-Naruto, si lo que dice ahí es cierto debemos enviar gente a buscarlo- sugirió shikamaru mirando el papel que estaba posado en el escritorio del rubio.
-No, hacer eso solo nos pondrá en desventaja, hay una amenaza mucho mas grande, debemos rastrear a los que están asesinando en los cinco paises- espetó el rubio con sus manos entrelazadas frente a su rostro.- Si nos damos el lujo de enviar a ninjas fuera de la aldea es posible que ellos o kara ataquen- explico el rubio.
-¿Y si les tendemos una trampa?- cuestiono Sasuke mirando a los otros dos.
-¿De que hablas?- inquirió el castaño mirando al Uchiha.
-Organizamos algo que atraiga la atencion tanto de kara como de los otros, tal vez incluso sepan algo de tu hijo- señaló el Pelinegro.
-¿Que es lo que haríamos?- cuestiono Naruto.
-Eso es tu deber pensarlo usuratonkachi. De cualquier forma buscare otra pista en el país del crimen- respondió Sasuke y salio de la oficina del hokage sin agregar mas.
°°°
Himawari caminaba tranquilamente junto a Sarada.
-Oye, ¿has sabido algo?- cuestiono la mayor mirando con cierta esperanza a la pequeña ojiazul.
-No, papá solo dice que pronto lo encontrará- respondió himawari, agachando la mirada.
-No te preocupes, ya veras que lo encontrarán y volverás a tener a tu hermano contigo- señaló Sarada.
Ambas se sonrieron pero de repente Sasuke aterrizó frente a ellas.
-¿Papá?- cuestiono la Uchiha menor, mirando a quien se suponía no vendría hasta dentro de una semana.
-Hola Sarada, Himawari- respondió el mayor girándose hacia las dos chicas.
-Tío Sasuke ¿no se suponía que vendrías dentro de una semana?- interrogo la Uzumaki.
-Surgió algo importante y tuve que regresar, pero ya voy de salida otra vez, así que las veré luego- se despido y sin mas se alejo de las chicas.
-Sarada tu papá es muy serio- río la ojiazul.
-Si, así es el, bueno ya debo irme, iré a ver si ya tienen alguna misión para mi- señaló levantando su pulgar.
-Es cierto, desde hace bastante tiempo ni siquiera los genin han tenido misiones, ¿no es raro?- cuestiono himawari colocando su dedo en su mentón.
-Si, probablemente deba ser así, después de todo...- Sarada se cubrió la boca, pues estaba a punto de decir algo que no debía.- Ah...este...bueno ya sabes después de todo debe ser solo...rutina si, eso...rutina- corrigió con expresión nerviosa.
Antes de que la mas pequeña pudiera cuestionar algo mas la Uchiha se fue de ahí, dejándola con dudas en su mente.
No le tomo mucha importancia a esto y se fue de ahí.
°°°
Antes de ir a ver al doctor los tres hicieron una parada para descansar en un pueblo.
"El pueblo del crimen"
Aunque era un lugar peligroso ellos caminaban con mucha tranquilidad, debido a que ya eran bastantes conocidas por el lugar aquellas máscaras y nadie se atrevía a hacerles daño después de su última demostración.
-Me agradan esas expresiones- comentó Boruto con un toque de demencia en su voz.
-Relájate maldito loco, recuerda por que estamos aquí- regaño el Pelinegro mayor.
ESTÁS LEYENDO
Renegado
Fanfic(Primera parte de la saga) Después de los exámenes chunnin.. Toda la gente de su aldea lo seguía llamando un tramposo a sus espaldas, sin contar que sus amigos ya no le daban su apoyo como antes. Decidido a buscar un nuevo rumbo Boruto escapa, dejan...