Los vengadores están luchando contra hydra para recuperar el cetro de Loki y dárselo a Nick furry, se suponía que sería una misión sencilla pero las cosas se complicaron un poco.
Un puñetazo era suficiente para detener a los agentes de hydra, o eso pensaba Hulk pero lo cierto es que es difícil detenerlos cuando te atacan juntos. cuando levantó su gigantesca mano para tomar la cabeza de uno de ellos y hacerlo volar por los aires otro le seguía disparando, no le afectaban mucho las armas solo cuando no eran disparadas al mismo tiempo cómo está vez. Thor estaba combatiendo con una especie de tanque pero no siquiera los relámpagos eran suficientes para destruirlo, con su característica sonrisa de confianza volvió a pelear está vez con más furia. Natasha y Cap hicieron equipo para lograr llegar hasta la base principal y casi lo consiguen si no fuera por el equipo sorpresa oculto en la nieve. El CAP colocó su escudo y nat aprovecho para saltar dándose el impulso necesario para poder entrar a la base, se cómico con Clint y le pregunto si ya podría acceder, el le dijo que tendría que esperar un poco mas ya que Tonny aún no había desactivado el sistema de seguridad en su totalidad y Clint estaba deteniendo a los guardias.
NAT corrió de todas formas para estar lista, cuando llegó al corredor blanco escucho que la seguían pero siguió corriendo, hasta que por fin llegó a dónde tenían la bóveda secreta y como no tenían suficiente tiempo decidió improvisar colocando unos dispositivos especiales, los coloco en las esquinas y luego se alejó para detonarlos. La bóveda ni siquiera se ensució, los soldado aparecieron y ella los hizo esperar, patadas golpea giros en el aire y demás fueron lo que necesito para sacarlos del juego,
En eso recibió la llamada de clint con el código para abrir la bóveda.-42864211
Presionó las teclas y la bóveda se abrió y ella entro, busco y entre papeles y reliquias encontró el cetro en un estuche. Lo tomo pero antes de salir fue llamada por un diamante resplandeciente, sólo que esté parecía diferente un poco más largo incluso parecía filoso, NAT se dio prisa y lo tomo para poder investigarlo luego. Salió de la bóveda y del corredor y se encontró con Tonny,cap, Thor y clint pero faltaba Banner/Hulk.
Mientas tanto Hulk seguía peleando con todo pero por primera vez el increíble Hulk estaba en problemas.
Resulta que los agentes habían conseguido inmovilizarlo con unas esposas especiales que generaban energía que lo doblegaron el tiempo suficiente para que uno de ellos sacará una especie de espada con la cual pretendía cortarle la cabeza, con una sonrisa sádica uno de ellos piso el cuerpo de Hulk y pinchó un poco del cuello del hombre verde- te gusta monstruo?
Pregunto con placer, hasta que de la nada una especie de puño de energía lo noqueó y luego hizo que se golpeara contra un árbol, el resto siguió cayendo con más puños y armas que los inmovilizaron lo suficiente para que Hulk se liberará de las esposas. El resto fue acabado gracias a la energía roja, Hulk volteo por todas partes hasta que su vista se detuvo unos segundos en una figura encapuchada que desapareció volando por las ramas de los árboles.
ESTÁS LEYENDO
Anjert Un Nuevo vengador
FanfictionUn nuevo aliado llegará a la ciudad de NY para conocer a los vengadores y revelar el pasado oculto que guardan sus ojos de rubí.