CAPITULO 21. Hogar, dulce hogar.

439 49 2
                                    

-Señor Malfoy, ¿desea que los lleve? - dijo el chofer.

-No, llevaré mi auto, y ahora es Potter.

-Lo siento, señor.

Cuando subieron al auto, Draco se veía enojado por la conversación la noche anterior, Harry sabía como ponerlo de mejor humor, cuando llegaron a su destino Harry le dio un beso en la mejilla a Draco.

-Visitaremos por primera vez nuestro hogar, necesito ver una sonrisa, quiero que sea especial este momento- Draco no cambiaba la expresión- Por favor... vamos tu me obligaste- Harry comenzó a besar toda la cara de Draco, haciendo que este se ruborizara y soltara risitas.

-Ok, muy bien, ya para Potter.

-"Ahora es Malfoy"- dijo Harry imitando la voz de Draco. El rubio le devolvió todos los besos que le había dado, hasta que la mujer que les mostraría la casa, los invitó a entrar.

El portón frontal era inmenso, color dorado que brillaba con la luz del sol, debían haber entrado con el auto, pues la casa estaba al fondo de un hermoso camino para los autos afortunados de poder atravesar aquel portón. Pero Harry insistió en ir a pie, para poder apreciar cada flor plantada en los alrededores, se soltó de la mano de Draco y comenzó a correr por el camino hacia la casa, estaba emocionado y el brillo en sus ojos lo decía todo, Draco lo siguió corriendo y gritando por el sendero. La señora que acompañaba a la pareja a su nueva casa se derritió de amor al verlos tan felices. Y entonces cuando llegaron a la puerta principal, un señor muy alto se presentó como el mayordomo Loui, el ama de llaves estaba a su lado, la señora Fiona, también se presentó Mary, la jardinera, con cada botón abrochado a la perfección y un impecable uniforme se presentó, John el de seguridad, y en un elegante traje de cocinero estaba Martin.

-Bienvenidos a su hogar- dijo Loui.

De la emoción Harry abrazó al hombre, y se presentó con todos con mucha calidez, Draco les estrechó la mano a Loui, Martín y John, y como todo un caballero le besó la mano a Fiona y Mary, quienes respondieron con una reverencia. A continuación les mostraron el interior, y los jardines, la casa contaba con 8 habitaciones, Harry creyó que era demasiado para ambos, pero luego pensó en cuando Cissy, Ron, Hermione, Pansy, Fred, George, Oliver... y muchos más los visitaran, contaban con un estudio, había un recibidor hermoso, con un candelabro impresionante, la blancura de los pisos y paredes resplandecía en cada rincón, los sillones de la enorme sala combinaban perfectamente con las cortinas, la cocina era gigante, el comedor tenía 14 sillas, había un cine pequeño en el segundo piso, el baño de cada habitación era muy lindo, pero el mejor era el de la habitación principal de Harry y Draco, todos los cuartos ya estaban decorados, excepto el que estaba al lado derecho de la habitación de ambos, esa sería la del bebé, y estaba vacía para que ellos mismos la decoraran con todo el amor del mundo. En el jardín había cientos de flores hermosas, algunas que no conocía Harry, pero pudo distinguir unas Lilys, eran las que más destacaban, sobre todo cuando una mariposa blanca se posó en una, Harry la miró atentamente y cuando esta comenzó a volar, Harry la persiguió como un niño, les mostraron su piscina, esta se encontraba en el sótano 1, era climatizada ¿Qué esperaban? es Londres. En el segundo sótano había una colección de vinos gigante, y en la repisa principal estaba el que se había servido en la boda de Harry y Draco. Habían dos cocheras, un ático, un salón de baile con un toca discos bellísimo, en el salón había espacio para una orquesta pequeña, los ventanales de aquel salón eran hermosos, la señora los dejo en este lugar, y les dio un tiempo a solas, Draco revisó los discos y colocó uno "Your Name Engraved Herein" de Crowd Lu, era una canción en mandarín que Draco había escuchado antes, mientras veía una película, creyó que era perfecta para la ocasión, y fingió estar en un baile con Harry. Cuando se terminó salieron en búsqueda de la mujer, y esta les entregó la llave de la casa, el personal ya había vuelto a sus posiciones, la mujer se despidió y se fue, Loui la acompaño hasta el portón, y Draco besó a Harry bajo el candelabro de su hogar, después se abrazaron.

Loui se encargó de poner en la cochera el auto de Draco, a los 20 minutos llegó un camión con algunas cosas de ambos, y comenzaron a bajar cajas, dentro de una de ellas Harry guardó todo rastro de magia, y no dudo en ponerla junto a los adornos en el ático, aunque lo hizo con tristeza, pues parecía que estaba enterrando su pasado, sabía que era lo mejor. Draco le dijo a Harry que salieran a buscar las decoraciones y las cosas del bebé, John y Fiona se encargaron de ver que en la casa todo saliera bien mientras los chicos no estaban, y Loui los llevó a las tiendas.

Visitaron infinidad de tiendas para bebés, eran primerizos, y no sabía que necesitaban comprar, así que llamaron a Narcissa, se reunieron con ella y comenzaron a buscar, Harry decidió pedirle a Ron y Molly que los acompañaran, la madre de Ron estaba muy emocionada por Harry, y les ayudo, Ron y Draco cargaban las bolsas de compras, Harry, Molly y Narcissa escogían la cuna, y los muebles. Cuando terminaron, los muebles de la habitación ya estaban en un camión esperando a que terminaran sus compras, no compraron mamelucos, pues no sabían que sería el bebé, Draco apostaba por niña, pero el instinto de Harry decía que era niño. Llegaron a casa, Narcissa, Molly y Ron quedaron impresionados con la belleza de cada habitación. Hermione llegó en el momento indicado para comenzar a acomodar cada cosa, Harry cargaba cosas ligeras, pero Draco de inmediato se las quitaba de las manos y lo hacía por él.

-¡Déjame ayudar!

-Si amor, ¿por qué no acomodas los peluches?

-AAAAA

-Señor- interrumpió Martín, el cocinero- ¿por qué no mejor viene a probar el pay que prepare para ustedes de limón?

-Wuu, sería geni- dijo Harry siendo interrumpido.

-¿Cuánta azúcar contiene eso?- dijo Draco. Harry tomó un peluche y se lo lanzó a la cara a Draco.

-Guíame Martín- dijo Harry dirigiéndose a Martín.

-Ronald, eso no esta derecho- le dijo Hermione cuando vio el cuadro que había colocado Ron.

-Yo mejor acompaño a Harry- dijo Ron.

-Buena idea- respondió Draco- Asegúrate de que no coma mucho.

-¡Te escuché!- gritó Harry.

------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo! solo les digo algo... ya escribí mas capítulos, solo diré que van a reír, emocionarse y llorar, disfrútenlo mucho. Realmente estoy emocionada porque lean todo lo que he escrito. y es OFICIAL tendrá TERCERA y ultima PARTE.

Mi Todo: un sueño. (pt. 2) terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora