13

513 37 10
                                    

-No pudimos proteger al objetivo, ellos tres estaban en la fiesta y además...escaparon- relato wsabi, aunque estuviera llena de miedo por dentro debía mantenerse firme y aceptar las consecuencias.

-Ye veo, bueno les agradezco chicas, es difícil combatir contra ellos tres, no es del todo su culpa- respondió Naruto con sus manos cruzadas frente a su rostro, pero después les sonrío de forma cálida.

-Séptimo...- sumire levanto su mano y después continuo.- en la fiesta había un chico que me causo intriga, es posible que el...- Sarada la interrumpió.

-Si, el es Boruto- puntualizó la Uchiha con molestia.

Muy pocos se habían enterado de la identidad de aquel que casi había matado a Sarada, esto era para evitarse un mayor pánico. A simple vista, nadie de Konoha pensaba que el chico rubio que paseaba con el hokage fuera su desaparecido hijo.

-Lamento no haberles contado, pero se trato como un asunto ultrasecreto, pocos sabían que era el- explico Naruto.

°°°

-Esto se vuelve muy aburrido- comento Boruto, estaba semiacostado en la mesa de su pequeña cabaña.

Luego de su última misión, en la isla flotante, decidieron salir de su pueblo para evitar ser rastreados de alguna forma y comenzaron a vivir en medio del busque, en una pequeña cabaña.

Era pacífico, casi.

Todos compartían las labores, pero a veces era muy difícil convivir. Al final se acostumbraron y aceptaron todos los problemas.

-Pues busca con que desaburrirte, idiota- respondió su hermana, que lavaba los platos, lanzandole la esponja para lavar a la cara.

Boruto se levanto de la mesa y comenzó a correr por toda la casa, gritando debido a que el jabón le había entrado a los ojos.

Menma veía a su hermano ir de un lado para otro como si nada, era muy usual que Itzumi les arrojara cosas.
Así que no se preocupo por levantarse del sofá de su sala y solucionar el asunto.

-¡Itzumi! ¿cuanto tiempo mas tendremos que vivir aquí?- inquirió Menma con un grito, dirigiendo su voz a la cocina.

-¡Averígualo por ti cuenta, imbécil!- respondió ferozmente la chica.

Menma no dijo otra cosa para evitar terminar como Boruto, el cual por cierto ya no veía ni escuchaba.

-¡Se fue al bosque por tu culpa!- culpo el chico para ver si su hermana salia a buscar al rubio.

-Pues ve a buscarlo- ordeno ella apareciendo frente a el y arrojando otra esponja para lavar a la cara del Pelinegro.

El también comenzó a gritar y dar vueltas por toda la casa, pero a su hermana le importo poco y regreso a la cocina, mientras lanzaba maldiciones en voz baja.

Menma salio de la casa y utilizando sus sentidos llego a un río, donde comenzó a lavarse la cara, una vez recupero le vista se dio cuenta de que Boruto estaba al otro lado de río, observando algo entre los arbustos.

Sigilosamente camino hacia el y se coloco a su lado, asomando su cabeza por los arbustos, para saber que ocurría.

-Mierda- maldijeron ambos al ver a la "cosa" que se encontraba ahí.

-Debemos decirle a Itzumi- sugirió Menma.

Ambos se retiraron sigilosamente de vuelta a la cabaña, para hablar con su hermana.

°°°

-Se rumorea algo acerca de un paraíso oculto- comento Sasuke.

Había llegado recientemente para ver a Naruto y dar su informe.

RenegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora