CAPITULO 15. El gran día

531 62 21
                                    


Y el sol salió. Los calendarios marcaban 17 de diciembre, eran las 7:00 am, en la roja sala de Gryffindor un cálido beso despertó a Harry Potter.

-Llego el día de hacerte mío- dijo Draco con voz ronca, aun con los ojos cerrados Harry sonrío.

Y cuando Harry intento jalar del cuello a Draco para tumbarlo en la cama, Hermione y Pansy entraron corriendo al dormitorio con una sonrisa de oreja a oreja, no paraban de saltar de le emoción. Draco decepcionado de que Harry no lograra jalarlo hacia él se levantó de la cama y...

-No, Draco- dijo Hermione- no debes estar con Harry antes de la boda.

-Pero aún no está vestido de blanco.

-Pero le quitas la emoción- dijo Pansy riendo- anda despídete de tu amado y fuera- Harry reía, acto seguido, las chicas empujaron a Draco hasta la salida.

Ron Weasley despertó.

-Harry Potter se casa- grito Fred hacia la escalera, aun en pijama.

-O debemos llamarlo, ¿Harry de Malfoy? - dijo George

Harry no puedo evitar dejar escapar una sonrisa, espero tanto tiempo para ser llamado así. Mientras tanto Draco se dirigía a Slytherin a tomar una buena ducha antes del tan esperado momento; después de bañarse se puso unos jeans y una sudadera para poder ir a desayunar, aunque las mariposas de su estomago no parecían hambrientas, parecía que saldrían por su boca en cuanto tuvieran la oportunidad. La boda estaba planeada a las 15:00 hrs, y la recepción empezaría a las 17:00 hrs, el reloj ya marcaba las 12:00 pm.

Harry y Draco estaban sentados en diferente mesa, cada quien, con su casa, pero no podían dejar de mirarse. Hace un tiempo estaban en el mismo lugar, pero en diferente situación, hace un tiempo a Malfoy el hecho de casarse con Potter le parecía ridículo, pero eso cambio una hermosa mañana cuando Draco sorprendió a dos hermosas esmeraldas mirándolo, en ese mismo comedor, ¿recuerdan? "solo fueron segundos, pero para los dos chicos el tiempo se detuvo, se miraban, Harry por fin logró ver la belleza de los ojos grises de Draco". Ese momento fue uno de los causantes de la boda que iba a realizarse en unas cuantas horas.

En cuanto terminó el desayuno, una camioneta llegó por Draco para dirigirlo a la mansión Malfoy junto con sus caballeros de honor. Harry se alistaría en Hogwarts y Lupin lo recogería una hora antes de la boda. Hermione y Pansy ya tenían puestos sus vestidos de damas de honor, ya estaban en Gryffindor esperando a Harry para prepararlo. Luna Lovegood y Ginny Weasley estaban emocionadas por ayudar a las chicas con Harry, ellas también formaban parte de la corte de honor; Lavender Brown sacó de una cajita una diadema hecha de hermosas flores color rosa y detalles dorados, y se la coloco a Harry en la cabeza, Hermione le acomodaba el cuello a Harry, Pansy se encargo de que la camisa estuviera bien abotonada, Ginny le ponía un poco de brillo en los labios y Luna se encargaba de tranquilizar a Harry, quien se estaba comiendo las uñas por los nervios.

Mientras, en la mansión Malfoy, Blaise y Ron ayudaban a Draco con su hermoso traje color negro, Theodore Nott le acomodaba el cabello al rubio, en tanto Crabbe y Goyle se terminaban de poner su traje. Narcissa llamó a la puerta, su hijo ya estaba listo para el gran momento, no pudo evitar el llanto de emoción que al instante contagio a Draco, cuando pudo calmarse un poco Narcissa tomo a Draco de las manos y le dio un regalo, la cajita era pequeña, era un broche con el hermoso emblema de los Malfoy

-Tu padre lo uso en nuestra boda- dijo ella- serás un gran hombre, ya lo eres...

Draco abrazo a su madre, y el podía jurar que su padre los abrazaba a ambos. Su madre le coloco el broche, y el reloj mostraba las 13:46 pm, cuando Draco salió de su habitación toda la servidumbre llevaba platos, servilletas, cubiertos, manteles. El patio trasero de su casa parecía otro, estaba adornado y con una pista de baile iluminada, realmente se veía hermoso. A un lado en el jardín de flores el altar ya estaba puesto, y había un hermoso tapete para dirigir a Harry, Draco se paro en el altar cuando todo estaba vacío y se imagino a Harry caminando hacia él, una mariposa blanca se poso en su hombro y luego se fue volando hacia el cielo.

En cuanto a Harry, las chicas hablaban con él para distraerlo un poco, Harry les contaba anécdotas con Draco, como la vez en que su Romeo apareció en la ventana de Privet Drive, detrás de la puerta y con lagrimas en los ojos Astoria Greengrass lo escuchaba, escuchaba como Harry hablaba de Draco, y la chica comenzaba a arrepentirse de lo que había planeado con tanta maldad. 14:01 pm, Lupin llegó por Harry y las chicas, Hermione llevaba el ramo de Harry, y Pansy llevaba una muda de ropa para cuando Harry decidiera cambiarse. Pansy llamó a Blaise avisando que ya estaban en camino, en la mansión la gente comenzaba a llegar, Draco había vuelto a su cuarto, estaba muy nervioso, mas que nunca, Blaise le dijo que Harry estaba por llegar y las mariposas casi se le escapan a Draco, pero las contuvo. 14:57 pm, Draco bajo al altar de la mano de su madre, quien lo condujo hasta su lugar, Blaise y la corte de caballeros se acomodaron, Astoria Greengrass ya estaba sentada entre los invitados, y entonces Neville entró por el pasillo de bodas gritando...

- ¡Harry ha llegado!

Los nervios recorrieron a Draco, Harry por fin sería suyo.

Mi Todo: un sueño. (pt. 2) terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora