Peter Parker no era de los niños que escapaban de la Escuela para irse de fuga pero está vez tuvo el presentimiento de que sería diferente. Simplemente en vez de caminar al edificio institucional se alejaría unos cuantos pasos y pondría marcha hacia central Park. Mientras caminaba escuchaba con sus audífonos una canción de Taylor swift en la radio intuyo algo, generalmente su sentido arácnido le advertía sobre inminentes peligros pero está vez fue diferente. Era como un olor irresistible, igual a la miel que pones en los panecillos pero de algúna forma más embriagante, más dulce, más misterioso.
____________________________________
Mientras tanto unos amigos intentaban parecer menos obvios ante las miradas ajenas mientras compraban salchichas. Gafas oscuras y gorras de béisbol en cinco adultos, cualquiera pensaría que pertenecen al servicio secreto lo que evidentemente no se considera como discreto. Sam les estaba explicando el porque era una mala idea lo que estaban haciendo, Steve intento parecer atentó, bucky vigilaba a Wanda y Pietro mientras jugaban con su comida y miraban con entusiasmo a los participantes del concurso.
Bucky.- les gusta bastante
Wanda.- son muy talentosos
Bucky.- son buenos, lo normal en cualquier feria
Bucky lo dijo sin ninguna importancia hasta que vió expresiónes tristes y resignadas en las bocas de los gemelos Maximoff. Comprendió al instante que tal vez ellos no tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo así como el de niño y se sintió fatal por eso, así que les indicó que se acercarán más para poder ver mejor el show, Steve miró a bucky y éste le devolvió la mirada, era increíble la telepatía que compartían los mejores amigos.
"Descuida yo los cuidó amigo"
Fue lo que dijo con su expresión y tomaba de los hombros a los chicos.
____________________________________
Scott y hope estaban en una camioneta con el tema de la cucaracha, buscando alguna señal de la interferencia que había escuchado y de paso convivir a Cassie ya que era el día en que Scott podía estar con su pequeña pulga.
Hope.- tenías razón Scott la señal está cerca aunque muy débil
Scott.- tal vez si nos movemos un poco más la podamos encontrar.
Cassie.- esa señal es por el show que se va a dar ?
Scott.- cuál show?
Cassie.- el que está a menos de siete metros papá.
Dijo la niña señalando con su dedo a la lona que lo decía con una cara feliz e inocente.
Hope.- oh vaya
Scott.- no pensamos en eso
Cassie se río triunfante, mientras Scott y hope compartían una mirada.
Scott.- será mejor que nos vayamos, no sabemos si realmente pasará algo.
Cassie.- pero papá es nuestro día si no podemos atrapar ésa señal que dices podemos intentar tener un día juntos además sería divertido.
Scott miro a su hija y luego a hope debatiendo si sería lo correcto, ya casi había perdido con yellow jacket una vez y no permitiría que se volviera a repetir pero también estaba consciente de que el tiempo con ella no regresaría, luego dió un largo suspiro y sonrió.
Scott.- tu ganas pulga pero no quiero que te separes de nosotros.
________________________________
Tonny.- muy bien solamente un ajuste más para que quede perfecto.
Bruce.- tardo mucho tiempo, esperemos que no nos falle.
Tony.- confía en mí, esta visión será lo mejor nos ha pasado en la vida.
Tony y Bruce hablaban mientras su androide humano estaba en la mesa de operaciones, se habían demorado en ese proyecto secreto pero valía la pena así no solo podrían tomarse unas vacaciones también podrían garantizar la seguridad mundial. Solamente faltaba colocar un pequeño cuarzo amarillo brillante en el cerebro del androide, lo habían descubierto por accidente ya que al experimentar con el cetro de loki descubrieron que esté contenía una Gema del infinito capaz de dar conciencia, voluntad a lo que fuera. Con los dedos cruzados pusieron manos a la obra, dando vida a su creación que llamarían por el nombre de visión.
_____________________________________
El show acababa de comenzar, participaron bailarines, magos, mimos y demás pero lo que realmente llamaría la atención estaba a punto de ocurrir. el telón del escenario se habrio revelando la figura de un joven con jeans playera sin mangas negra, una guitarra puntiaguda, rostro alegre , cabello largo y revuelto con un mechón de cabello pintando del mismo tono que sus peculiares ojos de escarlata. Se acercó al micrófono puesto levantó la mano revelando la pequeña cuna plateada
Y empezó a tocar su guitarra y a cantar con toda tranquilidad, si las sirenas tuvieran piernas este joven sería su representación masculina. una oleada de emoción se apoderó del público como nunca antes se había visto, la música transmitía un sentimiento inigualable esas mismas emociónes que te genera ganas de saltar, correr, gritar, luchar. Generando todas ellas eran y transmitidas de manera tan magistral , al mismo tiempo luces de colores salían disparadas en el cielo igual que fuegos artificiales iluminando el escenario cautivando a todos, para cerrar con broche de oro el joven se acomodo en lo que perecia ser una tabla roja y volvo por el escenario, sobre las personas, luego volvió a su sitio y la tabla desapareció, dió por terminada la última letra de la canción, dió un giro inclinándose ante el público y desapareció en figuras de lo que parecían ser pájaros luminosos, cayendo el telón y dejando a todos pasmados y asombrados.
ESTÁS LEYENDO
Anjert Un Nuevo vengador
FanfictionUn nuevo aliado llegará a la ciudad de NY para conocer a los vengadores y revelar el pasado oculto que guardan sus ojos de rubí.