Carol/capitana Marvel
la superheroína terminaba de conversar en la nueva casa de thalos con su esposa y su hija, tardó un poco pero por fin logro encontrar un buen hogar para los Skrull's. Un pequeño planeta pero con características muy similares a su antiguo planeta, al principio no fue fácil pero lograron entender y utilizar la flora y la fauna. Thalos casi fue devorado por una planta carnívora después de estar presumiendo y su hija hizo un dibujo de eso pero no importó todo salió bien.
Carol.- creo que estarán bien aquí
Thalos.- es un planeta bastante alejado dudo que los kree nos encuentren.
Un pequeño impulsora de culpa invadió a Carol, después de todo ella en un su momento también formó parte de los kree. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la pequeña hija de thalos que la invitó con lo que parecía ser una pelota que flotaba pero la madre dijo que ya era tarde y tenía que dormir, Carol compartió una pequeña sonrisa de complicidad diciendo "más tarde". Thalos le comento que gracias a su intervención, muchos otros querían que les brindará ayuda y le entrego un paquete. Carol lo examinó como pudo, era una figura morada con adornos y botones en azul.
Carol.- quien te lo envío?
Thalos.- no lo sé, solamente dijo tu nombre y también menciono que es de un planeta muy lejano llamado xarc, se dice que fue uno de los primeros cuando se creó el universo.
Carol.- lo voy a escanear para estar Segura.
Oprimió unos botones en su dispositivo especial y después de unos minutos, el objeto mostró las imágenes del big bang y la historia del planeta y menciono a las gemas de infinito.
______________________________________
Mientras tanto en Manhattan, el hechicero supremo tenía unos inconvenientes.
Wong.- dudo que sea ahí donde se coloca esa parte del retrete.
Strange.- sería mas fácil si existiera un hechizo.
Wong.- o si contratamos a un experto
Strange.- soy el hechizero supremo y protejo la realidad de este planeta y no puedo reparar un simple problema de fuga.
Wong.- un gran río fue antes un Arroyo.
Strange.-eso lo sacaste en algún texto místico ?
Wong.- no, venía en una galleta de la fortuna de la cena que del martes.
Strange.- bien creo que por ahora esté río va a investigar si existe algún atajo.
El mago salió de ahí y fue a investigar en uno de sus libros, justo cuando presintió algo extraño. Utilizó su proyección astral, voló afuera del templo y vió un destello parecido a un cometa que voló muy rápido cerca del centro de la ciudad. Posiblemente era uno de los experimentos de Tony Stark, no le dio mucha importancia así que prosiguió con su misión de encontrar un libro para arreglar su baño.
______________________________________
Los gemelos Wanda y Pietro habían escapado de Hydra cuando los verdaderos atracaron y se habían ocultado en la ciudad de new York. por desagracia no tenían recursos para subsistir fuera pero eso no es problema cuando tienes dones, Pietro corrió tan rápido que había conseguido provisiones, mientras tanto Wanda había logrado "persuadir" a un gerente de un hotel para que le diera dos habitaciones gratis. Sin percatarse que un extraño la observaba con mucho detenimiento.
Pietro llegó ella le dió su llave respectiva y cada uno tomo la comida que querían. Pietro unos dulces y Wanda un sándwich de pavo. Pietro veía partidos de fútbol mientas lanzaba dulces en el aire para atraparlos por la boca. Wanda miraba por la ventana observando las luces de la ciudad, estaba lloviendo de manera tranquila pero escucho que alguien estaba detrás de la puerta, pensando que era Pietro se acercó y abrió cuando para su sorpresa vio a un hombre con cabello largo y una gorra.Wanda.- quien eres tú?
Extraño.- lo que importa aquí es quienes son ustedes.
En ese momento Pietro llegó y le dio una embestida pero no fue cómo esperaba por qué el hombre se resistió bastante, Wanda utilizo su poder para lanzarle la mesita de noche pero éste la rompió con su brazo como si fuera una hoja de papel.
Extraño.- tranquila o harás que nos escuchen.
Wanda.- y eso importa?
Extraño.- si, si es que quieren sobrevivir afuera, no es fácil excapar de Hydra.
Los gemelos se asombraron por la declaración, después se tranquilizaron un poco, pero el extraño tenía rasgada la sudadera y parecía metal lo que había debajo de la tela y en efecto se quitó la sudadera y mostró su brazo,era totalmente de metal, este se acercó a la ventana que estaba mirando Wanda.
Pietro.- que carajos
Extraño.- creyeron que eran los únicos a los cuales Hydra les hizo daño?
Wanda.- cómo te llamas?
Extraño.- antes me llamaba James Buchanan me decían bocky.
ESTÁS LEYENDO
Anjert Un Nuevo vengador
FanficUn nuevo aliado llegará a la ciudad de NY para conocer a los vengadores y revelar el pasado oculto que guardan sus ojos de rubí.