Ironman.- no, no venimos por el té
Strange.- entonces pizza?
Ironman.- se nos terminó pero nos interesa saber sobré una anomalía y al parecer tu tienes las respuestas ya que poses una gema del infinito.
Aquéllas palabras resonaron en la mente del hechicero igual que una campana, Strange dejó que los seis vengadores entrarán a la casa, los condujo hacía el vestíbulo y les ofreció algo de beber.
Strange.- si están buscando respuestas les advierto que tal vez no sea lo que esperan
CAP.- nosotros juzgaremos eso, ammm señor?
Strange.- Doctor Stephen Strange el hechicero supremo, Capitán América
Thor.- muchos títulos
CAP.- jajaja curioso nuestros nombres se parecen
Strange.- ah sí?
CAP.- Steven Rogers
Strange.- ah
Clint.- que impactante
NAT.- ammm si, Doctor hemos venido por qué usted tiene información sobre las gemas y Tal vez pueda ayudarnos.
Strange.- se que del infinito universo seis piezas emergieron y que cada una tiene poderes inigualables, yo soy guardian de la gema del tiempo y está segura aquí.
Ironman.- nosotros tenemos dos pero eso no fue por lo que hemos venido
Strange.- entonces porque?
Bruce.- creemos que existe otra y que está en movimiento por así decirlo y sabemos que son peligrosas en las manos equivocadas por eso queremos encontrar a quien la está utilizando.
Strange.- interesante
Tomo su té y meditó un momento después se levantó y habrio un pequeño portal para tomar un libro viejo,gris y con una pequeña cadena de plata. Lo ojeo y se paseó por el lugar durante un rato.
Bruce.- que sucede?
Strange.- sabía que algo extraño estaba pasando en nuestra realidad y una pequeña entidad estaba suelta pero tiene sentido que posiblemente sea otra gema.
Thor.- pero es imposible que alguien pueda controlar ese poder por si mismo a menos qué sea un ser muy poderoso como yo.
Strange.- Asgardiano mmm nada mal pero esto es diferente, no se cómo explicarlo. Éste poder es diferente
Ironman.- puedes localizarlo?
Strange.- tengo que hacerlo, cualquier daño que pueda causar en nuestra realidad es mi responsabilidad. También he percibido una sensación extraña pero gracias a ustedes es posible que descubra toda la verdad,
Ironman.- maravilloso llámanos y nosotros nos encargamos
Strange.- creo que no comprendes lo peligroso e importante que es esto y las consecuencias que traerá, esto no es como las típicas amenazas que acostumbras convatir.
Ironman.- puedo manejarlo bien Harry Potter abuelo
Strange.- cuidado Stark
El resto del equipo intento separarlos, después acordaron que todos trabajarían juntos y para poder descubrir a la posible amenaza, CAP y Thor se reunirían posteriormente con el hechicero supremo, compartiendo información mientras NAT y Clint irían con Nick furry y en cuanto a Bruce y tonny estaban trabajado en un proyecto secreto independiente que les serviría en un futuro.
_____________________________________
Un Rey viajaría a la tierra de las oportunidades mientras intentaba colocarse bien la corbata. Una vez terminado se dirigió hacía la lider de su guardia Real.
Okoye.- recuerde su discurso, magestad
T'chala.- gracias general pero puedo manejar la situación con la prensa, no es nada del nuevo mundo
Okoye.- No, nosotros somos algo fuera de éste mundo, bueno lo que hace la princesa con la tecnología. Por qué no vino ?
T'chala.- dijo que prefería investigar en su laboratorio y que nos informará si descubre algo
El Rey miraba el horizonte a través de su ventana, intentando demostrar el semblante noble que su padre transmitía, le entristecía recordarlo a veces ya que una gran culpa cargaba sobre su alma.
Okoye.- Debo recordarle la verdadera razón por la que vamos a América, a new York siendo más específica.
T'chala.- todo a su tiempo, después de que nos instalemos ejecutaremos nuestra misión. Un tal general Ross nos escoltara para nuestra seguridad.
Okoye.- seguridad?
T'chala.- es parte de la diplomacia, procuraremos no llamar la atención. Tenemos que estar preparados para cualquier cosa, arreglen lo del viajé en avión.
_____________________________________
Wanda.- podemos ir?
Sam.- por décima vez, NO
Pietro.- pero Bucky dijo que sí
Sam.- bucky no está autorizado para tomar decisiones y menos por ustedes cómo esta la situación.
Desde lo lejos una voz solemne proclamó.
-es cierto pero ahora tienen mi autorización
Los tres se petrifocaron cuando vieron a un viejo soldado aparecer de la nada con una mirada tranquila pero autoritaria.
sam.- steve... CAP
El capitán colocó su mano en el hombro de Sam y luego se acerca a los gemelos sin ningún tipo de amenaza en su lenguaje corporal.
CAP.- así que ustedes son los Maximoff, mucho gusto soy...
Pietro.-el capitán América
Wanda.- uno de los vengadores
CAP.- si, bucky ya me contó todo lo que pasó, lamento lo que pasaron por Hydra. Mi mejor amigo también paso por algo similar y puedo entender que no es fácil y que no tuvieron opción.
Wanda y Pietro se quedaron atónitos por las palabras del capitán,sin reproches sin amenazas solamente compasión.
Wanda.- nunca pensamos que te comportarías así con nosotros
CAP.- fueron víctimas y no merecen ser juzgados por eso.
El cap se acercó y bajo la mirada, al parecer había un pequeño anuncio que tenía muy emocionados a Wanda y Pietro. el lo tomo, lo leyó y sonrió después puso una expresión de confusión.
CAP.- así que quieren salir para ir a esto?
Pietro.- parece ser muy bueno y es para Caridad
CAP.- está bien, pueden ir
Wanda.-viva
Sam.- cap estás seguro de ésto
CAP.- estoy seguro además necesito que me ayuden con algo que estoy investigando y no van a ir solos tu y bucky estarán con ellos por si acaso.
Sam.- que nosotros que?
CAP tiro el anuncio en el sillón que estaba ahí:
Festival de música de Rock y Talentos únicos
central Park
para toda la comunidad y en beneficio de las muertes por el terremoto
3:30 pm a 9:00 pm
NO Te lo puedes perder
ESTÁS LEYENDO
Anjert Un Nuevo vengador
FanfictionUn nuevo aliado llegará a la ciudad de NY para conocer a los vengadores y revelar el pasado oculto que guardan sus ojos de rubí.