CAPITULO 22. Visita inesperada.

406 40 1
                                    

Era jueves, 6 meses ya habían transcurrido desde que Harry llevaba en su interior al heredero Potter-Malfoy, se habían decidido hacer 2 babyshowers, el primero sería ese día en la tarde en este se harían las premoniciones para el sexo del bebé, el siguiente sería en 3 días en este se les darían obsequios, sabiendo ya si sería niño o niña. El día viernes tenían agendada cita para el ultrasonido trimestral, en el por fin sabrían que sería. El sábado se haría la revelación del sexo, y el domingo se haría el 2ndo babyshower.

El reloj marcaba ya las 11:00 am, Hermione y Molly estaban adornando el salón de baile de la casa de Harry, para hacer ahí el babyshower, Narcissa estaba ayudando a Harry con la ropa que debía usar, pues su pancita ya se veía muy linda, cuando terminó de ayudarle salió de la habitación, Harry se pasaba horas mirándose al espejo, acariciando a su bebé, Draco lo miró desde la puerta.

-Te ves precioso.

-Aún sabes ponerme nervioso- dijo Harry dándole un suave beso a Draco, después el rubio se arrodilló.

-Hola- dijo al vientre de Harry- llamando a bebé desde la tierra, soy papá, no se lo digas, pero tu padre es muy hermoso- Harry se enternecía con Draco hablándole al bebé- Te estamos esperando muy ansiosos- le dio un beso a la pancita de Harry- Comeré dos pastelillos por ti.

-Anda nos esperan abajo.

Cuando bajaron ya todo estaba decorado, y empezaba a llegar la gente, todos felicitaban a los futuros papás. Algo extrañó a ambos chicos, cuando vieron a la chica de cabello negro. Estaba pálida, y con la mirada perdida, pero les sonreía de manera macabra. Harry, sin importar lo que había pasado entre ella y Draco, se iba a acercar a ella para saludarla, pero Draco lo detuvo, y se adelantó él.

-¿Qué estas haciendo aquí?- dijo molesto.

-Draco, calma- dijo Harry.

-No- dijo Draco furioso- ¿Cómo te atreves a venir a mi casa? Fuera, se que solo buscas arruinarlo todo.

-No- dijo ella- Vine a advertirlos- Los dos se quedaron congelados. Draco la tomó del antebrazo y la jaló hacia la sala que estaba vacía, Harry fue detrás de él.

-Habla- dijo Draco con la mandíbula muy tensa.

-Si amor- dijo ella.

-No me llames así.

-Te gustaba que lo hiciera, sobre todo cuando estábamos...

-¡CALLATE! Si solo viniste a eso puedes largarte.

-Draco, basta- dijo Harry- y tú, habla de una vez y sin rodeos.

-Sé que decidieron alejarse del mundo mágico, por su maldito hijo- Draco casi se abalanza a golpearla- pero ni así van a escaparse, no pueden tener una vida perfecta, y de eso nos vamos a encargar.

- ¿Nos? - dijo Harry.

-Así es, Potter- dijo una voz gruesa, y por detrás de la cortina apareció Voldemort, pero se veía de la edad de Harry y Draco, se veía como Tom Riddle.

- ¿Tu que mierda haces aquí? - dijo Draco- No te atrevas a tocarlo, te juro que...

- ¿Qué? ¿me atacarás? - dijo burlándose Tom- Primero tendrías que subir a tu ático y desempolvar tu varita, mírate Potter, te ves ridículo, ¿cómo es que tu engendras al hijo de este tipejo?

- ¡BASTA! LARGUENSE- gritó Draco, Harry estaba congelado.

-Ya quiero conocer a ese pequeño- dijo Tom, se acercó a Harry y se arrodilló delante de él- Hola- puso su mano sobre la panza de Harry- seguro que no me conocerás cuando respires por primera vez...

- ¡ALEJATE! - gritó Draco.

-Shhhhh, no interrumpas, habló con el bebé- dijo Tom- pero me conocerás más pronto de lo que te puedas imaginar...

-PUDRETE

- ¿Esa es la manera de hablar delante de tu hijo, Malfoy? - dijo Tom- Te veré luego, querido Harry- dijo mientras le acarició la mejilla y le paso el pulgar por los labios al pelinegro.

- ¡SUELTALO, AHORA! - dijo Draco, y Tom se esfumó junto con Astoria- ¿Qué acaba de pasar?

-No lo sé- dijo Harry con la mirada clavada sobre la cortina en la que había aparecido Tom.

-¡Chicos!- dijo Hermione sin darse cuenta de lo que pasaba- Vamos, los estamos esperando.

Harry aún tenía la escena de lo que había pasado en la mente, pero debía fingir que todo estaba bien. Muchos votaron por que el bebé sería niña, entre ellos: Ron, Narcissa, Oliver, George, y Pansy, y otros por que sería niño: Hermione, Molly, Fred, Dean, Seamus. El resto de la tarde platicaron sobre algunos nombres para ambos sexos, con el tiempo la expresión de Harry se normalizó, quería disfrutar el momento, al igual que Draco, así que optaron por olvidar lo ocurrido por lo menos por esa tarde. 

Mi Todo: un sueño. (pt. 2) terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora