•『 ᴇɪɢʜᴛ 』•

1.1K 113 226
                                    

Chapter Eight: Tension───────── • ◆ • ─────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter Eight: Tension
───────── • ◆ • ─────────

Soltó un cargado suspiro para luego rodar sus ojos con completo fastidio mientras observaba con completo desgano a aquellos hombres que parloteaban sin cesar, acerca de las nuevas estrategias que se implementarían luego de acordarlo en aquella reunión, estrategias para detener el rápido poder que estaba obteniendo Jumok o talvez para siquiera detenerlos un poco y que, de esa manera dejaran de robarles territorio que le pertenecía a HH. Hyunjin realmente estaba empezando a sentirse demasiado fastidiado de estar en aquel lugar, porque, aun cuando todos los presentes eran rangos muy altos dentro de Seúl y talvez Corea, lo cierto es que le aburrían demasiado. Se sentía completamente asfixiado al tener que estarles respondiendo a cada momento cosas realmente absurdas que había explicado en más de una ocasión, él realmente deseaba irse lo más pronto posible de aquel lugar, porque lo cierto era que, en primer lugar, él no había querido asistir a aquella reunión. No le gustaba estar rodeado de todas aquellas personas que se creían realmente poderosos, de todos aquellos hipócritas que, probablemente lo que más deseaban era verlo tras las rejas o muerto y él se iba más por la segunda opción. 

Realmente le importaba una mierda si Jumok lograba avanzar a grandes pasos en contra de ellos, Hyunjin siempre tenía pensado lo que debía de hacer, el siguiente movimiento que haría, lo tenía previamente calculado, pero tampoco sería tan idiota de decirles a aquellos idiotas que solamente buscaban hundirlo en cuanto se les presentase la oportunidad, por lo que, Hyunjin prefería trabajar solo y en silencio, talvez algunas veces en compañía de Changbin, pero nadie más. La verdad era que, lo que sucedía con Jumok no era su principal preocupación, él podría encargarse perfectamente de ello, sin embargo, había algo que había estado rondando en su cabeza en los últimos días, algo que verdaderamente le estaba aturdiendo demasiado. 

Dos semanas. 

Dos malditas semanas desde que no miraba a Jeongin y ni siquiera sabía absolutamente nada de él, solo lo que le había dicho Bang acerca de una lesión en el tobillo del chico, pero vamos, Hyunjin no era nada estúpido o siquiera ingenuo para tragarse aquel cuento tan barato que se había inventado aquel hombre, es que ni siquiera tenía lógica. Él estaba plenamente consciente que había algo más en la ausencia de Jeongin, algo que implicaba a grandes niveles a Christopher Bang. Lo cierto es que estaba muy preocupado por Jeongin, porque sabía lo peligroso que podía ser Bang en muchas ocasiones, él lo conocía y sabía de todo lo que era capaz y estaba casi seguro que, todo aquello era meramente su culpa por actuar tan descuidadamente. Claro, Bang no podría hacerle absolutamente nada a él, por lo que, era demasiado obvio que trataría de desahogar su enojo con Jeongin y el solo pensar en eso, le hacía sentirse terriblemente molesto. Si Bang realmente no fuese su socio más importante, probablemente Hyunjin ya lo habría matado hacía mucho o ya se hubiese atrevido a sacar a Jeongin de aquel lugar y llevarlo junto a él, donde claramente estaría más seguro que con Bang. 

Dangerous man |Hyunin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora