Capítulo 6. Primer encuentro

303 42 6
                                    

— ¡Ellos están allá abajo! —. Chilla Mineta a Kaminari, el rubio escupe los restos de la espuma de la pasta de dientes.

— ¿Todoroki y Bakugou jugando juntos? —. Denki alza una ceja. — ¿Pero qué es lo raro?

— ¡Ellos nunca juegan juntos! —. Insiste el bajito. — Estoy seguro de que se traen algo.

— ¿No le estás dando demasiada importancia? ¿Qué importa lo que ellos hagan? —. Denki se cruza de brazos, recargándose en la pared.

— Ellos son los tipos más guapos de la clase —. Mineta sonríe. — Si estan ocupados entre ellos, todas  esas chicas lindas que los buscan quedarían libres... —. El chico posa la mano en el hombro de Kaminari. — Debemos asegurarnos de que siga así.

— Eso suena realmente mal —. Murmura Denki con un suspiro. — No los molestes, ellos no siempre se llevaron bien y últimamente ambos parecen de mejor humor, no te metas.

Kaminari quita la mano del otro, siguiendo su camino.

El patrullaje comenzaría demasiado pronto, todos estaban alistándose para salir pues de noche las cosas eran más peligrosas e irían nuevamente en grupos de tres, poco a poco, los alumnos de la clase 2A van yendo a la sala común, Todoroki y Bakugou habían dejado de jugar hace algunos minutos y ahora bajaban vestidos con sus respectivos trajes, Aizawa ya estaba llegando.

— Muy bien, esta noche como ya lo saben irán en tercias, el primer grupo estará conformado por Bakugou, Midoriya y Todoroki, reportense en cuanto lleguen a la zona asignada y los recogeremos en el punto de extracción establecido, si las cosas se vuelven graves, no duden en llamar, All Might los llevará —. El antiguo héroe numero uno saluda desde su auto mientras Aizawa entrega al de cabello verde un folder. — Busquen recurrir a héroes profesionales antes que a sus compañeros y buena suerte.

Los tres jóvenes son transportados a un área lúgubre y sombría, All Might parece realmente preocupado, pero no hay nada que él pueda hacer en este momento para ayudarlos, así que únicamente deja todo en una charla motivadora que finaliza con los tres abandonando el auto.

Cada uno va alejado del otro lo suficiente como para tener más control sobre el campo, Izuku mantiene activado el quirk del cuarto portador, mirando los alrededores.

— Me adelantaré sólo un poco para ver si percibo algo —. Avisa a sus compañeros, dando un gran salto al frente.

— Ese imbécil... —. Se queja Bakugou cruzando los brazos.

— Él ha tenido más trabajo que nosotros, está más experimentado —. Dice Todoroki.

— Oye... —. Bakugou se detiene un momento. — No vayas a "salvarme" a menos que de verdad sea necesario, en ésta situación algún error por sentimentalismo puede acabar demasiado mal —. Las palabras del rubio llegan directamente al corazón de Shouto. — Ya habíamos hablado de esto, piensa con la cabeza fría, idiota.

— Por supuesto, ahora lo entiendo —. Shouto continua el trayecto. — La última vez habían muchas cosas en mi cabeza, estaba confundido, pero ahora estoy seguro —. Todoroki se detiene, mirando fríamente los edificios destruidos. — A partir de hoy seremos un equipo imparable —. Katsuki sólo puede mirar con la piel erizada la arrogante sonrisa de Shouto, quien lo mira completamente creído en sus palabras, no esta seguro de si es eso o el fuerte viento que corre, pero lo que es evidente, es que el de ojos heterocromáticos inspira un aura amenazante.

— ... —. Katsuki esboza una pequeña sonrisita. — Deja las estúpideces y camina detrás de mí, bastardo —. Dice, pero ya no lo hace tan en serio.

Los dos inspeccionan la zona con mucho detenimiento, abriéndose paso entre los escombros y la niebla que poco a poco incrementa, Deku habla por los comunicadores unos segundos después, diciendo que encontró un pequeño grupo de hombres que necesita atención médica inmediata. 

El invierno llegó tarde ese veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora