Chapter Twelve: Escape
───────── • ◆ • ─────────Viernes 13, Doce horas antes del ataque a Any, 2:45pm
Jeongin, el cual se encontraba en el área VIP de Any, tembló ligeramente, su cuerpo sintiendo la ansiedad que le generaba tan solamente el recordar lo que estaría por suceder en algunas horas más. Mordió levemente su labio inferior, mientras repasaba en su cabeza con suma delicadeza las palabras que le había dicho Hyunjin unos días antes. Claramente confiaba demasiado en él, sabía que era un hombre de palabra, además de tener el suficiente poder por lo que, sabía que si había alguien que podía hacer un ataque a Any y que todo saliera a la perfección, ese era Hwang Hyunjin. Sin embargo, no podía negar que los nervios estaban carcomiéndole por dentro, Jeongin conocía a la perfección a Christopher Bang y por eso mismo, era consciente que el hombre no iba a quedarse de brazos cruzados y dejar que derrocaran el gran imperio que tenía y que le había costado mucho construir en tan solo segundos.
Y aquello era especialmente lo que le causaba un temor indescriptible en su pecho; Saber que probablemente algo se saldría de sus planes y todo se arruinaría por completo. Tenía miedo, muchísimo en realidad. Él ya había vivido un ataque a Any y ese mismo día había perdido a una persona muy importante en su vida. Por lo que, era demasiado normal que en aquellos momentos estuviera con su corazón latiéndole tan fuertemente en su pecho y los nervios apoderándose rápidamente de su ser. Quería que todo saliera muy bien, que nadie saliese lastimado y que, de una vez por todas aquella tortura, aquel infierno que vivían día a día terminase por completo. Todavía seguía recordando aquel incidente con Jungwon que le había dejado el corazón terriblemente roto, por lo que, él más que nadie quería que sus amigos saliesen finalmente de aquel infierno, no importaba si en el proceso él salía lastimado, no importaba si perdía su vida, le bastaba con saber que sus amigos ya no estarían sufriendo en aquel horroroso lugar.
Hyunjin en realidad no le había dicho mucho sobre el plan que había preparado, simplemente le había asegurado que todo saldría bien y que finalmente sus amigos y él saldrían de aquel infierno. Lo único que sabía era que, Dongmin iría a él unas horas antes de que el ataque a Any se llevase a cabo. Sabía que ese mismo día se haría todo o bueno, al día siguiente por la madrugada, cuando Any estaba en su mayor apogeo y habría demasiadas distracciones como para que se diesen cuenta de lo que realmente estaría sucediendo. No sabía nada más que aquello, Hyunjin le había dicho que entre menos supiese, más a salvo estaría, aunque aquello solamente le causaba más ansiedad, el temor a lo desconocido no le agradaba por completo. Sin embargo, confiaría en todo lo que tuviese planeado Hyunjin, sabiendo que él no los colocaría en peligro.
Se había encargado de contarle todo lo que había pasado a sus amigos, claramente lo poco que sabía que estaría ocurriendo en aquel lugar para que se mantuviesen alerta a lo que tendrían que hacer para mantenerse a salvo. Y Jeongin tras observar la dulce y esperanzadora sonrisa, los ojitos brillantes de Jungwon, supo que todo tendría que valer la pena por ver a sus amigos siendo felices, libres nuevamente como debería de ser, especialmente por Jungwon, el que posiblemente peor lo pasaba en aquel lugar. Aunque, por unos breves segundos, Jeongin fue testigo de lo apagados que lucieron los orbes de Felix, probablemente recordando que ellos habían perdido a una persona muy importante en sus vidas cuando el primer ataque a Any había sucedido. Sin embargo, Jeongin quería creer que aquella vez sería completamente diferente, porque tendrían el resguardo de Hwang Hyunjin y confiaba plenamente en él y en aquella promesa que habían sellado con un dulce y delicado beso.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous man |Hyunin|
Fanfic❝Él era peligroso, pero Jeongin amaba el peligro❞ ↪Historia completamente de mi autoría. ↪Pareja principal: Hyunin. ↪Mención de otros shipps y idols. ↪Todo lo mostrado en la historia es FICCIÓN, no se busca normalizar nada de lo que se muestre. ↪P...