•『 ғᴏᴜʀ 』•

1.4K 162 206
                                    

Chapter four: Broken───────── • ◆ • ─────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter four: Broken
───────── • ◆ • ─────────

Los días en Any, algunas veces, por muy increíble que fuese de creer, sorpresivamente llegaban a ser realmente caóticos e incluso divertidos, pero Jeongin, lo relacionaba más que todo a las personas con las que se rodeaba, porque, incluso dentro de todo lo malo dentro de Any que los envolvía día a día, había veces en las que podían sonreír genuinamente. Y es que, si quitaba todo lo malo que se hacía dentro del lugar, incluyendo las atrocidades que había tenido que presenciar día a día, solamente dejando la compañía de ciertas personas, Any podía llegar a convertirse en un lugar donde verdaderamente se pudiese disfrutar entre amigos, un lugar completamente agradable. Sin embargo, probablemente estaba deseando demasiado y es que, era plenamente consciente que Any jamás dejaría de ser todo lo que era.

Él no negaba que, en muchas ocasiones había llegado a sentirse realmente a gusto tan solo estando al lado de sus amigos, conversando, haciendo bromas o simplemente estando juntos, aun cuando no hicieran algo que implicara diversión, el solo hecho de tenerlos a su lado ya era una razón muy importante para seguir adelante y dejar a un lado lo que constantemente le atormentaba. Ellos siempre habían sido su mayor apoyo y motivación, eran quienes lo mantenían de pie y los que siempre le ayudaban a seguir adelante dentro de tanta mierda que lo rodeaba diariamente.

Y es que, cuando había llegado a Any, él realmente se había sentido demasiado asustado y es que era normal; Estaba en un lugar en el que no conocía a nadie, en un lugar del que no podría escapar tan fácilmente y en el que, constantemente era obligado a hacer cosas que él no quería. Y también admitia que, más de una vez, él realmente se había sentido tan solitario al no tener a alguien en quien pudiese confiar y es que ¿Cómo confiaría en alguien teniendo en cuenta del lugar en el que se encontraba y la manera en la que había llegado hasta ahí? Los primeros meses, luego de finalmente salir de aquella habitación que le había asignado el líder de Any, en la cual se había mantenido encerrado, solamente recibiendo con completa desconfianza la comida que le llevaban a orden del dueño. Él ni siquiera había podido hacer un tan solo amigo, especialmente, porque él luego de tanto tiempo, seguía sintiéndose completamente incómodo en el lugar, es decir, él se encontraba ahí en contra de su voluntad y podía sentir claramente como los demás lo observaban para juzgarlo a sus espaldas, hablar mierda sobre él solamente por ser el favorito de Bang, por lo que, confiar en alguien en aquel lugar, no estaba en sus planes siendo que era una muy pésima idea. Y es que, estaba seguro que, confiar en alguien podría terminar lastimándolo incluso más de lo que ya se encontraba.

Fue solamente hasta que conoció a Momo que, él realmente pudo sentir que alguien era su amigo dentro del lugar y es que, la chica realmente se había esmerado demasiado para ganarse su confianza y demostrarle que, ella no buscaba lastimarlo, todo lo contrario, ella solamente quería ayudarlo a olvidar todo el dolor que le estaba generando aquella horrible situación en la que se encontraba. Ella había sido la primera persona que le había hecho sonreír tan brillantemente como no lo hacía desde la muerte de su familia, era la que constantemente le hacía sonreír en medio de aquel lúgubre lugar que le generaba dolor. Momo había sido una amiga realmente increíble, en todos los aspectos posibles, ella había sido la que le había devuelto las ganas de seguir adelante, de no rendirse tan fácilmente y principalmente, la pasión por el baile.

Dangerous man |Hyunin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora