De vuelta

1 0 0
                                    

Carol decidió que era mejor seguir al grupo peculiar denominado los Guardianes de la galaxia, había escuchado historias sobré que eran casa fortunas y al mismo tiempo héroes. Nada podría perder al seguirlos, hasta que en un descuido vio que su presencia fue detectada, giró y sonrió un poco e intento saludar, pero un inconveniente golpeó la nave de los guardianes, se trataba de una sarta de proyectiles giró y vió que eran los tipos con cara de reptil, lo supo ya que su nave al igual que ellos era verde y con forma de víbora. Los guardias esquivaron la gran mayoría pero aún tenían problemas, Carol uso sus poderes y lanzo un gran rayo dorado que destrozó gran parte de la nave reptiliana, giró para ver la nave de los guardianes acto seguido recibió un impacto sorpresivo que le hizo perder la conciencia.

Moviendo los ojos lentamente, Carol intentaba averiguar en donde estaba, se incorporo y en eso su brazo fue recibido por lo que parecían ser ramas de un árbol, increíble un árbol humanoide, se ven demasiadas cosas extrañas en el espacio.

Grott.- yo soy grott

Carol.- Capitana Carol Danvers

Grott.- yo soy grott

Carol.- y yo carol, si ya lo dije

Grott se movió y de lo que parecía ser una repisa tomó un frasco y se lo entrego a ella para que lo bebiera. Ella lo olfateo y lo tomo ya que no parecía oler mal.

Carol.- sabe bien grott

En eso la puerta se deslizó y Carol se puso en modo alerta pero grott tomó su mano para que no se alterará. Los guardianes entraron y se presentaron.

Starlod.- hola desconocida, venimos en paz.

Rocket.- y trajimos comida, bueno drax se comió la mitad pero de todas formas la trajimos.

Drax.- mi metabolismo demanda más alimento para dar un buen rendimiento.

Rocket.- es cierto, aún te falta crecer 😒

Carol.- eres Terrano?

Starlord.- de misuri

Carol.- eso quiere decir que si eres Terrano

Starlord.- cómo sea, que hay de ti?

Carol.- también lo fuí, bueno aún lo soy solo que no he ido en mucho tiempo.

Un silencio incómodo se apoderó de la habitación hasta que gamora intervino.

Gamora.- estamos agradecidos por qué nos ayudaste con esos matones, soy gamora por cierto, ellos son Drax, Rocket, Peter y Groot.

Carol.- soy Carol Danvers descuida he conocido peores, no creo que nos molesten por un rato. Ustedes estaban en el planeta y escucharon lo que el anciano dijo sobre ese extraño poder. Que es lo que piensan?

Rocket.- que podría valer millones

Gamora.- lo que quiso decir es que si existe en verdad y es muy poderoso podría poner en peligro al universo y por eso debemos encontrarlo

Rocket.-eh si eso y dé igual manera sigue valiendo mucho

Carol.- entonces, ustedes son una clase de casa recompensas con sentimientos.

Starlord.- no, somos los guardianes de la galaxia

Carol.- mmmm nunca los había escuchado

Drax.- pero Quill salvo al único con su baile tonto, mujer de Brillosa cabellera.

Carol.- jajaja

Starlord.- oye te dije que no lo llamaras así.

Gamora.- volviendo a lo del objetivo de otra dimensión, nuestro rastreador dice que está cerca de la tierra y vamos para allá, supongo que te nos unirás.

Carol.- claro que sí

Gamora.- bien, llegaremos en 46 horas aproximadamente

Starlord.- hora de volver a la ronda tripulación

Rocket.- por qué sigues diciendo eso Quill?

____________________________________

En la basta biblioteca un hechizero inspecciónaba sus poderosos textos en busca de una respuesta que no podia decifrar.

Wong.- este ejemplar tal vez te sirva

El Doctor examinó el libro
Strange.- esto es muy peculiar

Wong.- una anomalía en la realidad, un enemigo.

Strange.- cerca pero aún así es confuso

Mientras la magia surcaba los mapas, la menté del hechicero dianbulaba entre los mundos ocultos detrás de los espejos y las puertas de la historia. Cada vez que intentaba atraparlo se le escapaba y no entendía por que, sus pensamientos fueron interrumpidos por una trivialidad.

El timbre

Dejó su lectura y levito dentro de la casa hasta que llegó al corredor, Wong también estaba ahí en modo de alerta. Con mucho cuidado movió la perilla y para su sorpresa unos individuos bastante peculiares se presentaron ante el

Strange.-me imagino que no vinieron a tomar té

___________________________________

Flashback

Tres niños corrían por las escaleras de su casa, con la intención de montar en lo que parecía ser un caballo con colores vivos incluso con piedras preciosas incrustadas en su piel.

-vamos hermanito no tardes

-ya voy, esperen

El menor corría tan rápido como pudo pero se cayó en el camino y lloró por qué se había lastimado la rodilla, uno de sus hermanos lo cargó y ayudo a colocarse en la montura del extraño corcel.

-no, te preocupes hermanito siempre estare ahí para ti.

Le sonrió y luego le revolvió el cabello, todo cambio en un instante ya que el hermano mayor cambio su  rostro de feliz y cálido a estar gris,masacrado y sangriento pero con la misma sonrisa solo que ahora era horrenda y tétrica.

Un joven con ojos de rubí despertó de lo que parecía ser una pesadilla y después no volvió a recobrar el sueño en toda la noche.

Anjert Un Nuevo vengadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora