Ron miró a Draco sorprendido y le dio un golpe con el codo a Hermione para que mirara, la chica se secaba las lágrimas.
-Lo siento mucho Draco, llegaste un poco tarde- dijo Hermione, Draco se puso de rodillas en el suelo y comenzó a llorar, miraba como el anillo resplandecía, y pensaba ¿qué tan tonto debía ser para volver a intentar?, nuevamente apareció la bonita mariposa blanca, revoloteo por la cara de Ron y luego fue hacia Draco, Hermione caminaba hacia el bosque para volver al castillo pero Ron, se acercó a la taquilla, compró un boleto, se acercó a Draco que aun estaba tirado en el suelo y...
-Ve por él- dijo Ron tomando del hombro a Draco y dándole con la otra mano el boleto, Draco se limpio las lágrimas alzó la mirada y tomo el boleto, Ron le ayudo a levantarse, y la mariposa se paró sobre el anillo de nuevo, Draco la miró de nuevo con esperanza, y abrazo a Ron, el pelirrojo estaba sorprendido, nunca imagino que abrazar a Draco lo haría sentirse mejor.
-Gracias, amigo- dijo Draco.
De inmediato llego el tren y Draco subió, por la ventana Draco miró a la mariposa revoloteando cerca de las flores, y el tren avanzó rápido dejando atrás la escuela. Pasados unos cuantos minutos estaba en la estación 9¾ , atravesó al mundo muggle y comenzó a buscar la manera de llegar a Harry. Era seguro que ahí no habían escobas mágicas, salió a la calle y miró a su alrededor, del otro lado de la banqueta una chica de vestido rojo estiraba la mano con su pulgar arriba y mágicamente un carro que tenía una palabra extraña (taxi) se paró, Draco imito a la chica intentando que algún "taxi" apareciera, pasaron muchos carros y por fin uno llegó, subió y rápidamente recordó la dirección de la casa de los tíos de Harry, pues este le contaba mucho de su infancia ahí, <A Privet Drive> dijo Draco, y el carro avanzó. Draco miraba por las ventanillas muchas cosas que jamás había visto, el taxi paro en un semáforo, y por la ventanilla Draco vio un lugar con una gran M amarilla, supuso que era un lugar de comida pues la gente salía con helados de ahí, y alimentos que el no conocía, del restaurante salían dos muchachos con un niño pequeño de la mano, el niño se colgaba de las manos de sus padres y se balanceaba, se veían muy felices, Draco no pudo evitar imaginarse con Harry, el taxi volvió a avanzar, y dos semáforos después Draco vio una tienda llena de flores hermosas, le pidió al taxi que se detuviera un momento para comprar unas, y bajo.
Había una cantidad enorme de diferentes flores, se preguntaba cuales eran las indicadas para Harry, termino escogiendo unas bonitas margaritas, cuando la señora le cobró las flores este le dio tres sickles de plata y siguió su camino, la señora lo miro con extrañeza, pero lo dejo irse. Volvió al taxi y continuo con su camino, después de 5 minutos un letrero le indicaba que había llegado a su destino, Draco bajo y corrió al numero 4 de Privet Drive, fuera de la casa había un señor muy gordo limpiando su automóvil, a Draco le pareció algo estúpido pues las nubes indicaban que llovería muy pronto, se acercó y amablemente pregunto por Harry, el señor le respondió de manera grosera, Draco ahora estaba seguro de que se trataba del tío Vernon, el señor corrió a Draco de ahí, y como Draco lo había dicho, las gotas comenzaron a caer, el señor malhumorado entró a su casa y Draco se quedo afuera con la flores en la mano pensando como entrar sin que el señor viera. La ventana de arriba del lado izquierdo debía ser la habitación de Harry, pues recordaba la anécdota que Ron le había contado de cuando uso el auto volador para salvar a Harry, la ventana estaba abierta, y con el ramo de flores en la boca trepó los tubos y ladrillos de la casa.
Dentro de la habitación Harry estaba leyendo una revista, cuando Draco apareció por la ventana Harry se levanto de la cama con su varita en mano, pero cuando vio de quien se trataba, la bajo de inmediato y lo dejo entrar, Draco estaba empapado y se quito el abrigo, Harry corrió por toallas y le pidió que no hiciera ruido, cuando volvió cerró la puerta de su cuarto con seguro y comenzó a secar a Draco.
- ¿Estás loco? - dijo Harry molesto
-Por ti, si- dijo Draco con una sonrisa traviesa.
Harry le quito la playera a Draco y tomo una de las camisas que sus tíos le habían dado de Dudley que le quedaba gigante, supuso que a Draco le quedaría mejor pues era más alto, cuando el abdomen de Draco quedó descubierto Harry vio un rasguño en él.
-Debí hacérmelo cuando trepe, esta bien, no me duele- dijo Draco, pero era más que obvio que si le dolía, de inmediato Harry lo recostó en su cama y saco un botiquín de su armario, tomo un algodón y comenzó a limpiar la herida suavemente, sus ojos se encontraban con los de Draco, pero no le mantenía la mirada, Draco interrumpió el silencio- Vine por ti, Harry, vine a disculparme, yo...
-No hace falta, cuando la lluvia pare volverás a Hogwarts- interrumpió Harry- no quiero escuchar disculpas, en serio- desde debajo de la casa el tío de Harry gritó avisándole que saldrían, Harry grito <esta bien> y cuando escucharon que la puerta se azoto, Draco continuo...
-No pienso irme sin ti, te necesito conmigo, lo que paso... Harry te juro que yo no lo quería, te amo a ti, y a nadie más que a ti- acto seguido Draco sacó de su bolsillo el anillo de promesa de Harry- te prometí lealtad, te prometí amarte, y créeme aun lo hago- las lagrimas corrieron por las mejillas de Harry.
-No es fácil estar sin ti- Harry no lo miraba a los ojos- pensé que sería lo mejor para ambos, Draco yo... yo...- las lagrimas no lo dejaban continuar- yo también te amo... lo sient...
Draco limpio las lagrima de Harry con suavidad.
-Está bien, entiendo que cometí un error, déjame enmendarlo- Draco paso su pulgar por los labios de Harry limpiando las lagrimas que había corrido por ahí, lo acerco a sus labios y se fundieron en un beso, recordaron su promesa, no había fuerza alguna que los separara, la mano traviesa de Harry recorrió el abdomen de Draco, el rubio pensó que jamás volvería a sentir las suaves manos de Harry en él. De un momento a otro Draco le quito la camisa a Harry, ahora Harry estaba recostado en la cama, Draco recorría cada parte de Harry con sus labios, se sentía tan bien, realmente lo necesitaba, Harry amaba como Draco besaba su cuello, el ruido de la lluvia acompañaba perfectamente el momento, cuando Draco iba a desabrochar el pantalón de Harry...
-Suficiente- dijo Harry entre risitas- mis tíos volverán pronto, de por si me odian- Draco paro con dificultad y se puso la playera que Harry le había dado, Harry tomo su sudadera y salieron de la casa juntos- iré por mi baúl para irnos.
-Espera, antes podríamos recorrer un poco por aquí, enséñame este mundo raro- dijo Draco, Harry lo tomo de la mano y comenzaron a caminar por la calle, Draco se fascinaba con cada cosa que veía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos, perdón que vaya lento, pero de que la termino, la termino, aun falta, pero ya tengo todas las ideas, los dejo con este capitulo, posiblemente el Martes de la próxima semana suba nuevo, tendré unas vacaciones, sirve que me inspiro jajaj, gracias, y disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Todo: un sueño. (pt. 2) terminada.
FanficLa felicidad siempre llega, pero nunca es fácil obtenerla. Harry y Draco comparten su séptimo y ultimo año de la escuela, y Draco esta más que listo para formalizar su relación con Harry, pero problemas comienzan a aparecer.