5

829 46 31
                                    

-Bienvenidos sean, al las preliminares del gran torneo de los cinco países- inicio la tsuchikage.

En los cinco grandes países se estaban transmitiendo los rostros de los kages, quienes darían inicio a las respectivas competencias de sus países.

-Esperamos que los espectadores disfruten la competencia- continuo el mizukage.

-Deseamos suerte a los competidores- acoplo el raikage.

-Y le recordamos que las finales se darán en la aldea de la hoja- hablo el kazekage.

-El premio será un deseo concedido por los mismos kages para el ganador, pueden pedir cualquier cosa- finalizó el hokage, agregando su típico "dattebayo".

Ellos tres miraban con atención la pantalla.

Estaban en la aldea de la roca, mas específicamente dentro de la arena donde se darían las preliminares.

-Ahora, la tsuchikage nos dirá que competencia eliminatoria tendremos- hablo un presentador.

La pantalla paso a transmitir solo el rostro de la tsuchikage, quien dio el veredicto.

-Será una pelea libre, todos contra todos, tendrán un tiempo de 20 minutos y al finalizar los que queden de pie pasaran al torneo general- sentenció la mujer.

Así dio inicio la pelea. En todos los países.

Boruto, Menma e Itzumi habían ido con disfraces distintos, los cuales consistían en capas de color negro y máscaras a la mitad del rostro con la misma tonalidad, pero resaltaban por pequeñas marcas fluorescentes.

Las de Itzumi eran púrpuras brillante, las de Menma eran rojo vivo, y las de Boruto eran azul eléctrico.

Dentro de la pelea ellos tres se mantenían al margen, dejando que los demás hicieran todo el trabajo, aunque se encargaban de uno que otro de los que intentaban acabarlos.

-¿Por que no puedo divertirme?- protesto el rubio, sintiendo la irritación en sus venas al ver tanta sangre debido a los golpes que iban y venían de todas partes.

-Porque no queremos que hagas una masacre, además aun no podemos mostrar de lo que somos capaces- respondió Itzumi, con el tono de Menma debido a que este aun seguía con su sufrimiento.

-¿Cuanto te pagó por decir eso?- cuestiono el rubio.

-Me invitara unos tomates y te convencerá de hacer una comida- respondió la chica.

-Si me dejaras ir a matar alguien tendrías comida a base de tomates para toda tu vida- tentó el rubio.

Ya no le parecía raro a Boruto que a Itzumi le facinaran los tomates y a Menma el ramen.

De pronto un fuerte sonido los saco de su conversacion, el cronómetro marcaba que había llegado a cero, y el sonido lo había avisado.

Entre ellos solo quedaban poco menos de 17 personas.

°°°

-¿Cual es el conteo final, Ino?- cuestiono Naruto.

-17 de la Tierra, 21 de aquí, 10 del relámpago, 12 del agua y 24 del viento- respondió la rubia, mirando a su amigo.

-Bien, que inicie la siguiente prueba- ordeno Naruto.

La chica asintió y junto con shikamaru realizaron llamadas dirigidas a los kages, para hablar acerca de lo que seguía.

°°°

-Ahora, nuestro gran raikage dará un anuncio para todos los que quedaron en pie- anuncio el presentador.

RenegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora