•『 Q&A 』•

234 22 5
                                    

Holaaaa 🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa 🤍

Llego mil años después, cuando Dangerous man, tiene ya dos años de haberse estrenado, pero finalmente aquí estamos de regreso, con el Q&A y en unos días con el próximo capítulo de la historia ❤️

▫️PREGUNTAS PARA LA ESCRITORA:

🔹 ¿Qué te inspiró para escribir esta historia?
Desde siempre me han gustado las series o libros que tratan sobre mafias y bueno, como algunos recordarán, una vez dije que esta historia está inspirada en el vídeo musical de una canción que me gustaba bastante. Mientras miraba el vídeo se me ocurrió la idea de hacer una historia parecida al vídeo sobre el Hyunin. Al principio iba a ser bastante corta y prácticamente adaptación del vídeo, pero a medida iba escribiendola, más ideas se me iban ocurriendo y me salí bastante de la idea principal que al final decidí que tenía el potencial para hacerla una historia más larga y elaborada ❤️

🔹¿Qué es lo que más te gusta escribir de esta historia?
Uhhhhh una pregunta muy complicada ajajaja realmente me gusta escribir todo sobre la historia, pero definitivamente adoro escribir los momentos de Hyunjin y Jeongin, ustedes no lo saben, pero yo adoro a esos dos. Además, siento que logro bastante bien el profundizar los pensamientos de Jeongin, es de mis favoritos.

Algo más que me gusta escribir son las escenas dónde aparece Minho, Dios, ese hombre en esta historia es 🔥 y si, solo ha aparecido una vez en lo que va de la historia, pero en el próximo capítulo su aparición es muy importante y dejará muchas pistas sobre algo importante.

🔹¿Cuál es tu personaje favorito?
Imposible elegir solo uno, así que les diré dos ajajajaja Sin duda alguna, mis personajes favoritos son Sanha y Changbin. El primero porque realmente me encanta su forma de ser, él es muy espontáneo, siempre le mira el lado bueno a las cosas y aún cuando está muy lastimado, trata de no mostrarlo a los demás para no lastimar a los que más ama ❤️ Además que tendrá un desarrollo muy bueno a lo largo de la historia y estoy segura que les sorprenderá conocer toda su historia.
Changbin porque... ¿Quién no ama a Changbin? Ajsjsjsjs él en general es un personaje que siempre se mantiene firme a sus ideales, alguien demasiado leal y que lucha por proteger a los que más ama aún si con ello, pierde algo importante para él.

🔹¿Va a haber algún muerto?
¿Que sería de una historia de mafia si alguien no muere? Ajajaja obvio habrá algún muerto por ahí, ya ahí depende del lado que le vean, si es alguien bueno o malo.

▫️PREGUNTAS PARA LOS PERSONAJES:

🔺JEONGIN:

🔹¿Tienes algún secreto que escondes de todos?
Sí, como toda persona tengo mis secretos. A veces hay simplemente que guardar algunas cosas de los demás.

Dangerous man |Hyunin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora