-Ha llagado la batalla final, será una pelea cuádruple todos contra todos- anuncio lee con determinación.
Los cuatro estaban reunidos en la arena, esperando la señal para comenzar.
-Queremos felicitar a estos cuatro finalistas- se unió la voz de la tsuchikage.
La imagen de los cinco lares reunidos todos en una sola habitación se transmitió.
-Buena suerte- apoyo el reikage.
-Den su mayor esfuerzo- continuo el mizukage.
-No solo importa quien gane, ya han demostrado ser fuertes al llegar aquí- dijo el kazekage.
-Todos ustedes son grandes peleadores, será una batalla reñida, les deseo mucha suerte a todos, ttebayo- hablo al final el hokage.
Shikadai y Sarada sentían un gran orgullo, pues los mismos lares eran quienes los felicitaban.
Pero ambos hermanos, por el contrario, sentían una inmensa furia.
°°°
No se muy bien si indagar mas en el pasado de Itzumi y Menma, estoy segura de que muchos ya han de saber quien es Menma (pues Itzumi es un personaje propio) pero no estoy segura de querer contar como es que "nacieron" estos dos.
Y no, no se preocupen no hay sasunaru ni nada por el estilo aquí.
°°°
-Estoy un poco preocupado por este encuentro- señaló Naruto una vez que las cámaras dejaron de grabarlos a todos.
-¿Por que dices eso?- inquirió la tsuchikage.
-Estos chicos no me parecen confiables, se les acusa no solo de ser los ladrones de los cinco grandes países, si no que tambien tienen información de Boruto, además de que uno logro fingir que casi mataba a mitsuki- respondió el rubio.
-Así que no podemos confiarnos de ellos- dedujo el raikage.
-Si lo que dices es verdad, entonces seria peligroso dejar que el combate continúe- especulo el mizukage.
-Si, lo se, por eso eh puesto a varios equipos alerta, junto con Sasuke y shikamaru- informo el hokage y todos se permitieron estar mas tranquilos.
-Aun así, espero que, por el bien de ambos, sea un combate normal- señaló el kazekage.
Solo les quedaba observar el combate.
°°°
Sarada y shikadai se asintieron el uno al otro, saltando a atacar a ambos enmascarados.
La azabache atacó con un kunai al silencioso muchacho, mientras que shikadai utilizaba la atadura de sombras para tratar de alcanzar a la chica.
De pronto, y al igual que en el combate contra shinki, dos shurikens fueron lanzados hacia el chico azabache, sin que la enmascarada moviera ningún músculo mas que para esquivar.
Afortunadamente Sarada logro captar esto, saco dos aguileña y los utilizo para desviar los que iban a su amigo.
Pero no pudo evitar la patada que recibió segundos después de parte del enmascarado, haciéndola caer frente a la chica, mientras su rival iba a por su amigo.-Comienzas a irritarme, Uchiha Sarada- le dijo con molestia, para segundos después extenderme la mano para ayudarla a ponerse de pie.- pero no me interesas-.
La Uchiha tomo dudosa su mano, sorprendiéndose cuando la otra simplemente le ayudo a ponerse de pie, para después irse de un salto.
Poco le duro el momento, pues de nuevo el chico enmascarado comenzó a atacarla.
ESTÁS LEYENDO
Renegado
Fanfiction(Primera parte de la saga) Después de los exámenes chunnin.. Toda la gente de su aldea lo seguía llamando un tramposo a sus espaldas, sin contar que sus amigos ya no le daban su apoyo como antes. Decidido a buscar un nuevo rumbo Boruto escapa, dejan...