HOOOOOLAAAAAAAAAA!!! :D Primero que nada, lamento la poca actualización a la historia, me estoy comprometiendo a escribir mas seguido para no volver a pasar tantos meses sin actualizar. Segundo... ¿más de 5000 visitas? Wow, no puedo creer cuanto ha crecido la historia, cuanta gente nueva se ha unido a leer y disfrutar tanto esta historia a la que le tengo un cariño muy especial :'D muchísimas gracias a todos por darle tanto amor a la historia y así alentarme a seguir actualizando, son los mejores n.n Y sin más, aquí el nuevo capítulo, ¡se viene lo interesante!
Entre dos piratas arrastraban el cuerpo inconsciente de Kiah por todo el corredor pestilente y abarrotado de basura. Pese a los gritos continuos de Evie, su amiga siguió siendo acarreada como peso muerto hasta que desaparecieron entre la neblina de vapor de las cañerías oxidadas. Estando seguro que se llevaron a la princesa lo suficientemente lejos, Harry dejo ir a los podridos, reusándose a quedarse con las ganas de darle un ligero puñetazo a Jay en todo el estómago antes de ordenar que lo soltaran. Mientras Jay intentaba recuperar al aliento, Harry amenazó con hacer daño a Kiah si Mal no iba a ver a Uma a su restaurante con la condición de que fuera ella sola y nadie más. Dio media vuelta al terminar su ultimátum y se marchó silbando.
_________________________________________
-Si ustedes no la hubieran traído aquí esto no habría pasado. ¿Qué estaban pensando?- le grito Mal a sus amigos.
-Ella igual iba a venir sin nosotros, solo queríamos protegerla-. Evie trato de defenderse.
-Sí, y lo estropeamos totalmente- aseguro Carlos apenado.
-¿Entonces que hacemos?- cuestiono Jay decidido.
-Ustedes no van a hacer nada. Es un problema entre Uma y yo, esta chiflada. Y adivinen, ahora debo rescatar a Kiah.
-Mal, tendrás que vencer a Harry Garfio y a sus piratas.
-Vas a necesitarnos- afirmo Jay.
-Uma dijo que fuera sola.
-Mal, vamos- dijo Evie con un deje de advertencia.
-Dijo que fuera sola. Yo sé una cosa, no iré a ningún lado- declaro Carlos, dejándose caer en el sofá de la estancia.
-Estaremos aquí cuando vuelvas.
Con notable frustración, Mal se dirigió a la salida del escondite. Su mente divagaba peligrosamente entre la exasperación de tener que verse con Uma, y el temor de tener a Kiah en la línea de fuego... le espantaba solo pensar en que algo terrible pudiera pasarle a su...
-Mal, espera- grito Carlos, saltando del sillón-. Antes de ir, debes saber a qué te enfrentas...
-A Uma, a Harry y a todos sus piratas, entiendo.
-No, Mal. Es alguien que no habíamos visto antes...
La manera pausada y desconfiada de hablar de Carlos estaba impacientando a Mal. Dirigió su mirada a Evie y Jay; ambos tenían los brazos cruzados y compartían la cautela en sus movimientos igual que Carlos.
-Al parecer... Kiah tiene una prima aquí en la Isla, fue... fue ella quien se la llevo junto con Harry...
Todo rastro de furia en el semblante de Mal se transformó en incredulidad, algo de duda, y miedo... Un calor que no había sentido antes le subió por todo el cuerpo.
-¿Qué... estas diciendo?
-Harry y sus matones nos acorralaron en un callejón, y con ellos venia una chica de cabello negro y... y una cola de león-. Jay se tensó al recordar a la extraña joven que se llevó a Kiah.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Dorados - Descendientes Fanfic
Romance"Y su mirada verdosa se perdió en el deslumbrante color dorado de los ojos de la joven princesa. Un pequeño sentimiento de culpa floreció en Mal al pensar que ni el oro podría verse tan hermoso como esa mirada." Conozcan a la descendiente menor de...