Media noche...
Wasabi tenia su capucha puesta, unas orejas y cola de gato acompañaban su cuerpo, mientras ella saltaba agilmente por los árboles con sumire y namida siguiéndola por detras.
-Casi llegamos, ¿todo bien atrás?- comento wasabi a través de el comunicador.
-Nue olfateo algo, tu continua, el pergamino debe lle...- la transmisión se corto.
Wasabi se detuvo un momento, para tratar de escuchar algo, pero no daba resultado, quería regresar por sus amigas, pero si lo hacia de estaría poniendo en riesgo y también la misión. No podía fallar otra vez.
-Un gato, que asco- río una voz tras ella.
-Los gatos son animales increíbles- contraataco la chica, mientras se colocaba en posición de ataque.
Pero esto cambio cuando sumire y namida fueron lanzadas en su dirección con fuerza, pasando a un lado de ella y chocando contra dos árboles.
Se acerco a la pelimorada para revisar que todo estuviera en orden.
-Debes irte, haz la entrega, estaremos bien, mientras no te atrapen- pidió la chica, tomando la mano de su amiga y hablando con delicadeza.
-No puedo dejarlas yo...- antes de que pudiera gritar ambas escucharon un golpe seco, después una especie de rugido, era Nue.
Al voltear se encontraron con el "animal" tirado en el suelo, varios metros tras el, se podían ver varios destellos, eran los ojos de los cazadores.
-¡Vete!- grito sumire.
Wasabi no tuvo de otra y, a regañadientes, se fue.
-Ve por wasabi, yo me encargo de ellas- ordeno la única chica del equipo.
Los tres se mostraron ante la luz de la luna.
Poco ayudaba, pues traían puestas sus máscaras, impidiendo ver quien era quien.
Uno de ellos asintió y sin perder tiempo desapareció, mientras los otros dos permanecieron quietos unos segundos.
-Yo me encargo del gato gigante- pidió uno, mientras se movía rápido hacia Nue, para después pisar sin piedad su estomago.
-¡Déjalo!- grito sumire e intento levantarse, pero la chica enmascarada apareció de la nada frente a ella y le dio una fuerte patada, que la devolvió al suelo.
-Cálmate- ordeno hacia la pelimorada.- no dañes mucho a esa cosa, no es nuestra intención- ordeno hacia su compañero, quien estaba a punto de golpear de nuevo al animal.
-No te prometo nada, es muy fuerte la invocación de esa niña- río el contrario.
La chica saco un shuriken y lo lanzó en dirección a donde estaba namida. Desde el principio la chica había intentado moverse de forma discreta para al menos ayudar a Nue y que las salvará.
-Quédate quieta, no quisiera tener que matarte- ordeno con rudeza, sin siquiera mirarla.
-¿Que quieren?- cuestiono sumire, después de cerciorarse de que su amiga estuviera bien.
-Que mas da- comento para si misma.
Acerco su mano a la máscara y la retiro, revelando su rostro que tenia una expresión de molestia, además de tener el Sharingan activado.
-Después de esto, no querrán saberlo- continuo, tomo con fuerza a la chica frente a ella y la elevó por el cuello.
Detrás de ambas se podía escuchar como Nue trataba de levantarse para ayudar a su ama, pero era retenido.
ESTÁS LEYENDO
Renegado
Fanfiction(Primera parte de la saga) Después de los exámenes chunnin.. Toda la gente de su aldea lo seguía llamando un tramposo a sus espaldas, sin contar que sus amigos ya no le daban su apoyo como antes. Decidido a buscar un nuevo rumbo Boruto escapa, dejan...