LA VIDA EN LETRASEs hermoso que nos hayamos encontrado en la vida, que seas quien eres y que ahora mismo estemos compartiendo el mismo tiempo y espacio.
Todo sucede de manera perfecta, nada en esta vida es casualidad, lo que significa que si has llegado hasta aquí, es porque tu espíritu te ha estado guiando.
Así que tómatelo en serio y regálate este momento con profundo amor, y de paso una nueva y mejor versión de ti hacia el mundo.
Te expreso mi solemne gratitud, porque de entre tantos libros que existen, has escogido precisamente este espacio para abrir tu corazón, y expandir tu consciencia en este lugar.
Hay muchas maneras de expresar nuestros sentimientos, y en este caso, yo he decido hacerlo a través de letras. La vida en letras es simplemente esto: la manera en la que yo transmito mis sentimientos, pensamientos, y experiencias, a través de un conjunto de palabras o letras.
En este lugar vas a toparte con diversos temas que de una forma u otra, siento que han impactado mi vida.
Alguno de ellos, los he tenido que aprender a través de situaciones que me ha colocado la vida, y otros, simplemente son pequeños estractos de lo que me ha replanteado la vida misma.
En otras palabras, en este libro solamente trasmito lo que creo yo, lo que estoy trabajando conmigo, y la manera en la que he decidido que quiero experimentar mi vida.
Generalmente, todo lo que escribo, me lo digo a mí. Si sientes que resuenas con las palabras que muchas veces me transmito a mí misma primero, pues es perfecto.
Escribiremos siempre que estemos inspirados y sintamos que tenemos algo valioso para dejar salir.
Y sí, hablo en plural porque somos uno, y estamos conectados más allá del espacio y el tiempo. Pero no te preocupes, hablaremos mucho más sobre eso.
Siguiendo esa misma línea, no hay absolutamente nada que debas tomar como verdad, pero tampoco hay algo que debas tomar como mentira.
Simplemente ábrete a esta aventura, investiga, prueba ti mismo, luego, toma solo lo que te sirva.
Es posible que a medida que vayas leyendo, logres entender diversas cosas que han ocurrido a lo largo de tu vida, y muchas otras empezarán a tener sentido para ti.
En algunos que otros capítulos, estaré compartiendo varias herramientas y actividades que me han funcionado a mí de manera personal.
Si sientes que conectas con algo de lo que te transmito aquí, puedes tomarlo para ti, por supuesto, si así lo deseas, de lo contrario puedes dejarlo y seguir investigando por otras fuentes.
Por otro lado, quiero decirte, que si estás pasando por un momento no tan bueno en tu vida: relájate, fluye, y sigue siendo tú.
Puesto que al final, todo es perfecto. No tienes que ir a ningún otro lugar, no hay nada más que tengas que hacer. Este es el tiempo y espacio justo en el que debes estar en este preciso momento de tu vida. Relájate, todo es perfecto en el ahora. Sé que lo irás entendiendo más adelante.
Antes de continuar, quiero que sepas que este no es el típico libro de desarrollo o superación personal, que promete cambiarte la vida.
En este libro plasmo de forma documentada la manera en la que voy logrando mi crecimiento personal, pero lo que haces con la información que recibes es tu responsabilidad.
Me explico, voy a regalarte algunas herramientas que he utilizado y que me han funcionado, pero debes tener en cuenta que de nada sirve que leas este libro y luego sigas con tu vida, pensando, sintiendo, diciendo y haciendo las mismas cosas, eso no tiene sentido.
Si conectas con lo que vas leyendo aquí, no te quedes solo con eso, ve, busca más informaciones, ponlo en práctica y luego compártelo con alguien más.
Busca más, experimenta otras cosas, analiza otras fuentes.
Desde aquí, te estaré dedicando todo mi amor y te regalaré una parte de mí transmitida en letras, que quizás no te cambien la vida, - O tal vez sí, quién sabe - Pero que de seguro, te impulsarán a hacerlo.
Tómalo como unas pinceladas, - como el empujón - y después, procede a la acción. Recuerda que de nada vale el conocimiento, si al final no vas a hacer nada con él.
Sin nada más que decir, gracias por haber llegado a este exacto lugar, en el momento perfecto.
~ ~ ♥♥♥ ~ ~
La vida es eso que llega de la nada y que con tan solo un pequeño descuido se te escapa.
No te pregunta si la quieres o no, simplemente se encarga de hacer que te adaptes a ella.
Por momentos va a golpearte tan fuerte que parecerá aborrecerte, sin embargo, su único fin es que evoluciones y te hagas más fuerte.
La vida no te dará un manual sobre cómo debes vivirla; no obstante, durante su transcurso aprenderás a hacerlo; a base de golpes, errores y caídas.
Posteriormente de haber reflexionado sobre los imprescindibles sucesos que ocurren a lo largo de nuestra vida, me encontraba detrás de una pantalla, escribiendo sobre curiosos escritos que reflejan aspectos significativos de nuestras vidas.
La vida en letras... Algunas veces hiere, otras, simplemente enseña.
Espero que disfrutes de este recorrido.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA EN LETRAS
EspiritualLa vida es eso que llega de la nada y que con tan solo un pequeño descuido se te escapa. No te pregunta si la quieres o no, simplemente se encarga de hacer que te adaptes a ella. Por momentos va a golpearte tan fuerte que parecerá aborrecerte, sin e...