Shinki miraba con frialdad al enmascarado frente a el.
La batalla había dado inicio segundos atrás, pero ninguno de los dos se había movido siquiera un centímetro, se mantenían quietos, alertas, esperando a que el otro diese el primer movimiento.
La gente no sabia que ocurría, ni que esperar de aquella pelea.
-Oye, escuche que eres la única chica del grupo ¿es cierto?- interrogo shinki.
-Si, lo soy- contesto secamente
De pronto dos destellos se dirigían al muchacho: shurikens.
Todo el mundo estaba sorprendido, la chica ni siquiera se había movido y no había nadie a la vista, era como si ella fuera mas rápida que la luz.
El chico pudo detener sin ningún problema el ataque.
-Bien hecho, lo notaste muy rápido- felicito la chica enmascarada.
-¿Como has echo eso?- inquirió shinki.
-No lo se, a veces ni siquiera yo noto mis propios movimientos- espetó ella.
De nuevo el mismo movimiento: dos shurikens pero ahora desde la izquierda.
Shinki creo dos grandes brazos con su arena, lo cuales utilizo para intentar atrapar a la chica.
Itzumi rápidamente salto, quedando suspendida unos momentos en el aire, mirando el primer brazo, pero antes de darse cuenta el segundo ya la tenia retenida.
-Eso fue estúpido- le dijo shinki.
De pronto dos clones de la chica saltaron para atacarlo, ni siquiera habían notado cuando los creo.
°°°
-Boruto...-
-Si, así es- afirmó el otro.
-No puedo creerlo- señaló Menma.
-Al parecer ella ya tenia todo el combate previsto, creo los clones antes de salir a la arena, y los envío al techo para que lanzarán los shurikens, en pocas palabras, ella solo esta jugando con shinki, pero esa confianza le costará caro- afirmó el rubio con los brazos cruzados.
°°°
-¿Pudiste ver como lo hizo?- inquirió shikamaru mirando a Sasuke.
-Al parecer en algún momento envío a dos clones al techo para atacar, pero por la forma tan sencilla en la que se mueven yo diría que tiene algo en mente- explico el Uchiha.
-Shinki no es tan débil, no le conoce en lo absoluto, así que tal vez debía crear un plan sencillo que le diera la victoria y de paso probar sus habilidades- especulo Naruto mirando la batalla.
°°°
No importaba cuantos clones o cuantas de ella atrapará, de alguna forma siempre creaba mas, así que debía encontrar rápido a la original y dejarla fuera de batalla.
-¡No deberías distraerte!- grito una de las clones, acompañada por cinco mas todas dispuestas a atacarlo.
Claro que el chico rápidamente utilizo su arena para estamparlas contra un muro.
Pronto tomo a una y el resto se detuvo.-Eres tu- afirmó el muchacho.
La reacción de las otras le señalaba que de alguna forma no se querían poner en peligro a si mismas.
Pequeñas risas ahogadas salieron de los labios de la chica.
-No, lamentablemente yo no soy la real, solo quiso que te engañara- tras decir esto el clon despareció.
ESTÁS LEYENDO
Renegado
Fanfiction(Primera parte de la saga) Después de los exámenes chunnin.. Toda la gente de su aldea lo seguía llamando un tramposo a sus espaldas, sin contar que sus amigos ya no le daban su apoyo como antes. Decidido a buscar un nuevo rumbo Boruto escapa, dejan...