— ¿Entonces? —. Pregunta Denki a Kirishima, el joven de cabello tintado suspira.
— Iré contigo, sólo quiero hablar con Bakugou un momento —. Eijirou se levanta de la silla seguido de Kaminari, quien le acompaña hasta la puerta de Katsuki para tocar un par de veces. — ¡Bakugou!
— Ayer Todoroki se veía muy mal... —. Murmura el rubio, Kiri asiente esperando a que la puerta se abra cuando un fuerte golpe se escucha desde adentro, el par se mira extrañado.
Entonces la puerta se abre repentinamente, haciendo que Kaminari, quien ya estaba pegado a la madera para intentar saber que estaba ocurriendo dentro cae de bruces hacia adelante, Katsuki se planta con fuerza casi por instinto, pues esa puerta no debe ser abierta por ningún motivo.
— ¡¿Qué mierda haces?! —. Brama el rubio de ojos sangre irritado.
— Escuche un golpe y quería saber si ya te habíamos perdido —. Murmura el joven con la mejilla aplastada, Kirishima le ayuda a ponerse de pie.
— Estoy bien —. Responde, Katsuki es muy cuidadoso al salir pues se asegura de no abrir de más, si pudiera se aplastaría el cuerpo sólo por no dejarlos ver el interior, Kirishima alza una ceja. — ¿Qué quieren?
— Todoroki esta ahí, ¿Verdad? —. Las reacciones de Katsuki son lo que lo delata, pues tras escuchar el apellido de su novio sus ojos van a parar al rostro de Eijirou, Kaminari se cubre la boca con la mano, ocultando la media sonrisa boba que se forma por incercia.
— Sólo venimos a preguntarte como se encuentra Todoroki, ayer se veía mal y tu sueles ser un idiota con él —. Bakugou mira a Denki mordiendose el interior de la mejilla, ahogando con esto sus ganas por explotarle el rostro, aunque por otro lado le agradece cambiar el tema, pues ya no tiene que responderle a Kirishima lo evidente.
— Él esta bien, mejor que ayer por lo menos —. Murmura. — El único problema ahora es lo que le hicieron a su hermano, no estan seguros de sí el daño del gas es permanente o no... ¿Qué han dicho de los otros? Tal vez la mierda que averigüen de ellos ayude ayude al hermano de Todoroki.
— De hecho nuestra idea era ir a verlos, nadie a dado noticias de Koda y las chicas... —. Comenta el joven con dientes afilados.
— Todoroki me dijo que los doctores de su hermano piensan que el daño puede der irreversible —. Murmura Katsuki, Kaminari suspira mirando al otro par.
— No sabemos que tanto les afecto a ellos —. Menciona el pelirrojo.
— Demonios —. Denki se lleva las manos a la frente. — Sí hubiéramos estado mejor preparados o sí hubiéramos reaccionado a tiempo... —. El rubio exhala con fuerza.
— La misión no se puede considerar exitosa de ninguna manera... —. El de ojos carmín y cabello rubio ladea la cabeza, mirando al techo. — Hubo demasiados inconvenientes, hicimos todo justo como ese bastardo lo planeo... —. Sus ojos se arrugan y las encías se tornan blancas. — Quiero romperle la cara.
— Aun nos queda mucho por crecer y ya estamos contra las cuerdas... —. Kirishima suspira. — Y quien sabe cuando regresará el equipo de expedición...
— Todo esta pasando muy rápido —. El joven con ojos dorados se muerde uno de los dedos, el equipo de expedición del que hablaba su amigo rocoso era el que se había encargado de buscar el sitio que las nuevas coordenadas indicaban.
Probablemente no sepan de que estamos hablando y se vea un poco revuelto, pero la cosa va a así:
Luego de que la policía encontrará el lugar de las coordenadas que Izuku halló (en aquella ocasión donde habló con AFO), pudieron obtener más información relacionada a un posible escondite y aspectos de las tropas de All For One, aparentemente el mensaje de la mansión había sido preparado por AFO pero la dirección que consiguieron fue preparada por otra persona, por decirlo de otra manera, alguien estaba traicionando a All For One, este alguien les había dado más informes y el grupo de expedición había ido a buscar a este "aliado", ¿Mejor?
ESTÁS LEYENDO
El invierno llegó tarde ese verano
Fiksi PenggemarTodo comienza con una promesa, pactada entre las paredes blancas del hospital donde todos despertaron. La sociedad quebrantada necesita ser salvada, la guerra contra All For One todavia no acaba, pero, ¿Quien dijo que en medio de la guerra no puede...