Chapter three: Dirty
───────── • ◆ • ─────────
Any...
Un lugar demasiado interesante para cualquier persona que no tuviese las conexiones suficientes para entrar al lugar. Para aquel que pudiese entrar, era el mejor lugar para distraerse, con mucha diversión, shows musicales y los mejores tragos de todo el país. Para muchos, Any, era como un sueño que, a veces se encontraba muy inalcanzable si no tenías el suficiente dinero o poder, porque aquellos lujos que se mantenían en Any, no podrían conseguirse sin pagar una buena cantidad de dinero a cambio. Sin embargo, no muchas personas lograban descubrir que, Any, en realidad, no era nada transparente y que, la mayoría de los chicos y chicas que estaban trabajando en aquel lugar, habían sido obligados a hacerlo.
Era bastante sencillo de explicarlo, porque mientras no estuvieses del lado de la moneda que resultaba perjudicado, nunca te podría importar el dolor que había detrás de todo aquello. Porque, mientras unos disfrutaban plenamente de todos los servicios que ofrecía Any, había otros que, con ello, salían muy lastimados tanto física como mentalmente. Porque mientras todos los clientes disfrutaban de cada presentación, de cada trago e incluso de placer sexual, los trabajadores del lugar eran los únicos que salían sufriendo en todo aquello. Todos miraba a Any, como un lugar que daba unas presentaciones increíbles, sin saber que, en realidad, dentro de aquel lugar se cometían las peores atrocidades.
Porque, Jeongin había terminado odiando con todo su ser aquel lugar, porque día a día podía observar las injusticias, los negocios sucios e incluso los maltratos que debían de soportar la mayoría de trabajadores de Any.
''Un lugar para divertirse'' ¿Divertirse quién? ¿Aquellos viejos asquerosos? ¿Aquellos que lo tenían absolutamente todo? ¿Aquellos que no les remordía la consciencia al saber lo que se llevaba a cabo en Any?
Porque, para Jeongin, Any tan solamente era la peor de sus pesadillas.
Lo cierto era que, aunque muchas de las personas que trabajaban en el lugar decían admirarlo, quererlo o incluso obedecerle sin ser completamente necesario, Jeongin sabía que, la mayoría de ellos eran solamente hipócritas con él, esperando el momento justo en el que les diera la espalda, para acuchillarlo con palabras muy despectivas hacia él, criticándole cada mínimo detalle de su físico, personalidad o acciones. Todos decían quererlo que, incluso estaba catalogado como el favorito del lugar, sin embargo, Jeongin sabía que no era de aquella manera.
Porque, él era plenamente consciente que, constantemente estaba siendo señalado y criticado solamente por ser 'favorito' del líder de Any, por llamar la atención de todos los clientes por su indudable belleza, carisma y talento, solo por ser el intocable, por ser el único que tenía muchos privilegios dentro del lugar, al ser el favorito de Bang, aquel que 'no había sufrido nada' a comparación de todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous man |Hyunin|
Fanfic❝Él era peligroso, pero Jeongin amaba el peligro❞ ↪Historia completamente de mi autoría. ↪Pareja principal: Hyunin. ↪Mención de otros shipps y idols. ↪Todo lo mostrado en la historia es FICCIÓN, no se busca normalizar nada de lo que se muestre. ↪P...