Búsqueda parte 1

11 0 0
                                    

La función había terminado y el público estaba más que encantado pero a ellos no fueron los únicos que lo detectaron: shield estaba enterada y preparada para llegar, el libro de un hechicero abandono su espacio para caer al suelo, en la torre Stark una anomalía fue registrada por Jarvis que no tardó en mandar el reporte a su creador, los bellos de un adolescente se erizaban, un martillo vibraba con impaciencia,en la embajada de Estados Unidos con wakanda un Rey salía de una reunión por qué fue informado por su guardia especial que lo que estaban buscando al fin apareció y una nave alienígena aterrizaba cerca de la playa con visitantes peculiares y un grupo de amigos discutía.

Bucky.- en definitiva no creo que sea un truco con espejo y humo.

Sam.- se vio demasiado real o no?

Pietro.- tal vez sea una especie de nueva tecnología por parte de Ironman que vendió

Mientras los chicos conversaban no se dieron cuenta de que Wanda estaba teniendo una especie de jaqueca fuerte hasta que uno intervino.

Pietro.- que ocurre?

Wanda.- no lo sé pero últimamente no me he sentido bien, es como si algo me estuviera atacando para defenderse y trato de encontrar la respuesta pero parece como si estuviera bloqueado.

Pietro.- eso nunca te había pasado antes

Wanda.- lo sé, es extraño

Bucky.- tendrá que ver con el guitarrista del show?

Wanda.- tal vez, no éstoy segura

Sam.- si está generando alguna especie de control mental podría ser peligroso, lo mejor será que investiguemos un poco y después inform

Fue interrumpido ya que Pietro no iba a permitir que nadie dañará a su hermana, utilizo su velocidad para pasar a buscar por todo el escenario pero no encontró al guitarrista de rojo en ningún lado, pregunto si alguien lo conocía pero nadie respondió. No fue hasta que encontró al supuesto encargado,un hombre mayor y bajito que al parecer contaba el dinero de las ganancias, Pietro se acercó y lo tomó del cuello.

Pietro.- oiga usted!

Señor.- que sucede?

Pietro.- dónde está?

Señor.- quien?

Pietro.- el guitarrista de la última función

Señor.- suelteme me está lastimando

Pietro seguía apretando al pobre hombre pero no sintió cuando una especie de telaraña se apoderó de su brazo y lo jaló del señor retrocediendo su agarré, giró para ver de qué se trataba y luego recibió un puñetazo en la cara de lo que parecía ser un hombre vestido de rojo.

-Déjalo en paz abusivo

- tú quien eres?

- soy Spiderman, delincuente albino

Pietro aceleró y lo noqueó con su cuerpo, después le lanzó varios golpes pero Spiderman era igual de hábil que el para esquivarlo, rompieron sillas y parte de la utilería hasta que sus amigos se interpusieron.

Bucky.- paren de una vez

Ambos "el empezó"

Bucky.- da igual, hicieron muchos destrozos

Spiderman.- la próxima vez dile que no es bueno estrangular a la gente

Sam.- a quien lastimaste Pietro? Así es como quieres regresar a la sociedad? Actuando de manera estúpida e inconciente?

Éste estaba a avergonzado por su conducta por qué Sam tenía razón, el solamente quería proteger a Wanda,es su responsabilidad.

Pietro.- lo lamento, yo solo quería

Anjert Un Nuevo vengadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora