Bruce Banner despertó adolorido en el laboratorio Stark acostado en una camilla especial totalmente desconcentrado de lo que había pasado en la batalla con hidra. Lentamente se incorpora hasta que Jarvis le da una cordial bienvenida y le informa sobré su estado.
-su cuerpo se encuentra en condiciones notables Doctor Banner estoy seguro que regresa a estar estable y disponible dentro de unas horas.
-donde se encuentra Tonny y los demás?
- El señor Stark se encuentra en la sección B del laboratorio Doctor Banner en cuanto al resto de los miembros están degustando unos bocadillos Altos en carbohidratos procesados envíados en un recipiente cuadrado muy popular a pedido a Domicilio.-que bien, me caería bien un poco de pizza, gracias Jarvis.
Bruce se levantó lentamente se colocó la muda de ropa que estaba a un lado de una silla con una nota escrita por Nat.
"Cuando te recuperes te espero fortachón"
Bruce sonrió y se dirigió a la sala con el resto del equipo. Desplazando una tarjeta especial para poder abrir la puerta, resulta que Tonny había insistido en qué se quedará en Nueva York con la excusa de que necesitaba un Roomie para poder crear experimentos locos y llegar a pagar la torre al final del mes (como si él dinero fuese una complicación para Tonny Stark), Bruce se negó rotundamente pero Nick sugirió que era mejor ya que el resto del gobierno no estaba satisfecho con Hulk y era mejor tener a la amenaza vigilada o eso fue lo que interpretó Bruce sin darle tantos rodeos. Resulta extraño tener que usar una tarjeta en vez de llave pero con el tiempo llego a acostumbrase a usarla y aprendió a ser un poco más paciente gracias a las bromas y a las cenas que ocasionalmente tenía con Tonny y pepper.
Llegando a la sala vio a Thor bebiendo un tarro de cerveza, a clint viendo un partido de tennis y a Steve y nat platicando sobré cómo debieron planificar mejor la misión. Thor casi se ahoga en su propia bebida cuando logra ver a Bruce, todos se giran al verlo llegar con paso lento.Thor.- eh Banner entra te estábamos esperando.
Steve.- como te encuentras Bruce?
Bruce - bastante adolorido y confuso
Clint.- es normal, vimos como dejaste los cuerpos de ésos idiotas que manera de golpear.
Thor.- diste una pelea digna de un guerrero
Bruce.- gracias, dígame qué paso después casi no recuerdo mucho.
Steve.- bueno después de que encontramos el cetro y detuvimos a la mayoría te encontramos en la nieve pero bueno ya sabes...
Bruce.- en mi versión donde no era el otro sujeto?
Nat.- en tu versión casi congelada pero si casi desnudo
Bruce.- Ah
Steve.- lo importante es que recuperamos el cetro y completamos la misión, Tonny lo está examinando iremos con el en unos minutos.Una voz se hizo presente y todos lo notaron
Tonny.- no hace falta que lloren por mi adelante grupo tengo información de suma importancia.
Clint.- ya era hora ese partido estaba para morir de aburrimiento
Steve.- esperemos que todo el esfuerzo no haya sido en vano
Thor.- puedo llevarme este tarro es que aún no lo termino?La mayoría siguió a Tonny pero Bruce se quedó mirando la ventana contemplado la ciudad mientas miraba las luces y cuando sus ojos cafes se posaron en las luces rojas un destello de un recuerdo se manifesto en su mente igual que un relámpago
Imágenes de una energía luminosas, una breve risa amable joven y una especie de capucha. Cerró sus ojos y luego se froto el rostro con una mano hasta que otra se colocó en su hombro derecho, provocando una reacción de sorpresa nat estaba preocupada por el y él lo noto al instante en qué miró sus ojos.Nat.- que pasa Bruce?
Bruce.- no éstoy seguro, es solo como si hubiera visto a alguien más en el bosque.
Nat.- que quieres decir?
Bruce.- que cuando estaba peleando alguien más me ayudó.
Nat.- no vimos a nadie más cerca de la zona Tonny se encargo de escanearla incluyendo a todos los guardias noqueados de hidra.
Bruce.- bueno éste sujeto o lo que sea se apareció de la nada y no se tal vez me ayudó o tal vez fue una ilusión.
Nat.- estás confundió por el estrés de la batalla lo mejor será que descanses.Nat y Bruce se dirigieron con el resto del equipo para ver la información que Tonny había recabado.
ESTÁS LEYENDO
Anjert Un Nuevo vengador
FanfictionUn nuevo aliado llegará a la ciudad de NY para conocer a los vengadores y revelar el pasado oculto que guardan sus ojos de rubí.