3

856 43 8
                                    

-¿Un torneo?- cuestiono shikamaru con total sorpresa.

-Así es, organizaremos un torneo para los cinco grandes países, todos podrán participar, y utilizando el sistema de Ino podremos averiguar rápidamente mas acerca de cada persona- planteo el rubio mirando a su amigo.

La puerta fue abierta de repente.

-Me alegra que vinieran- saludo Naruto mirando al resto de sus amigos.

Sai, Ino, Chouji, kiba, Sakura, Sasuke, shino, Rock Lee y temari.

-Espero que sea importante como para quitarnos tanto tiempo valioso- espetó temari golpeando el escritorio del rubio.

-T-tranquila, se que les estoy quitando tiempo así que seré rápido- comento el rubio con nerviosismo.

-¿Que necesita, séptimo?- cuestiono konohamaru.

-Iré al grano, pretendo organizar un torneo de parte de los cinco países- fue interrumpido por un gran grito de sorpresa de casi todos.

-¡No estamos en el momento para eso, grandisimo imbécil!- esta vez fue el turno de Sakura para golpear el escritorio del rubio.

-S-Sakura-chan, por favor escúchame- rogó Naruto.

-Con todo respeto, hokage. Creo que es irracional hacer una competencia en estos momentos, solo terminaríamos mas afectados- acompaño shino con su expresión seria.

Naruto giro su silla hacia la ventana y tomo un poco de aire.

-Hay algo que aun no menciono...tengo dos razones para llevar a cabo este torneo, la primera es para encontrar a los responsables de los asaltos en los cinco países, por eso los demás kages han aceptado...- cerro un momento sus ojos para tratar de contener sus emociones.

-¿Y la segunda, Naruto?- Sakura había optado por dejar su enfado y adoptar una postura mas seria.

-Hace unos días, los mismos asaltantes fueron contra un pequeño pueblo de granjeros, Sasuke no pudo atraparlos pero trajo esto- Naruto se puso de pie y saco el papel que antes le había entregado el azabache, poniéndolo a la vista de todos.

Konohamaru fue el primero en acercarse, tomo el objeto y después de leer aquellas simples palabras quedo sin habla.

Temari al ver esto arrebato el papel al joven y lo leyó, para después mirar a todos y decir:- Boruto esta vivo...-

El resto de los adultos compartió la expresión de konohamaru, por ello Sasuke los saco de su ensoñacion.

-Se que es una sorpresa para todos, pero necesitamos que sigan escuchando- explico el Uchiha.

-Si hacemos las cosas bien, tal vez incluso obtengamos información del paradero de Boruto, así que los organizare por equipos y los enviare a los cuatro países con los demás kages para que puedan organizar las preliminares del torneo, después regresaran y aquí se hará el resto- explico el rubio, un poco mas relajado.

-Bueno, supongo que no queda de otra- acepto kiba con una sonrisa.

-¿Cueles serán los equipos?- shikamaru se había mantenido en silencio todo el tiempo.

-Serán parejas, obviamente temari y shikamaru irán con gaara, sakura y shino verán a la Tsuchikage, Sai y kiba se reunirán con el mizukage, chouji y Lee verán al raikage y Sasuke e uno se quedaran conmigo- planteo el hokage.

-Bien- aceptaron todos para despues salir de ahí, ya que tendrían que hacer equipaje.

°°°

Estaba sentada en una piedra, escuchando de fondo como sus tontos hermanos peleaban mientras se bañaban.

RenegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora