento, solo que... creo que no te había felicitado por la boda- dijo la chica con una falsa sonrisa- ¿ya tienen fecha?
-No aun no, mi madre acordó vernos hoy por la tarde.
-Muy bien- dijo ella- Draco... creo que debo pedirte una disculpa por lo que ocurrió- ella no lo miraba a los ojos- me alegro de que hayan podido solucionar todo...
-Ya no importa, solo olvídalo- dijo Draco un poco molesto- debo ir a clases, permiso- la apartó de su camino y se fue.
Las clases volaron ese día, o al menos así lo sintió Harry, solo pensaba en lo emocionante que sería elegir todo, y deseaba que su madre también estuviera ahí, estaba convencido de que Lily amaría a Draco si lo conociera. A las 3 pm llegó una elegante camioneta a recoger a ambos, en los costados la camioneta llevaba un escudo, parecía ser el emblema de la familia Malfoy, y Harry no puedo evitar pensar en que pronto el emblema también seria suyo.
Cuando arribaron, Narcissa los recibió con todo el personal de la mansión, y les presentó uno por uno, Harry se sentía de la realeza. Cuando pasaron al comedor había muchos catálogos, y charolas con pequeños trozos de queso y pepperoni, acompañados de copas y un vino que aun no estaba abierto. Cuando tomaron asiento Narcissa comenzó a abrir cada catálogo, Draco se emocionaba cuando veía a Harry, y amaba verlo reír a lado de su madre. Tras dos horas, Harry decidió que usaría un traje blanco, y Draco llevaría un traje negro. Definieron la fecha para el 17 de diciembre, y comenzaron a platicar de lo que querían en la boda, el color sería dorado, representando la elegancia, Draco buscaba los anillos de compromiso en diferentes catálogos y Harry escogía las flores de la fiesta.
Después de haber elegido la mayoría de las cosas tomaron una comida muy ligera, a las 5:00 pm, Narcissa pidió a la camioneta que los llevara a una famosa pastelería que se encontraba en el callejón Diagon. Un letrero color dorado resplandecía con el nombre "Vanessa's Bakery", cuando entraron la chica ya parecía esperarlos, todo el personal, tanto reposteros como vendedores, estaban muy presentables y entusiasmados por presentar su trabajo a la familia Malfoy. Había una mesa alargada con diferentes trozos de pastel, les dieron un tenedor y comenzaron las pruebas. Draco y Narcissa amaron el pastel de Red Velvet y Harry estaba de acuerdo, a Harry le tocó escoger el relleno del pastel, pidió un rico betún de queso, ya tenían el pastel. Decidieron que la ceremonia y recepción de la boda sería en la mansión Malfoy, era los suficientemente grande para recibir a 357 invitados, había sido difícil la elección de quienes asistirían pero al final lo lograron.
_______________________________________________________________________
Dicen que "mas vale tarde que nunca"
Voy mas lento que una tortuga, perdón. Real la escuela no me deja en paz, pero disfruten este capitulo (no se preocupen no lo dejare incompleto)
ESTÁS LEYENDO
Mi Todo: un sueño. (pt. 2) terminada.
Fiksi PenggemarLa felicidad siempre llega, pero nunca es fácil obtenerla. Harry y Draco comparten su séptimo y ultimo año de la escuela, y Draco esta más que listo para formalizar su relación con Harry, pero problemas comienzan a aparecer.