•『 ᴇʟᴇᴠᴇɴ 』•

705 62 87
                                    

Chapter Eleven: Deal───────── • ◆ • ─────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter Eleven: Deal
──────── • ◆ • ─────────

Hyunjin estaba molesto.

Terriblemente molesto.

Y definitivamente no era de menos, siendo que frente a él se encontraba su hermoso chico, aquel que colocaba su mundo de cabeza, mostrándose completamente lastimado, mostrándole su lado más vulnerable, algo que él sabía que no era nada fácil y lo agradecía de cierta manera, sin embargo, el verlo luciendo terriblemente nervioso y vulnerable, no le agradaba para nada. Jeongin estaba mostrándole gran parte de un pasado y presente completamente dolorosos, le estaba enseñando que, no todo era como él trataba de hacerle creer a los demás. Ahí estaba Jeongin, frente a él con sus preciosos ojitos brillando levemente por las lágrimas que estaba acumulando, probablemente por la terrible tensión que se había instalado en el ambiente, desde el preciso instante en el que Hyunjin había hecho aquella pregunta.

Y es que, aun cuando Jeongin no respondiese la pregunta que había hecho el mayor, Hyunjin ya sabía perfectamente la respuesta a ella, no era tan estúpido como para pensar que todos aquellos chicos y chicas que llegaban a Any no sufrían de ningún daño físico y mental, él era consciente que todo aquel que llegaba a Any, era solamente para sufrir y ser obligados a hacer cosas horrorosas, ellos estaban ahí en contra de su voluntad después de todo. Sin embargo, aquello no cambiaba absolutamente nada y el tener a su hermoso chico mostrándole que él también era uno más de todos aquellos chicos que eran lastimados, simplemente rebasaba todos sus límites, hacía que su lado más despiadado saliera a la luz y su sed de venganza en contra de Bang solamente creciera en su interior. Porque claramente él no iba a dejar que todos aquellos golpes no fuesen devueltos a quien los había causado.

Christopher Bang se iba arrepentir de haber nacido.

Porque ver a Jeongin lastimado era incluso peor de lo que había imaginado.

El imaginarse por todo lo que probablemente había pasado Jeongin para encontrarse tan terriblemente lastimado, le hacía sentirse tan impotente por no haber conocido antes a Jeongin o en otras circunstancias, por no haber podido ayudarlo antes y evitar por lo menos algunas de aquellas heridas, por no haber podido evitarle tanto dolor y sufrimiento. Se sentía muy impotente, pero más que todo, terriblemente culpable. Porque sí, por mucho que deseaba convencerse que el único culpable en todo aquello era Bang, sabía y era consciente que no todo era completamente culpa de aquel horroroso ser, él también se llevaba una gran parte de la culpa, talvez no de manera directa, pero después de todo, él influía de gran manera en todo lo que ocurría en aquel lugar, él era quien ordenaba para que secuestraran a todos aquellos chicos y estaba empezando a sentirse culpable al saber que otros eran lastimados a cambio de su propio beneficio.

Hyunjin realmente odiaba aquella sensación que se había instalado en su pecho, ya la había sentido antes y él realmente odiaba sentirse de aquella manera, el dejar que una emoción se apoderara de su ser solamente le hacía sentirse como alguien vulnerable y él no lo era. Odiaba que en su interior todo era un revoltijo de pensamientos y emociones, porque le hacía sentir que ni siquiera él sabía cómo verdaderamente se encontraba emocionalmente. No podía negar que la sensación de ahogo se había apoderado de su pecho y en aquellos momentos, quería abrazar tan fuertemente a Jeongin, el hacerlo sentirse protegido entre sus brazos, el asegurarle que todo estaría bien porque él iba a protegerlo y especialmente, porque, por primera vez en mucho tiempo, él tenía tantas ganas de llorar junto a Jeongin, porque sentía aquellas cicatrices y golpes de Jeongin como si verdaderamente fuesen suyos. No le gustaba verlo así, le aterraba la idea que Jeongin siguiese siendo lastimado, el verlo tan vulnerable le dolía y lo único que deseaba hacer era protegerlo de todo el daño.

Dangerous man |Hyunin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora