Tonny.- soy brillante
Nat.- modesto como siempre
Clint.- que encontraste?
Tonny.- Jarvis y yo descubrimos que no solamente el cetro de loki contiene el mismo componente espacial. También que al parecer existen otros objetos que contienen ese mismo componente y que de hecho debido a la energía que emanan pueden estar cerca.
Steve.- existen más de ésas cosas, aquí?
Tonny.- bueno posiblemente no estén en venta por Tiffany's
Steve.- si es así debemos resguardarlas, si son tan peligrosas como el cetro podrían causar un caos total.
Bruce.- por dónde empezamos?
Tonny.- me alegra que preguntarás, ya que tengo la localización parcialmente exacta.
Nat.- parcialmente?
Tony.- trabajo con lo que tengo, solamente debemos darnos cuenta sí pasa algo extraño por ahí y Bingo.
Clint.- donde hay que buscar?
Tonny.- podemos empezar en la Calle Bleecker 177A, es la más cercana la otra es casi imperceptible y no se ve mucho.
Nat.- Thor no has dicho ni una palabra, hay algo que quieras decirnos pero tienes sudas?
Los cinco vengadores se quedaron perplejos ya que era cierto que Thor no hubiera dicho nada sobre todo siendo el.
Thor.- me parece que debo contarles un poco sobré esos objetos, si es que éstoy seguro con mi mamá como lo llaman " Teoría"
Tonny.- Jarvis prepara palomitas
Thor.- en el pasado mi padre Odín padre de todo dejó el teseractor en su planeta.
Steve.- si, mismo que tomo Redskull
Thor.- bueno el teseractor es lo que se conoce como una gema del infinito, objetos poderosos con poderes que los terrenos y no se ofendan pero no pueden controlar. Pero lo importante es que es peligroso tenerlas todas juntas.
Bruce.- entonces lo que dices es que lo que encontró Tonny en el localizador son ésas mismas gemas?
Thor.- en teoría si
Steve.- bueno si existen mas tendríamos que resguardarlas para que no pase lo mismo que sucedido hace unos años.
_____________________________________
Mientras tanto en el espacio sideral, un grupo de nobles guerreros viajaban por el espacio manifestando cánticos de guerra, amor y tristeza.
When I die and they lay me to rest
Gonna go to the place that's the best
When I lay me down to die
Goin' up to the spirit in the skyGoin' up to the spirit in the sky (spirit in the sky)
That's where I'm gonna go when I die (when I die)
When I die and they lay me to rest
I'm gonna go to the place that's the best.Starlord.- !SÚBELE ROCKET !
Rocket.- lo que digas Quill de todas formas eres el único que le gusta, Drax y gamora ya se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Anjert Un Nuevo vengador
FanfictionUn nuevo aliado llegará a la ciudad de NY para conocer a los vengadores y revelar el pasado oculto que guardan sus ojos de rubí.