CAPITULO 11. Un partido importante

614 62 9
                                    

Cuando el reloj de la habitación de Harry marcaba las 9:57am ambos se levantaron y se abrigaron para salir de la casa antes de que los tíos de Harry despertaran. Dudley aun estaba roncando y eso era una buena señal, Draco salió rápidamente de la casa y Harry escribió una nota a sus tíos, la dejo en la mesa del comedor y se fue. Antes de dirigirse a Kings Cross pasaron por su desayuno, esta vez fueron a "Duck and Waffle", y como el nombre lo decía desayunaron Waffles, y un café calientito, cuando terminaron de desayunar ya eran las 10:43 am, se dirigieron a la estación y en el camino encontraron souvenirs de Londres, Draco compro un botón y un gorrito, corrieron hasta la estación 93/4 y encontraron el tren a las 11:00 am, subieron y tomaron rumbo a Hogwarts, la mañana era fresca y el cielo estaba despejado, cuando llegaron a Hogwarts, Harry corrió a Gryffindor a ponerse su capa, y Draco hizo lo mismo en Slytherin, después ambos se encontraron en el pasillo y se dirigieron al comedor, en donde todos los alumnos se encontraban.

A Astoria Greengrass le faltaba poco para estallar del odio que sentía cuando los vio entrar tomados de la mano, Hermione y Ron estaban felices de verlos juntos de nuevo, y aquellos que había presenciado la ruptura de los chicos, estaban boquiabiertos (aunque felices pues les gustaba la pareja), Harry se sentó con Ron y Hermione, y Draco con Pansy y Blaise, a los chicos les estuvieron preguntando en donde habían estado, Draco les contó lo que vio en Londres, la rueda, el palacio, el reloj, el algodón, las hamburguesas, todo. Y Harry le agradecía a Ron el haber animado a Draco a ir a buscarlo.

Slytherin se levantó y salieron a prepararse ya que por la noche jugarían contra Gryffindor, Harry no debía prepararse pues otro chico sería buscador, pero no iba a perderse el partido de su novio, era un dilema a quien apoyar, y por esto el equipo de Gryffindor le hacia burla a Harry. Astoria solo miraba la felicidad de ambos, y solo pensaba en un nuevo plan.

El partido comenzó, ambos equipos jugaban muy bien, Harry lo miraba a lado de Hermione, punto para Gryffindor, punto para Slytherin, a Ron se le escapó una Quaffle, y tras varios puntos <la snitch dorada aparece> Draco voló tras ella, pero comenzó a ponerse raro el partido, pues el buscador de Gryffindor solo se quedó mirando, Ron hizo una señal a los equipos y los jugadores bajaron al campo, pero Draco aun estaba persiguiendo la diminuta snitch, Hermione comenzó a emocionarse mucho, Harry no entendía nada, solo miraba a Draco en el cielo persiguiendo la snitch, los jugadores habían desaparecido del campo, Draco alcanzó la snitch, Ron llego a la tribuna donde estaba Harry, y entre Ron y Hermione lo llevaron a la cancha, cuando llegaron al centro, Draco bajó, Harry no entendía porque todos gritaban solo miraba alrededor y cuando volvió la cabeza a Draco, el chico estaba hincado con la snitch dorada en al mano, cuando se abrió se descubrió un precioso anillo de compromiso, y el momento llegó...

-Yo creo que es momento de que me robé tu apellido- dijo Draco, Harry comenzaba a darse cuenta de lo que estaba pasando y para evitar gritar cubrió su boca con las manos- ¿me haces el honor de acompañarme toda la vida? - las tribunas estallaron con gritos de emoción, Harry estaba llorando, su corazón latía muy rápido, Blaise y Pansy aplaudían y gritaban, Hermione lloraba de la emoción.

- ¡Si!- contestó Harry, Draco le colocó el anillo encima del anillo de promesa con las manos temblando de los nervios, se levanto y besó a Harry; y no podía faltar la magia, Pansy, Blaise, Ron y Hermione levantaron sus varitas y lazaron fuegos artificiales, Harry no podía dejar de sonreír, el rostro de Draco se iluminaba con los fuegos artificiales, y los ojos de Harry brillaban más que nunca.

Astoria no soportaba verlos felices, así que decidió retirarse de aquel partido, en el camino iba maldiciendo todo, la ira la controlaba, entro al castillo rápidamente y tomo una capa, como la gente estaba en la cancha de Quidditch, ella salió del castillo, tomo una escoba y se dirigió al bosque prohibido. Estaba tramando algo, y sin duda esta vez el plan no saldría mal.

_____________________________________________________

Hola! lamento la tardanza, ya estoy en clases de nuevo y no tengo mucho tiempo para escribir. pero ya estoy avanzándola nuevamente, los dejo con este capitulo, espero que les guste, los amoo.

Mi Todo: un sueño. (pt. 2) terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora