-¿Ya decidiste que harás?- inquirió el kazekage.
Después de todo lo que había ocurrido, ambos acusados fueron llevados a cierto lugar donde les interrogarian, mas tarde los kages se reunieron para hablar acerca de ambos y el castigo que se les daría.
-Aun no puedo creerlo- murmuró el hokage.- pero no tengo tiempo para procesarlo, tome una decisión, los enviare a ambos al castillo hozuki- sentenció finalmente.
-Espera, usuratonkachi, no tienes prueba alguna para enviar a la chica, además ambos podrían ser útiles- se unió Sasuke entrando al lugar.
Se veía mas relajado que hace dos horas.
-No podemos dejarlo aquí, ahora Boruto Uzumaki es un peligro, Ninja renegado y casi mata a Sarada- señaló el mizukage.
-Hubo un tiempo donde yo fui como el...- dijo el Uchiha.
-Sasuke, esto es diferente, el ni siquiera parece tener la intención de redimirse- señaló el hokage.
-No, no lo es, yo también hice cosas terribles por un objetivo egoísta, pero todos fueron capaces de perdonarme y nunca fui enviado a hozuki, si de verdad quieres adelantarte a kara, debes tener a Boruto contigo, también a la chica- relato el azabache.
-Seria un movimiento arriesgado, pero tiene razón, además, nosotros notamos algo cuando veíamos el combate- comento la tsuchikage, para después mirar al mizukage.
-Boruto Uzumaki también posee el karma- señaló el hombre.
-¿Como estas tan seguro de eso?- cuestiono el raikage.
-Nosotros podemos responder a eso- katasuke entro por la puerta, con su típica sonrisa.- Durante los exámenes hicimos varios análisis a Boruto, descubrimos que, tanto en el combate contra Sarada, como en el combate contra mitsuki, hubo ciertos momentos en los que su fuerza y velocidad aumentaban, además de que la cámara avisto varias marcas similares al karma en sus brazos- explico el hombre mientras una pantalla mostraba todas las pruebas.
-Kara esta involucrado con Boruto y esta chica, entonces debemos hacer que hablen cuanto antes- espetó el raikage.
-Si ella se queda atrapada, podemos usarla para hacer que Boruto se estabilice- planteo Naruto mirando al Uchiha.
-Habrá que averiguar si funciona- finalizó el kazekage.
°°°
Itzumi tenia unas tremendas ganas de asesinar a Sasuke por lo que le había hecho a su hermano.
Había sido transportada a esa habitación horas atrás, pero nadie llegaba a interrogarla lo que le hacia pensar que ya estaban planeando que harían con ellos.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando se abrió la puerta y se mostró al hokage.
-¿Tanto les intereso? Enviarlo a usted si que es un movimiento- espetó ella con burla.
-Te haré una preguntas, quiero que seas honesta- ordeno con firmeza.
-Que directo- río ella, pero solo asintió para dejarlo continuar.
-Bien, empecemos por tu nombre, ¿como te llamas?- inquirió Naruto tomando asiento frente a ella.
No había una mesa de por medio, estaban frente a frente.
-Me llamo Itzumi, no tengo apellido alguno- respondió tranquilamente la chica.
-¿No tienes apellido?- cuestiono Naruto, eso era imposible.
-Creí que tendrías mejores preguntas- comento la chica.-¿Has decidido que harás? Estoy casi segura de que planetas enviarnos a prisión-.
-Si, estuve a punto de hacerlo, pero cambie de opinión, Boruto vivirá conmigo de nuevo- relato el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Renegado
Fanfiction(Primera parte de la saga) Después de los exámenes chunnin.. Toda la gente de su aldea lo seguía llamando un tramposo a sus espaldas, sin contar que sus amigos ya no le daban su apoyo como antes. Decidido a buscar un nuevo rumbo Boruto escapa, dejan...